23 nov 2015 · Actualización: 23 sept 2023

Lo mejor son los 15 kg que he bajado

Lo q me motivo a realizarme el tratamiento estético fue por querer sentirme mejor conmigo misma y elevar mi autoestima, ya q constantemente recibía críticas y burlas y eso me hacía sentir muy mal. Además, entre en depresión.

Tenía mucho miedo q algo saliera mal, pero era mas grande mi deseo de verme bien que por eso decidí someterme a la cirugía. Los síntomas q tuve después del tratamiento fue mucho dolor e inflamación. Lo más difícil fue cambiar mis hábitos alimenticios, llevar una rutina de ejercicios y acudir constantemente a los masajes postoperatorios. Lo mejor ha sido los 15 kg q he bajado y que ahora me veo, y me siento muy bien.

Te ves guapísima en la foto Paulina, que bueno que te animaste y cambiaste tu vida, adiós a las críticas (que no deberían de existir) y hola a que recuperaste tu seguridad y autoestima.
¿Durante cuántos días sufriste de dolor y la hinchazón? ¿Cómo te lo quitabas? Y te felicito, porque aun cuando es difícil, lograste cambiar tus hábitos, hacer ejercicio y comer sano; cada sacrificio al final tiene sus resultados y en tu caso son 15kg, ahora que ha pasado 1 mes más desde tu experiencia, ¿cómo te sientes? ¿cómo va la rutina y las comidas?
¡Felicidades!

Un abrazo,
Gracias por tu comentario. Con el dolor y la hinchazón dure aproximadamente 8 días, el dr me recetó medicamentos muy buenos así q el dolor era mínimo. Posteriormente me realizaron masajes de drenaje linfático y me ayudaron mucho a bajar de peso.
Genial que con los medicamentos pudiste llevar muy bien la recuperación e hinchazón y que no tuviste ningún problema. ¿Cuándo te realizaron los masajes, mucho tiempo después de la recuperación o cuándo estabas en plena recuperación? Excelente que te ayudaron a bajar de peso, ¿cuántos masajes te hiciste?
Los masajes me los hice un mes después de la cirugía. Y me hacia 3 por semana por 2 meses aproximadamente.
Hola Pau, perdón! no se porque no había visto esto :( oye super lo de los masajes, última preguntita jaja ¿fueron incómodos? ya he escuchado personas que dicen que son un poco molestos, pero bueno, que valen la pena :)
Qué doctor re operó? tienes más fotos? :)
Sí quien te operó?

HEREMI también quieres hacerte la lipoescultura?