Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 sept 2015 · Actualización: 4 oct 2023

Estudiante de licenciatura con grandes ambiciones físicas y profesionales

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Estado de México
Valoración:
Excelente trato de todo el equipo así como un ambiente increíble, y con planes para una nueva cirugía.

Pues era complicado entre decidir o no por realizarme una cirugía, ya que llevaba mucho tiempo intentando quemar grasa de manera natural y no lo lograba, la cirugía me levantó el ánimo y las ganas de seguir buscando el estar mejor físicamente para ayudar a mi autoestima y ser mejor teniendo una motivación.

4

Comentarios (4)

¡Hola Felira! Veo que has tenido buenos resultados con la lipoescultura realizada. Me gustaría saber más detalles, por ejemplo: ¿Cuántas tallas bajaste? ¿Hace cuánto tiempo te hiciste la cirugía? ¿Al cuánto tiempo viste los resultados en definitiva? En fin, que nos pudieras contar un poco más a profundidad tu historia.

Espero cuentes más sobre tí. Saludos
Responder
Hola pues mira me la realicé en junio y te puedo decir que aún no termino de ver resultados al 100 pero si es considerable pues baje 4 kilos es importante cuidar la alimentación y además de que ya comienzan a marcarse los músculos del abdomen que es lo que buscaba, en mi caso hasta un mes y medio después me pude reincorporar a mi rutina de ejercicio normal hoy te puedo decir que aún me falta para estar como yo busco pero me fue de mucha ayuda y me levanto el animo además de que me dio muchísima seguridad
Responder
¡Wow! pues me parece magnífico que ya casi te marquen los músculos del abdomen. Tiene poco de que te hiciste la intervención y qué padre que ha incrementado tus ánimos que me imagino que era lo que buscabas antes que otra cosa.

¿Fue dolora para tí la cirugía? ¿Qué cuidados tuviste después de ella?
Responder
Fel ya viste más resultados? Te hiciste entonces la liposucción que llaman HD que es para remarcar? Te dijo el doctor cuantos kilos arriba de tu peso es lo máximo que puedes tener para hacértela?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Un asombro cuerpo nuevo

Yo tenia problemas de autoestima ya que siempre fui rellenita lo cual me propuse a bajar de peso pero me quedo piel colgando y eso me deprimía aun mas, así que me puse investigar doctores y el Doctor Galván fue el queme convenció inmediatamente...

Leer más
Lipoescultura, Gran Cirujano y persona

Estoy muy contenta con esta nueva versión de mi El Dr Soto Medina me realizó una lipoescultura con transferencia de grasa en mamás y glúteos además una pexia periareolar Con un resultado maravilloso estoy apasionada con mi nueva yo El Doctor...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.