28 sep 2015 · Actualización: 21 abr 2016

Estudiante de licenciatura con grandes ambiciones físicas y profesionales

2 sedes en Estado de México
Excelente trato de todo el equipo así como un ambiente increíble, y con planes para una nueva cirugía.

Pues era complicado entre decidir o no por realizarme una cirugía, ya que llevaba mucho tiempo intentando quemar grasa de manera natural y no lo lograba, la cirugía me levantó el ánimo y las ganas de seguir buscando el estar mejor físicamente para ayudar a mi autoestima y ser mejor teniendo una motivación.

Fel ya viste más resultados? Te hiciste entonces la liposucción que llaman HD que es para remarcar? Te dijo el doctor cuantos kilos arriba de tu peso es lo máximo que puedes tener para hacértela?

Increible lipoescultura

Me realicé la lipo con el Dr Daniel Robles tenía mucho miedo por todos los comentarios que había oído pero la verdad el Dr en la consulta me explico a detalle todo me pidió varios estudios y me dio muchas indicaciones para antes de la cirugía...