Dr. José Antonio Silva Villaseñor

Dr. José Antonio Silva Villaseñor

Sin opiniones
Opinar
Tarascos 3435 Fracc. Monraz, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. José Antonio Silva Villaseñor
Dr. José Antonio Silva Villaseñor
Sin opiniones

Información

  • 773 visitas al perfil

El Dr. José Antonio Silva Villaseñor es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área.

Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Autónoma De Guadalajara” en 1989, realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en 1994 y obtuvo la recertificación en 2016. Es miembro No. 759 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. José Antonio Silva Villaseñor encuentran la bichectomia, la otoplastia y la reducción de mamas.

La bichectomia es el procedimiento quirúrgico con el que se reducen las mejillas. El Dr. José Antonio Silva Villaseñor realiza una incisión por medio de la cavidad oral, buscando así las bolsas grasas conocidas como bolsas de Bichat para extraerlas. Las cicatrices quedan al interior de la boca.

La otoplastia es la cirugía para modificar la forma, la posición y/o el tamaño de las orejas. El Dr. José Antonio Silva Villaseñor realiza un análisis de las facciones del paciente para lograr unas orejas acordes a sus rasgos, aunque solo una de las orejas presente un problema, se operan las dos para lograr un aspecto simétrico.

La reducción de mamas consiste en la extirpación de piel, de glándula y grasa, el Dr. José Antonio Silva Villaseñor reposiciona la areola para lograr un aspecto más estético y simétrico. Con este procedimiento también se logra levantar y dar firmeza a los pechos que eran demasiado grandes, pesados y flácidos, mejorando el contorno de la paciente con excelentes resultados estéticos.

Localización

El Dr. José Antonio Silva Villaseñor ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Guadalajara, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 759
Pide más información a Dr. José Antonio Silva Villaseñor sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!