Alteal Médica

Alteal Médica

2 sedes en Coahuila, Yucatán... Ver mapa
Master 100% la recomiendan |

Recomendaciones

4.8
valoración media
100% recomiendan
37 Recomendaciones
CarmenHhDd

12 jul 2018 · Ácido hialurónico

Me realice aumento de labios en este centro y quede con mucha satisfacción con los resultados, regreso en 1 año por más

alicer

20 jun 2018 · Depilación laser

Me gustan los tratamientos que realizan, estuve verificando precios y aquí los tienen igual o un poco más bajos que en otros lados, aún así se pasa de mi presupuesto pero lo vale y me seguiré haciendo trat ... leer más

RoxanaPeTu

14 mar 2018 · Depilación laser

Me gusta ir ahí, siempre me atienden muy bien

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Lunes 23/07 Martes 24/07 Miércoles 25/07 Jueves 26/07 Viernes 27/07

Contacto

2 sedes en Coahuila, Yucatán... Ver mapa
999 406... Ver teléfono
merida... Visitar web

El centro

El centro
Cédula de especialidad:
  • 7216844
Aviso de Funcionamiento COFEPRIS:
Asociaciones y distinciones:
  • UIME Unión Internacional de Medicina Estética
  • IPPC Instituto de Profesionales Científicos
Somos un equipo de:
  • 1 a 5 personas
El servicio:
Somos:
  • Clínica de medicina estética
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • Plasma rico en plaquetas
  • Dieta de Aporte Protéico
  • Toxina Botulínica
Nuestro centro o clínica destaca por:
  • Profesionalismo, Confianza, Empatía, Responsabilidad y Empatía
Primera consulta gratuita:
  • Dependiendo del servicio.
Asesoramiento realizado directamente por:
  • Un especialista




Descripción

Alteal Médica es un centro médico que se formó con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando patologías internas y externas, desde su entrada al lugar recibirá al mejor de los tratos y nos dará mucho gusto recibirlo, pues ayudarle es nuestra mayor satisfacción.

Especialidades

Ofrecemos servicios de medicina estética mínimamente invasiva (no quirúrgica) con calidad y calidez humana, también contamos con un tratamiento especial y muy efectivo para eliminar grasa corporal por medio de la alimentación, notándose los resultados en poco tiempo, todos los servicios se adecuan según las necesidades de nuestros pacientes.

Alteal Médica es especial porque nos gusta mucho dedicarnos a lo que hacemos, ayudar a personas a sentirse bien con ellas mismas tanto interior como exteriormente, hacemos nuestro trabajo con mucho gusto y siempre bajo los gustos de los pacientes siempre y cuando sea lo mejor para ellos.

Nuestros pacientes nos eligen por ser un centro especializado en medicina estética actualizada de la más alta calidad con atención personalizada y tratamientos especialmente diseñados para cada paciente.

Ubicación

Ven a conocer nuestra técnica e impacta tu vida positivamente.

Estamos para servirte en la Colonia México Norte en Mérida Yucatán.

Consulta previa cita.

Pide un presupuesto a Alteal Médica

y empieza tu cambio

Descuento web -5%

Peeling

El proceso que realizan las células de nuestra cara requiere aproximadamente un mes, realizándote un Peeling aceleras el proceso y ayudas a la renovación de las células de tu piel de una manera más rápida. Existen peelings específicos para antoenvejecimiento, para manchas, para acné, para ojeras, etc.
Contactar

Hilos rusos

Con la edad se va perdiendo volumen en ciertas zonas de la cara y se va produciendo flacidez, los hilos tensores dan un apoyo a los tejidos del rostro y producen un efecto de levantamiento facial Además de producir un buen efecto exterior, los hilos van estimulando la producción de fibras de colageno en el interior de nuestra piel, mejorando aún más la flacidez y dándonos un aspecto joven y radiante. Es un tratamiento poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios.
Contactar

Rejuvenecimiento facial

A partir de los 25 años se va notando poco a poco signos de envejecimiento, sobre todo en personas con piel muy blanca, o que han recibido mucho sol o que se han cuidado poco o con malos hábitos como fumar, tomar alcohol, no dormir bien, no comer saludable... Nunca está de más ir ayudando a tu piel hidratandola, eliminando arrugas, revirtiendo la flacidez, dando volumen donde se ha ido perdiendo, mejorando su luminosidad, su tersura, etc Empieza ahora! Mañana te lo agradecerás.
Contactar

Eliminación estrías

Existen distintos tratamientos que pueden ayudar en las zonas con estrias, entre más recientes sean las estrias mayor es el grado de cambio que se puede observar tras el tratamiento. Con gusto te podemos valorar y dar informes sobre los distintos tratamientos que te pueden ayudar más.
Contactar

Aumento de labios

Ya sea que desees unos labios con mayor volumen o que con el tiempo se haya ido perdiendo el volumen de tus labios. Aumenta el volumen de tus labios con resultados al momentos, irás viendo los resultados conforme se vaya aplicando el relleno. El resultado es muy natural, te verás mejor!
Contactar

Eliminación arrugas

Dicen que las arrugas reflejan la edad, sin embargo aveces reflejan más edad de la que se tiene! No permitas que tus arrugas te hagan parecer mayor, dale juventud a tu piel atenuando o eliminando por completo tus arrugas. Existen distintos tratamientos para la eliminación de arrugas, como toxina botulinica (Botox), rellenos faciales, hidratación profunda, peelings, etc. En Alteal Médica te podemos valorar y recomendar el mejor tratamiento para ti.
Contactar

Tratamientos faciales

"La cara es el espejo del alma..." ¿Qué tal una cara bien cuidada y con una buena hidratación? ¿Sin arrugas? ¿Sin manchas? Nuestro rostro es con lo que vamos presentándonos por la vida, lo primero que nos conocen y con lo que socializamos. Mantén tu cara lo mejor posible con tratamientos antienvejecimiento, tratamientos de hidratación, tratamientos para mayor luminosidad, tratamientos para ir quitando arrugas o manchas con una simple limpieza facial! Estamos para servirte con mucho gusto.
Contactar

Tratamientos anticelulíticos

¿Tienes celulitis? El 98% de las mujeres y algunos hombres presentan este padecimiento, en el cual la piel, sobre todo de las piernas, se ve como piel de naranja o incluso con bolas que en ocasiones se observan por arriba de la ropa que se usa. La buena noticia es que eso puede tratarse y eliminarse, dejando unas piernas tersas, uniformes, y sanas. Ven y mejora tu piel, estamos para servirte!
Contactar

Cavitación

La cavitación estética ultrasónica es un tratamiento que ayuda a eliminar grasa acumulada, muchas veces se acumula grasa en zonas específicas y difíciles de eliminar con dietas o ejercicio, para esos casos existe la cavitación. Eres delgada pero aún tienes celulitis? La cavitación es un buen tratamiento para ti, ¡te esperamos!
Contactar

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica en la cual se aplica la sustancia que se requiere en el lugar que se requiere. Puede ser facial o corporal, dependiendo de la situación que se desee tratar se aplican distintas sustancias como vitaminas, minerales, hidratantes, anticeluliticos, antiflacidez, quemadores de grasa, etc. Según lo que se busque se pueden llegar a requerir varias sesiones.
Contactar

Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico natural que realiza un masaje especializado el cual estimula la circulación mediante la presión que ejerce. Algunos de los beneficios es que mejora el sistema circulatorio, el sistema linfático, estimula y tonifica músculo, mejora el aparato digestivo, y sobre todo mejora la celulitis y es coadyuvante a tratamientos para perdida de peso eliminado grasa corporal.
Contactar

Tratamientos reafirmantes

Cada día que pasa el cuerpo va presentando signos de envejecimiento como la flacidez, existen tratamientos que pueden ayudar a retrasar este proceso y a ir mejorando tu silueta facial o corporal. Solicita informes, estamos para servirte.
Contactar

Tratamiento antiacné

El acné es uno de los padecimientos que más causan problemas estéticos tanto en la juventud como en algunos adultos. Existen diversos tratamientos que ayudan a mantener tu rostro, cuello, espalda, etc, libre de acné y sobretodo tratamientos que ayudan a ir eliminando las cicatrices y manchas que deja el acné al irse. Con gusto te puedo valorar y aconsejar sobre el mejor tratamiento para tu situación en particular. Estoy para servirte!
Contactar

Depilación laser

Manejamos depilación laser con diodos de última tecnología, única en Mérida, sin dolor y en pocas sesiones logras la eliminación completa del vello, ven a comprobarlo! Te estamos esperando.
Contactar

Tratamientos cuello

La edad que refleja tu cuello... ¿Es la misma que la de tu rostro? El cuello es una de las zonas que no le ponemos tanta atención como a nuestra cara, sin embargo es una zona importante. Existen diversos tratamientos para mejorar o mantener un cuello joven, sin flacidez, sin arrugas. En Alteal Médica te podemos valorar y dar la mejor opción para que luzcas un bonito cuello.
Contactar

Revitalización celular

Cada día vamos envejeciendo un poco, lo que hagas para ayudar a tu piel ahora va a ir retrasando los signos de envejecimiento. Dale a tu piel lo que necesita para producir colageno, ácido hialuronico, elástina, entre otros, como cuando eras más joven.
Contactar

Bótox

El uso de botox es hoy en día uno de los tratamientos con mejores resultados para eliminar arrugas. Se trata de la aplicación de toxina botulinica en el músculo que se desea tratar, produciendo una relajación del músculo e inhibiendo su movimiento por unos meses. El resultado es la eliminación de las arrugas dando un aspecto más joven al rostro de la persona.
Contactar

Ácido hialurónico

El ácido hialuronico es ampliamente usado por ser una sustancia que está presente en nuestro cuerpo normalmente, la cual va disminuyendo con la edad. El ácido hialuronico se puede usar como relleno en surcos o labios o como hidratación profunda en cara, cuello, escote y manos. Es un material absorbible por lo que no hay riesgo de migración con el tiempo.
Contactar

Dieta

En Alteal Médica realizamos el tratamiento de Dieta de Aporte Proteico, eliminando grasa corporal acumulada y perdiendo peso sin hambre, sin rebote, sin flacidez, mejorando su calidad de la piel y su calidad de vida. Baja de 5 a 10 kilos al mes de grasa corporal almacenada.
Contactar

Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos más realizados actualmente pues además de que es completamente natural por aplicarse su propio plasma, se obtienen muy buenos resultados. Ven y prueba! Resultados desde la primera sesión.
Contactar

Microdermoabrasión

Técnica utilizada que da una abrasión ligera celular muertas de la piel, deja la piel suave y permite que haya una renovación de piel en un menor tiempo por lo que va mejorando la piel poco a poco. No requiere anestesia, es un tratamiento muy buen tolerado.
Contactar

Manchas en la Piel

Las manchas en la piel causan un gran problema estético, cómo se vería tu cara sin manchas? En medicina estética existen tratamientos que pueden darle a tu piel uniformidad e ir atenuando manchas o eliminarlas de manera permanente.
Contactar

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica que aplica calor y da un calentamiento profundo y controlado sobre el tejido celular subcutaneo produciendo nuevo colágeno, mejorando la circulación de la piel y rejuvenecimiento en la zona tratada por migración de fibroblastos. Se puede usar en cara, cuello, brazos, abdomen, espalda, muslos y nalgas.
Contactar
  • Medicina estética
    • Peeling
    • Hilos rusos
    • Rejuvenecimiento facial
    • Eliminación estrías
    • Aumento de labios
    • Eliminación arrugas
    • Mesoterapia
    • Tratamientos cuello
    • Revitalización celular
    • Bótox
    • Ácido hialurónico
    • Dieta
    • Plasma Rico en Plaquetas
    • Microdermoabrasión
    • Alopecia
    • Hiperhidrosis
  • Tratamientos de belleza
    • Tratamientos faciales
    • Tratamientos anticelulíticos
    • Cavitación
    • Presoterapia
    • Tratamientos reafirmantes
    • Fotodepilación
    • Depilación laser
    • Radiofrecuencia
  • Dermatología
    • Tratamiento antiacné
    • Manchas en la Piel
  • Estética por localidad
    • Coahuila
    • Yucatán