​Centro Integral Salud Y Belleza

​Centro Integral Salud Y Belleza

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Lerdo De Tejada 2615, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
​Centro Integral Salud Y Belleza
​Centro Integral Salud Y Belleza
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 8099 visitas al perfil

Centro Integral Salud Y Belleza es un espacio dedicado al cuidado de la salud a través de una amplia gama de tratamientos estéticos que resaltan la belleza del paciente logrando un aspecto más joven y un cuerpo más moldeado. Además de contar con procedimientos mínimamente invasivos, atiende el control de peso mediante protocolos personalizados y brinda atención psicológica logrando así una atención integral para alcanzar un equilibrio emocional a la vez que se logra el cambio estético que tanto ha sonado el paciente.

Especialidades

Centro Integral Salud Y Belleza pone a disposición una diversidad de tratamientos estéticos enfocados en corporales como fotodepilación, carboxiterapia, lipocavitación, anticelulitis, levanta pompis, relajantes, electroestimulación, hidratantes o nutritivos, mesoterapia europea, vendas, presoterapia, reafirmantes, gimnasia pasiva, tratamientos reductivos, velo de novia, drenaje linfático, masaje 3R, afinación de cintura y lipo enzimática.

En tratamientos faciales cuenta con oro de 24 kilates (VIP), limpieza facial profesional, revitalizante, cutis maduro, ojos, aclarante, tratamiento de caviar (VIP), reafirmante, nutrición y oxigenación facial, control de grasa en piel, doble mentón, hidratación express, chocolaterapia facial, tratamiento de manchas, acné o cutis graso, colágeno nevado, carboxiterapia, microdermoabrasión.

En tratamientos de medicina estética realiza rejuvenecimiento vaginal, rejuvenecimiento facial, plasma rico en plaquetas, rellenos faciales, toxina botulínica, hidrolipoclasia.

Para disfrutar de los beneficios de cada uno de los tratamientos, procedimientos y técnicas estéticas, la atención es personalizada, dando la mayor confianza y seguridad de obtener resultados visibles desde las primeras sesiones.

Equipo

Centro Integral Salud Y Belleza está formado por personal altamente calificado y capacitado en el área de la medicina estética, quienes brindan atención personalizada con excelente trato humano y ética profesional. Cuenta con tecnología de vanguardia en instalaciones confortables y seguras para brindar una atención de calidad y eficiente que cumpla con las expectativas de sus pacientes.

Localización

Centro Integral Salud Y Belleza pone sus servicios a disposición en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco (Méx)

Opiniones (2)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Lo recomiendo mucho. Son súper profesionales, el Dr. aclaró todas mis dudas.

Experiencia completa (Bolsas de Bichat):

Me encantó el profesionalismo y experiencia de quitarme las bolsas de Bichat. Tratamiento 100% recomendable

Pide más información a ​Centro Integral Salud Y Belleza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a ​Centro Integral Salud Y Belleza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!