Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Lipoescultura

$ 57,921
media
16
según
doctores

La lipoescultura es una cirugía plástica que tiene como objetivo la remodelación corporal, hoy en día es uno de los procedimientos estéticos más demandados en nuestro país ya que además de extraer los depósitos de grasa en zonas localizadas, consigue moldear el cuerpo proporcionando la figura deseada por el paciente. El precio medio de una Lipoescultura es de $ 43,000

Precios de Lipoescultura
Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Monterrey $ 32,000 $ 35,000 $ 38,000
Precio en Zapopan $ 35,000 $ 67,500 $ 100,000
Precio en Cancún $ 72,000 $ 78,000 $ 84,000
Precio en Benito Juarez $ 65,000 $ 77,450 $ 89,900
Precio en Miguel Hidalgo $ 6,000 $ 20,500 $ 35,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 25,000 $ 42,500 $ 60,000
Precio en Tuxtla Gutiérrez $ 49,000 $ 84,500 $ 120,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

Primera consulta: El valor total de la lipoescultura se ve influido por una serie de factores, entre ellos están la cita de valoración en la cual el cirujano determinará el procedimiento específico a realizar en cada paciente así como si éste es candidato, el precio de dicha cita oscila entre los $500 y $1,000.

Análisis Clínicos: después de ello se requerirán realizarse análisis clínicos que de acuerdo al laboratorio estos tendrán un costo de $800 a $1,500, dependiendo del tipo de análisis que se requieran. 

Quirófano: Así también es fundamental tomar en cuenta los honorarios del cirujano y su equipo que van de los $20,000 a los $80,000, precio en el cual se puede considerar el costo del quirófano que puede ser de $7,000 a los $20,000  pesos según el hospital donde se lleve a cabo la intervención.

Hospitalización: En el caso en que el paciente decida permanecer en el hospital o bien que su médico se lo indique, el precio de la hospitalización puede valer entre $1,500 y $10,000 las 24 horas. Pero el precio depende del tipo de hospital, del tiempo y de las condiciones generales de atención. 

Postoperatorio: Dentro del precio del postoperatorio de la lipoescultura es imprescindible considerar los medicamentos prescritos por el cirujano que pueden valer entre $100 y $800 pesos,  así como el uso de una crema cicatrizante que costará entre $100 y $600. Una faja post quirúrgica será fundamental para una recuperación óptima al igual que los masajes postoperatorios o las sesiones de drenaje linfático las cuales cuestan de media $450 pesos. 

¿Qué puede incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de una lipoescultura puede verse incrementado por cuestiones como lo son la zona corporal de la intervención al igual que la complejidad del procedimiento en las características individuales de cada paciente. Una variante de la lipoescultura que es muy utilizada en la actualidad es la lipotransferencia o lipoinyección glútea, en donde la grasa extraída de zonas específicas tras limpiarla es reutilizada como relleno autólogo en los glúteos principalmente o en las zonas que el paciente lo desee, dicho procedimiento puede hacer también que el precio de la lipoescultura aumente.

La zona geográfica donde se lleve a cabo el procedimiento, el prestigio de la clínica y la experiencia del médico serán variantes que pueden hacer que el valor total de la lipoescultura se vea incrementado.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La liposucción es el procedimiento más afín a la lipoescultura, gracias a que comparten el mismo objetivo de extraer grasa de zonas específicas del cuerpo, este procedimiento tiene un precio aproximado de $43,000 pesos, dependiendo la zona a tratar. Así mismo, la abdominoplastia es una intervención quirúrgica semejante y complementaria de la lipoescultura; ésta se encarga de retirar el exceso de piel en el abdomen, reacomodando y re tensando la piel y músculos de esta zona. El precio medio de una abdominoplastia es de $45,000 pesos.  

Existe la alternativas mínimamente invasivas para conseguir deshacerse de la grasa en zonas localizadas como la lipólisis láser, que gracias a sus finas cánulas tiene la capacidad de romper el tejido adiposo moldeando el cuerpo. Una lipólisis cuesta de media $2,500 pesos.  Mientras que la criolipólisis, también llamada liposucción sin cirugía cuesta alrededor de $2, 200 pesos. El número de sesiones de estos tratamientos no invasivos los determina el especialista en función de las necesidades de cada persona. 

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una lipoescultura?

No, ni el Seguro Social ni las aseguradoras privadas cubren esta cirugía debido a que pos su naturaleza, es considerada una intervención con fines meramente estéticos.

¿Existe alguna financiación para mi lipoescultura?

Cada vez son más los cirujanos plásticos y centros que cuentan con programas de financiamiento de meses sin intereses con tarjetas de crédito para que el paciente pueda pagar a plazos. Además, algunos, también ofrecen planes de financiamiento propios hasta por 36 meses (algunos sin sin buró de crédito y sin necesidad de aval) para financiar este y otros procedimientos quirúrgicos. También, existen créditos especiales y prestamos que ofrecen diferentes instituciones  financieras y que están diseñados precisamente, para cubrir el costo de una cirugía estética.

Recomendaciones generales

La elección de una clínica y médicos calificados y certificados, son el punto de partida para conseguir resultados que cumplan con sus expectativas. Revisar el precio es importante pero más importante es poner el bienestar y la salud en buenas manos. También es muy recomendable conocer la experiencia de otras pacientes y leer una que otra reseña.

Promociones de Lipoescultura

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
Lipoescultura de $48,000 a $38,000 pesos
PROMO
Válida hasta el 30 abr 2024
2 sedes en Miguel Hidalgo, Hui...
Lipoescultura de $48,000 a $38,000 pesos
Válida hasta el 30 abr 2024
2 sedes en Miguel Hidalgo, Hui...
Lipoescultura con un gran descuento que no puedes desaprovechar, acércate a una profesional y luce espectacular. Tenemos múltiples opciones dependiendo del caso y amplia experiencia. ¡Solo menciona que lo viste anunciado en el portal de Multiestetica!
Leer más
Moldea tu figura con una LIPO 360 y HD para lucir espectacular!!
-10%
Válida hasta el 30 abr 2024
Hermosillo
Moldea tu figura con una LIPO 360 y HD para lucir espectacular!!
Válida hasta el 30 abr 2024
Hermosillo
Realiza la LIPO que siempre has soñado! en nuestro paquete de cirugía incluimos todo lo necesario para que tu recuperación sea lo mejor posible!! En nuestros paquetes te ofrecemos la lipoescultura 360, la transferencia grasa a gluteo para un BBL espectacular, incluye gastos de quirófano, honorarios de equipo médico, fajas para el cuidado postoperatorio de un mes y te incuimos los primeros 5 masajes postoperatorios. Reserva una cita o llama para mayor información
Leer más
Si te operas de lipoescultura del cuerpo te regalamos la de papada o brazos
PROMO
Válida hasta el 9 jun 2024
Morelia
Si te operas de lipoescultura del cuerpo te regalamos la de papada o brazos
Válida hasta el 9 jun 2024
Morelia
Si te operas de lipoescultura de espalda y abdomen antes del 15 de junio 2024, te regalamos la lipoescultura de papada y borde mandibular para perfilamiento o la de brazos. No aplica con otras promociones.
Leer más
-10%
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Dr. Rene Pierdant Lozano te da un 10% de descuento
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rene Pierdant Lozano. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Magdalena Contreras
Consigue tu 20% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Magdalena Contreras
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Zapopan
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Zapopan
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
Ver promociones