¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 sept 2019 · Actualización: 26 jun 2020

Mamoplastia de aumento, mi experiencia

Vale la pena
Precio aprox: $ 50,000
71310
71308
71306
71307
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, en el 2017 decidí hacerme mi mamoplastia de aumento, por lo que me puse a ahorrar para poder pagarla.

Me costo $50,000 la cirugía incluyendo implantes, quirófano y un Bra postoperatorio.

Todos los medicamentos, Bra extra y Banda corren como gastos extras y si ahorren porque se gastan bastantito una vez operada! Más mis vuelos de avión! Un gastote pero vale la pena!

En Diciembre 10 de 2018 por fin entré a Quirófano en la ciudad de Guadalajara (cabe mencionar que soy de Chiapas y vivía en Cdmx) los implantes que me colocaron son de 375cc y yo partiendo de absolutamente nada, el implante fue introducido vía areolar! (Me operé en GDL porque tengo un primo cirujano que las realiza allá y por lo tanto mucha más confianza) por favor verifiquen que las operé un médico certificado! Calidad antes que lo más barato!!

La cirugía duró aproximadamente 2:30 y volví de la anestesia como a las 5 horas, el efecto de la anestesia me hizo vomitar pero me pusieron un medicamento que eliminó las náuseas y me dieron de alta ese mismo día por la noche.

Lo más difícil estaba por venir... La verdad yo si tuve dolores 😭

Mi postoperatorio fue muy cansado y difícil

👉 No podía levantarme sola, necesitaba de la ayuda de mi Mami y mi Novio para incorporarme e ir al baño, ya q no tenía fuerza en los brazos.

👉 No hice popis durante 3 días, secuela de la anestesia y cuando pude me costó por el hecho de la fuerza y la herida!

👉 Hablaba muy lento y despacio, como agitada, era por la presión de los implantes en mi torso más el bra que se utiliza, aparte de todo me generaba mucho dolor en mis costillas, lloraba!

👉 El cuello, las noches sin poder dormir fueron horribles: por lo que les recomiendo que usen las almohadas de viaje, las que van en el cuello y si tiene reposet mucho mejor! Y tomar los medicamentos al pie de la letra!

👉 Yo tomé Antibióticos, relajantes musculares y analgésicos!!

👉 Les recomiendo usar desodorante en aerosol, facilita la postura!

👉 Pude levantar mis brazos así por completo hasta arriba después de 3 semanas!!

👉 Pude manejar estándar casi al mes y me ayudaban a hacer los cambios xq me daban jaloncitos en las bubbies al hacer fuerza

👉 Pude manejar automático pero girar el volante con facilidad (como normalmente se hace) es difícil

Bueno, como les decía me operé en Guadalajara, así q viaje a los 10 días de la cirugía a la Cdmx ya que vivía ahí! El vuelo en avión fue incómodo, ya que mi espalda estaba Muy cansada por todos los días que llevaba durmiendo sentada y justo ese día presente sangrado en un punto 😭 así q tenía mucho miedo de que se abriera mi herida 😔

Llegué a Cdmx y pues ya saben caminar y caminar para encontrar el equipaje, yo era una tortuga caminando, no podía ser ágil y caminaba encorvada jajajaja

Llegando al depa al siguiente día por la noche seguía el sangrado por lo cual el cirujano me recomendó unas técnicas para sacar el pequeño coágulo que se había formado de sangre y por el cual no cesaba el ligero sangrando, obviamente yo estaba muy asustada y tenía que mantener el área siempre seca, no húmeda ya que la piel se debilita y podía infectar lo otros puntos y/o no permitirle cicatrizar bien! Afortunadamente fue correcto, sólo era un pequeño coágulo y después de eso ya no sangró.

El día 24 de diciembre tomé otro vuelo de la Cdmx a chispas, este vuelo ya más tranquilo, menos dolor y con 14 días de operada.

Me quitaron los puntos y la verdad mi cicatriz es casi invisible (salvo por el puntito q se me botó cuando me quitaron el micropor, por donde estuve sangrando) ese quedó blanquito pero nada de queloides, todo muy bien!

Comencé a usar la Banda a las 5 semanas de operada ya que visiblemente una Bubbie se veía más arriba (era muy mínimo) y la usé durante casi un mes, durante horarios establecidos, esa Banda me volvió a generar mucho dolor en mi espalda. Supongo que era parte de adaptarme al nuevo peso de los implantes!

En fin, dejé de tomar medicamentos, dejé de usar la Banda y 2 meses y medio después de operada dejé de usar el bra quirúrgico!

Lo sigo usando al correr, cierto! Volví a correr a los 2 meses y medio q me dieron de alta jejeje muy poquito, 2.5 km y en 9min/km. Pero fue un buen inicio! Ahora ya recuperé mi ritmo pero no he corrido más de 5km, antes corría hasta 15 km, 5.40min/km

Y actualmente hoy a los casi 9 meses de operada he presentado dolores en mi brazo izquierdo y jaloncitos molestos con dolor en mi seno izquierdo, así que actualmente estoy bajo tratamiento por una posible contractura muscular, ojalá así sea y no vaya a ser contractura capsular!

Visiblemente lucen bien, no hay inflamación, ni otra coloración! Así q esperemos q pasa, estoy tomando el relajante muscular y me inyectaron otro! Y también aplicando calor con ungüentos y bolsa de gel en el área!!

Así que seguimos en proceso de cuidados, pues una cirugía requiere dar continuación al postoperatorio y sobre todo no excederse. No carguen cosas pesadas!!

22

Comentarios (22)

Marianita que linda, pues tengo muy poquito me dijo que son como 200cc, creo que regresaré en el mes para volver a medirme las prótesis, cuándo te operas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.