28 sept 2015 · Actualización: 4 oct 2023

Estudiante de licenciatura con grandes ambiciones físicas y profesionales

2 sedes en Estado de México
Excelente trato de todo el equipo así como un ambiente increíble, y con planes para una nueva cirugía.

Pues era complicado entre decidir o no por realizarme una cirugía, ya que llevaba mucho tiempo intentando quemar grasa de manera natural y no lo lograba, la cirugía me levantó el ánimo y las ganas de seguir buscando el estar mejor físicamente para ayudar a mi autoestima y ser mejor teniendo una motivación.

¡Hola Felira! Veo que has tenido buenos resultados con la lipoescultura realizada. Me gustaría saber más detalles, por ejemplo: ¿Cuántas tallas bajaste? ¿Hace cuánto tiempo te hiciste la cirugía? ¿Al cuánto tiempo viste los resultados en definitiva? En fin, que nos pudieras contar un poco más a profundidad tu historia.

Espero cuentes más sobre tí. Saludos
Hola pues mira me la realicé en junio y te puedo decir que aún no termino de ver resultados al 100 pero si es considerable pues baje 4 kilos es importante cuidar la alimentación y además de que ya comienzan a marcarse los músculos del abdomen que es lo que buscaba, en mi caso hasta un mes y medio después me pude reincorporar a mi rutina de ejercicio normal hoy te puedo decir que aún me falta para estar como yo busco pero me fue de mucha ayuda y me levanto el animo además de que me dio muchísima seguridad
¡Wow! pues me parece magnífico que ya casi te marquen los músculos del abdomen. Tiene poco de que te hiciste la intervención y qué padre que ha incrementado tus ánimos que me imagino que era lo que buscabas antes que otra cosa.

¿Fue dolora para tí la cirugía? ¿Qué cuidados tuviste después de ella?
Fel ya viste más resultados? Te hiciste entonces la liposucción que llaman HD que es para remarcar? Te dijo el doctor cuantos kilos arriba de tu peso es lo máximo que puedes tener para hacértela?

Lipoescultura, excelente experiencia

Llegue a dr raq por recomendación y no me arrepiento fue una excelente experiencia con muy buenos resultados! Me reincorpore muy rápido a mis actividades nunca sentí dolor , el trato siempre muy amable por todo el personal , encantada de ser...