Centro Alteal

Centro Alteal

(58 Opiniones) ·98% la recomiendan
Opinar
Calle 1ᴴ 119 por 10A, Colonia México, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centro Alteal
Centro Alteal
(58 Opiniones) ·98% la recomiendan

Información

  • 12511 visitas al perfil

Centro Alteal es un centro médico creado con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando tanto patologías internas como externa, desde el primero momento recibirás un trato excepcional y te recibiremos con la mejor de las sonrisas, ya que para nosotros, ayudarte es nuestra mayor satisfacción.

"En Centro Alteal nuestros pacientes nos avalan, reconocen nuestra calidad humana y profesional, además de nuestra constante contribución a la comunidad siempre cumpliendo los mayores estándares en calidad, superando las expectativas de los pacientes", destacan.

Especialidades

En Centro Alteal ofrecen servicios de medicina estética mínimamente invasiva no quirúrgica, ejemplo de ello son el PRP o plasma rico en plaquetas, aplicaciones de toxina botulínica, rellenos faciales, hidrataciones profundas para la dermis, peelings, terapias antienvejecimiento, depilación láser diodo, tratamientos con aparatología para eliminar grasa, flacidez y tonificar, aumentar y marcar el músculo. 

Además, cuentan con un tratamiento especial y muy efectivo para eliminar grasa corporal por medio de dietas de aporte proteico para el control de sobrepeso y obesidad, en los que apreciarás resultados en poco tiempo, siempre ofreciendo un servicio personalizado ya que todos los servicios se adecuan según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Por otro lado, en Alteal Médica también ofrecen servicios de medicina interna como son consultorio de medicina, manejo del adulto mayor, servicio de control de colesterol y triglicéridos, control de diabetes mellitus, así como el control de hipertensión arterial, además del estudio del síndrome metabólico para conocer trastornos que afecten a tu salud, tratamiento para aquellas enfermedades relacionadas con los problemas del corazón, problemas respiratorios o nefropatías.

Equipo

El equipo de profesionales de  Centro Alteal Médica está altamente cualificado y está comandado por la Dra. Sara Leticia García De la Garza, especialista en medicina estética, control de peso y anti-envejecimiento, cuenta con la cédula profesional 7216844 ITSEM, y por el Dr. Armando García Camarena, especialista en medicina interna, con cédula profesional 4362325 UMSNH.

Localización. 

Estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones de la ciudad de Mérida en el Estado de Yucatán.

Asociaciones y distinciones:

  • UIME Unión Internacional de Medicina Estética
  • IPPC Instituto de Profesionales Científicos

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Plasma rico en plaquetas
  • Dieta de Aporte Protéico
  • Toxina Botulínica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Profesionalismo, Confianza, Empatía, Responsabilidad y Empatía

Primera consulta:

  • Dependiendo del servicio.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • 3, 6, 9 y 12 meses con tarjeta de créditoOtro:

Especialidades

Ácido hialurónico

El ácido hialuronico es ampliamente usado por ser una sustancia que está presente en nuestro cuerpo normalmente, la cual va disminuyendo con la edad. El ácido hialuronico se puede usar como relleno en surcos o labios o como hidratación profunda en cara, cuello, escote y manos. Es un material absorbible por lo que no hay riesgo de migración con el tiempo.

Hilos tensores

Con la edad se va perdiendo volumen en ciertas zonas de la cara y se va produciendo flacidez, los hilos tensores dan un apoyo a los tejidos del rostro y producen un efecto de levantamiento facial Además de producir un buen efecto exterior, los hilos van estimulando la producción de fibras de colageno en el interior de nuestra piel, mejorando aún más la flacidez y dándonos un aspecto joven y radiante. Es un tratamiento poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios.

Bótox

El uso de botox es hoy en día uno de los tratamientos con mejores resultados para eliminar arrugas. Se trata de la aplicación de toxina botulinica en el músculo que se desea tratar, produciendo una relajación del músculo e inhibiendo su movimiento por unos meses. El resultado es la eliminación de las arrugas dando un aspecto más joven al rostro de la persona.

Eliminación estrías

Existen distintos tratamientos que pueden ayudar en las zonas con estrias, entre más recientes sean las estrias mayor es el grado de cambio que se puede observar tras el tratamiento. Con gusto te podemos valorar y dar informes sobre los distintos tratamientos que te pueden ayudar más.

Aumento de labios

Ya sea que desees unos labios con mayor volumen o que con el tiempo se haya ido perdiendo el volumen de tus labios. Aumenta el volumen de tus labios con resultados al momentos, irás viendo los resultados conforme se vaya aplicando el relleno. El resultado es muy natural, te verás mejor!

Manchas en la Piel

Las manchas en la piel causan un gran problema estético, cómo se vería tu cara sin manchas? En medicina estética existen tratamientos que pueden darle a tu piel uniformidad e ir atenuando manchas o eliminarlas de manera permanente.

Rejuvenecimiento facial

A partir de los 25 años se va notando poco a poco signos de envejecimiento, sobre todo en personas con piel muy blanca, o que han recibido mucho sol o que se han cuidado poco o con malos hábitos como fumar, tomar alcohol, no dormir bien, no comer saludable... Nunca está de más ir ayudando a tu piel hidratandola, eliminando arrugas, revirtiendo la flacidez, dando volumen donde se ha ido perdiendo, mejorando su luminosidad, su tersura, etc Empieza ahora! Mañana te lo agradecerás.

Depilación láser

Manejamos depilación laser con diodos de última tecnología, única en Mérida, sin dolor y en pocas sesiones logras la eliminación completa del vello, ven a comprobarlo! Te estamos esperando.

Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos más realizados actualmente pues además de que es completamente natural por aplicarse su propio plasma, se obtienen muy buenos resultados. Ven y prueba! Resultados desde la primera sesión.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica en la cual se aplica la sustancia que se requiere en el lugar que se requiere. Puede ser facial o corporal, dependiendo de la situación que se desee tratar se aplican distintas sustancias como vitaminas, minerales, hidratantes, anticeluliticos, antiflacidez, quemadores de grasa, etc. Según lo que se busque se pueden llegar a requerir varias sesiones.

Tratamiento antiacné

El acné es uno de los padecimientos que más causan problemas estéticos tanto en la juventud como en algunos adultos. Existen diversos tratamientos que ayudan a mantener tu rostro, cuello, espalda, etc, libre de acné y sobretodo tratamientos que ayudan a ir eliminando las cicatrices y manchas que deja el acné al irse. Con gusto te puedo valorar y aconsejar sobre el mejor tratamiento para tu situación en particular. Estoy para servirte!

Peeling

El proceso que realizan las células de nuestra cara requiere aproximadamente un mes, realizándote un Peeling aceleras el proceso y ayudas a la renovación de las células de tu piel de una manera más rápida. Existen peelings específicos para antoenvejecimiento, para manchas, para acné, para ojeras, etc.

Tratamientos faciales

"La cara es el espejo del alma..." ¿Qué tal una cara bien cuidada y con una buena hidratación? ¿Sin arrugas? ¿Sin manchas? Nuestro rostro es con lo que vamos presentándonos por la vida, lo primero que nos conocen y con lo que socializamos. Mantén tu cara lo mejor posible con tratamientos antienvejecimiento, tratamientos de hidratación, tratamientos para mayor luminosidad, tratamientos para ir quitando arrugas o manchas con una simple limpieza facial! Estamos para servirte con mucho gusto.

Drenaje linfático

La presoterapia es un método terapéutico natural que realiza un masaje especializado el cual estimula la circulación mediante la presión que ejerce. Algunos de los beneficios es que mejora el sistema circulatorio, el sistema linfático, estimula y tonifica músculo, mejora el aparato digestivo, y sobre todo mejora la celulitis y es coadyuvante a tratamientos para perdida de peso eliminado grasa corporal.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica que aplica calor y da un calentamiento profundo y controlado sobre el tejido celular subcutaneo produciendo nuevo colágeno, mejorando la circulación de la piel y rejuvenecimiento en la zona tratada por migración de fibroblastos. Se puede usar en cara, cuello, brazos, abdomen, espalda, muslos y nalgas.

Tratamientos anticelulíticos

¿Tienes celulitis? El 98% de las mujeres y algunos hombres presentan este padecimiento, en el cual la piel, sobre todo de las piernas, se ve como piel de naranja o incluso con bolas que en ocasiones se observan por arriba de la ropa que se usa. La buena noticia es que eso puede tratarse y eliminarse, dejando unas piernas tersas, uniformes, y sanas. Ven y mejora tu piel, estamos para servirte!

Dieta

En Alteal Médica realizamos el tratamiento de Dieta de Aporte Proteico, eliminando grasa corporal acumulada y perdiendo peso sin hambre, sin rebote, sin flacidez, mejorando su calidad de la piel y su calidad de vida. Baja de 5 a 10 kilos al mes de grasa corporal almacenada.

Cavitación

La cavitación estética ultrasónica es un tratamiento que ayuda a eliminar grasa acumulada, muchas veces se acumula grasa en zonas específicas y difíciles de eliminar con dietas o ejercicio, para esos casos existe la cavitación. Eres delgada pero aún tienes celulitis? La cavitación es un buen tratamiento para ti, ¡te esperamos!

Microdermoabrasión

Técnica utilizada que da una abrasión ligera celular muertas de la piel, deja la piel suave y permite que haya una renovación de piel en un menor tiempo por lo que va mejorando la piel poco a poco. No requiere anestesia, es un tratamiento muy buen tolerado.

Opiniones (58)

4.9
valoración media
98% la recomiendan

Excelente método de depilación. Super recomendado, de verdad los mejores. con el láser de diodos desde la primera sesión vi resultados.

Centro Alteal
Centro Alteal · 12 ene 2021

Agradecemos mucho su comentario y que nos haya elegido para su tratamiento, para nosotros es muy importante siempre dar la mejor calidad en todos nuestros tratamiento 😊

Excelente servicio, tratamiento confiable y de calidad, muy recomendado!

Experiencia completa (Depilación láser):

había probado varios lugares de depilación ninguno me había dado tan buenos resultados como este, desde la primer sesión pude notar cambios y al terminar la sesión es que te recomiendan por zona se puede notar el cambio real y no es necesario pagar y...Leer más

Adecuadas instalaciones, muy agradables

Experiencia completa (Depilación láser):

Desde la segunda sesión ya se notan los resultados, duele un poco como pinchazos pero vale la pena. Al final de seis sesiones apenas salen unos vellitos muy delgados y se acosto incluso la zona, me pareció adecuado el precio para el area del axila. D...Leer más

Me gusto mucho mi Botox, se me ve mejor que como lo había pensando, sobre la doctora pues muy amable y la clínica muy bonita y huele rico

Experiencia completa (Bótox):

Antes las arrugas me hacían ver enojada y desde que me puse cada vez me veo mejor, nunca pensé que las arrugas de entre las cejas se pudieran quitar así, parecía como si estuviera muy enojada y ahora me veo mucho mejor, me gusto mucho el tratamiento,...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Multiestetica Awards 2019
Multiestetica Awards 2018
Pide más información a Centro Alteal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (5)

El plasma cambió mi cara

Una amiga me recomendó el tratamiento de plasma rico en plaquetas que ella se había realizado con una doctora, vi cambio en ella y me aventuré a realizármelo, y estoy muy contenta con los resultados, mi piel se ve suave, brillas, bonita, ahora...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (20)

Pide más información a Centro Alteal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (93)

Hilo tensor en la nariz
Respuesta del centro · 2 ago 2020

Hola! Es recomendable que regrese con el médico a que la revise, hay veces que solo es cortar un poquito más el final del hilo y listo, pero si es importante que lo revise, por si sólo tardará mucho en quitarse.

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Centro Alteal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web