Davenborn

Davenborn

Sin opiniones
Opinar
Torre ELITE - Piso 21 - Consultorio 04 Av. Empresarios No. 150 - Puerta de Hierro, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a Viernes. 9:00 - 20:00
Cédula 12058176
Davenborn
Davenborn
Sin opiniones

Información

  • 237 visitas al perfil

Davenborn Plastic Surgery es un centro especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva que busca resaltar la belleza natural de cada persona ofreciendo un servicio de máxima calidad. Davenborn es la marca de 2 cirujanos plásticos altamente especializados, el Dr. David Montemayor y el Dr. Mauro Reigenborn. Fue la combinación de ambos talentos los que dieron pie a esta marca que viene a revolucionar el mundo de la cirugía estética con procedimientos invasivos y no invasivos de vanguardia. ¡Transforma tu cuerpo e imagen con Davenborn! #TheNewNatural

Davenborn Plastic Surgery ofrece resultados que hablan por sí solos, no sin antes informar a detalle de cada paso, resolviendo todas las dudas y asesorando a cada paciente para tomar la mejor decisión sobre los tratamientos y cambios que desea.

Davenborn está liderado por el profesionalismo del Dr. David Montemayor y del Dr. Mauro Reigenborn y juntos buscan cambiar la forma de ver la cirugía plástica con resultados increíbles y personalizados.

El Dr. David Montemayor es cirujano plástico Certificado y es miembro del Colegio de Cirugía Plástica Estética y reconstructiva de Jalisco y también es miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS). El Dr. Mauro Reigenborn es cirujano plástico, miembro de la American Society of Plastic Surgery (ASPS) y también es miembro de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

Especialidades

En Davenborn Plastic Surgery son especialistas en procedimientos corporales como: mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, ginecomastia y aumento de glúteos. Además, también son expertos en potenciar la armonía y belleza del rostro con cirugías de rinoplastía femenina y masculina, aumento de mentón y bichectomía, entre otras. Los procedimientos de rejuvenecimiento facial y lifting facial tampoco pueden faltar.

Equipo

Davenborn Plastic Surgery cuenta con un equipo profesional formado y capacitado para atender todas las necesidades y requerimientos de sus pacientes. Ofrece una atención integral con la más avanzada tecnología. "Los cambios que una paciente puede lograr posterior a su cirugía son impresionantes", destacan.

Localización

Davenborn Plastic Surgery los espera en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

"Sé el cambio que necesita tu vida" y solicita una consulta de valoración para aclarar todas tus dudas.

Certificado del CMCPER:

  • 2134

Número de licencia sanitaria:

  • 12058176

Miembro AMCPER:

  • 2134

Horario

  • Lunes a Viernes. 9:00 - 20:00

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Meses sin interes (con tarjetas participantes)Otro:
Pide más información a Davenborn sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!