Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 abr 2017 · Actualización: 12 sept 2023

Me aumenté el pecho el 6 de abril

Vale la pena

Valoración de Karinaramirez5:

El doctor es muy profesional en lo que realiza. La información que te proporcionan antes de la cirugía es muy basta. El servicio es excelente tanto del doctor, como de sus asistentes. Te hacen sentir muy segura durante y después del proceso.

Desde hace mucho tiempo tenía planeado realizado un aumento de busto al fin me animé pero desconocía totalmente algún cirujano el procedimiento todo en absoluto.

Me puse a investigar y di con multiestetica contacte a varios doctores pero ninguno me convencía despues de un inconveniente que tuve con un doctor, seguí en la búsqueda hasta que di con el Dr. Ivan Alejandro Fragoso acudí a una cita previa y la verdad desde el primer momento que intercambie palabras con el me convencí y decidí que el iba a ser quien me realizaría la operación. Claro que conforme se fue dando la primera visita más me convencí total que salí y me programe para que se me realizará la operación ya que me dio a conocer absolutamente todo el proceso y el postoperatorio así como todo lo que utilizaba etc.

Me realizaron la cirugía el día 6 de abril y estoy encantada la realizad es que desde el primer día no sentí absolutamente ninguna molestia ningún dolor y los resultados que se han ido dando me han encantado además que los implantes que me pusieron fueron acorde a mi cuerpo no se miran exagerado, además de aumento de busto se me realizó la cirugía de bichat y aún más encantada quede.

Recomiendo ampliamente al doctor Ivan Fragoso ya que tiene un alto nivel de profesionalismo, excelente atención tanto como de el así como de sus asistentes.

8

Comentarios (8)

Hola Karina, que bueno que nos cuentas como te fue, me da mucho gusto leer tu experiencia y que todo ha salido tan bien, que bueno que pudiste encontrar aquí un doctor que te hiciera sentir cómoda, es lo mas importante al tomar la decisión de quien vas a escoger para hacerlo.
¿Cómo te ha ido en la recuperación? ¿Qué cuidados tuviste? ¿No ha habido molestias tampoco con las bolsas de bichat?
Platícanos ¿cuáles fueron los implantes que escogiste? ¿qué talla fue la que te convenció? jeje y lo mas importante ¿ya pudiste irte de compras para escoger los nuevos outfits? ヽ(^o^)ノ
Mantennos al tanto de como va todo guapa, un abrazo.
Responder
Muchas gracias.
la recuperacion a sido bastante buena por el momento no he sentido molestias anormales, mis cuidados fue reposo totalmente, higiene sobretodo.
En las bolsas de bichat no he sentido absolutamente nada de dolor desde el momento que sali de la cirugia.

Lo que yo quería en mi cuerpo es que se viera proporcional y acorde a el, ya que mi gusto no era verme algo no muy grande ni exagerado, asi que al momento de ir con el doctor Ivan Fragoso me hizo una serie de pruebas y me termine poniendo 370 y realmente hasta el momento se me han visto muy naturales, pero en mi caso la realidad es que yo no tenia absolutamente nada de seno. El implante que se me coloco fue natrelle Allergan, y aun no he podido ir a escoger nuevos outfits pero espero el momento con ansias.
Responder
Pues bueno tampoco hay prisa por los nuevos outfits, lo mas importante es que te sientas completamente bien y después ya te tocará disfrutar de ese gran momento en que todo se te verá diferente.

Qué bueno que de las bolsitas de bichat no sientas nada, seguramente el dolor del pecho lo acapara. Y de la talla está bien, ya viste estos hilos que hablan sobre eso?

https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-talla-se-pusieron-4081
https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quiero-hacer-una-encuesta-del-cc-ideal-8435
Responder
Pues bueno tampoco hay prisa por los nuevos outfits, lo mas importante es que te sientas completamente bien y después ya te tocará disfrutar de ese gran momento en que todo se te verá diferente. Qué bueno que de las bolsitas de bichat no sientas nada, seguramente el dolor del pecho lo acapara. Y de la talla está bien, ya viste estos hilos que hablan sobre eso? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-talla-se-pusieron-4081 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quiero-hacer-una-encuesta-del-cc-ideal-8435
Responder
Responder
Disculpa, se puede saber cuánto te costó la operación? Te manejo costo de hospitalizacion aparte?
Responder
Qué bien Karina, es una buena talla? qué tipo de proyeccion o perfil elegiste?
Tienes fotos?
Responder
Hola, que padre que todo salió bien GAD... oye y que talla quedaste? De Que talla partías ? Ya te compraste bras nuevos ?
Responder
Nena como estás!!!!! ya veo q ya estas a punto d cumplir los 2 meses d operada!!! ya se te desinflamaron, como te sientes?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.