Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Alteal Médica

(57) 100% la recomiendan
Mérida
Alteal Médica es un centro médico creado con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando tanto patologías internas como externa, desde el primero momento recibirás un trato excepcional y te recibiremos con la mejor de las sonrisas, ya que para nosotros, ayudarte es nuestra mayor satisfacción. Nuestros pacientes nos avalan, reconocen nuestra calidad humana y profesional, además de... (adelgazar Yucatán)

Clínica Dermocenter Rejuvenece

(1) 100% la recomiendan
Mérida
Tarde o temprano el envejecimiento se comienza anunciar, sin embargo no todas las personas se encuentran satisfechas con lo que observan en su rostro, puesto que las manchas, las líneas de expresión y la flacidez no son nada gratas. Pero no sólo se muestran cambios en el rostro, sino que también en el cuerpo, puesto que, en el caso de las mujeres, las mamas se cuelgan y lucen flácidas, el contorno corporal presenta flacidez... (nutrición Yucatán)

Alimental - Clínica Nutricional

Sin recomendaciones
Mérida
La salid de las personas es sumamente importante, sin embrago, para que esta se encuentre al 100% es necesario acudir con varios especialistas para que brinden sus servicios y se aseguren de que nuestro estado de salud se encuentra en óptimas condiciones; sin embargo, algunas veces la salud emocional se encuentra afectada porque en nuestro físico algo no está bien, por ejemplo: presentamos sobrepeso u obesidad. Estos dos padecimientos... (régimen Yucatán)

Nutriólogo Jorge Euan

Sin recomendaciones
Mérida
Cuando las personas presentan obesidad, esto se debe a múltiples factores, entre ellos a una mala alimentación, la cual es una de las principales causas, aunque también se encuentra tener una vida basada en el sedentarismo o los factores genéticos. Por lo tanto, si eres una de las personas que está interesada en modificar sus hábitos alimenticios a fin de combatir su sobrepeso, la especialidad de nutrición te puede brindar los... (nutrición Yucatán)

L.N. Kenia Farías Talavera

Sin recomendaciones
Mérida
La obesidad es uno de los padecimientos más alarmantes en la actualidad, ella genera padecer otras patologías que ponen en riesgo a la salud de las personas, es por ello que a fin  de corregirla, L.N. Kenia Farías Talavera se encarga de brindar atención de calidad, ya que ella es especialista en nutrición y desempeña una labor que se basa en la confianza y calidad, siempre atendiendo como es debido cada una de las necesidades... (régimen Yucatán)

Centro De Acupuntura China

(1) 100% la recomiendan
Mérida
El Centro de Acupuntura China se encuentra conformado por cirujanos y homeópatas que gozan de amplia experiencia: más de 35 años. La labor de estos profesionales se centra en sanar las patologías que el paciente presenta como por ejemplo, padecimientos cutáneos, enfermedades circulatorias, entre otras. Nuestros clientes son lo más importante, todos los especialistas del Centro de Acupuntura China tienen amplia formación en procesos... (nutrición Yucatán)

Dr. Eder Benítez Castañeda

Sin recomendaciones
Mérida
Egresado de la Universidad Nacional Autónoma De México, el Dr. Eder Benítez Castañeda se pone a sus órdenes para brindar atención a sus pacientes de manera profesional. Es un especialista en endocrinología y con él podrá atender sus problemas asociados a la obesidad. Por lo tanto, gracias a sus servicios, usted cuidará de su salud y siempre estará a cargo de un profesional. Asimismo, gracias a que la atención de este profesional... (régimen Yucatán)

Cirugía Plástica y Medicina Estética Ávila & Ávila

Sin recomendaciones
Mérida
Cirugía Plástica y Medicina Estética Ávila & Ávila es una clínica especializada en tratamientos, servicios y procedimientos válidos para cambiar el aspecto físico de las personas, tales como rejuvenecimiento facial, tratamientos de acné, mesoterapia o cirugía estética facial y corporal. Cuenta con las más avanzadas tecnologías para lograr los mejores resultados de la forma más sencilla posible. Cirugía Plástica y Medicina Estética... (alimentación saludable Yucatán)

Dr. Eduardo Buenfil Heredia

Sin recomendaciones
Mérida
El Dr. Eduardo Buenfil Herediaes un experto médico con especialidad en medicina estética y antienvejecimiento reconocido por varias instituciones en el país. El Dr. Eduardo Buenfil Heredia ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos estéticos que dejan a sus pacientes más que satisfechos con los resultados. Especialidades Entre los procedimientos que resultan más reconocidos para el... (plan nutricional Yucatán)

​Holística Tara

Sin recomendaciones
Mérida
Holística Tara es un espacio donde usted podrá encontrar tratamientos que aportan innumerables beneficios a su estética y salud. Si bien es cierto que nuestros días transcurren en una sociedad acelerada, consumista y en muchos casos superficial, también es cierto que la mayoría de las personas que solicitan un tratamiento estético lo hacen motivados por problemas de salud o de bienestar personal. En Holística Tara hemos aprendido... (adelgazar Yucatán)

Dr. J Enrique González Villalobos

Sin recomendaciones
Mérida
El Dr. J. Enrique González Villaloboses un dermatólogo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones y tratamientos con los mejores resultados. EspecialidadesSu especialidad radica en tratamientos estéticos de rejuvenecimiento, reducción y reafirmación de la piel. El interés de las personas por cuidar y limpiar crece cada día más, y ya no son sólo cremas... (alimentación saludable Yucatán)

Dr. Araujo Barrera Jose Luis

Sin recomendaciones
Mérida
Dr. Araujo Barrera Jose Luis es un médico gastroenterólogo, quien desempeña su profesión con valores para que el paciente encuentre satisfacción por medio de su atención y diversos tratamientos que dispone. La buena alimentación es la clave para comenzar a cambiar el cuerpo de adentro hacia afuera, no es necesario dejar de comer ni someterse a dietas restrictivas que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo. El Dr. Araujo... (plan alimenticio Yucatán)

Body Care

Sin recomendaciones
Mérida
Si usted es de las personas que se preocupan por su estética, Body Care se pone  de la mejor disposición y le brinda una amplia gama de tratamientos estéticos, todos ellos diseñados para corregir y atender la estética de las personas. Es así como su belleza se verá atendida por manos de expertos.  Por otra parte, gracias a los servicios usted lucirá un cutis radiante, cuidado y hermoso, puesto que dispone con tratamientos faciales... (plan nutricional Yucatán)

Dr. Manuel J. Chacón Arcila

Sin recomendaciones
Mérida
Si deseas corregir tu peso y terminar con la obesidad, el Dr. Manuel J. Chacón Arcila se pone a sus órdenes, ya que es un especialista en obesidad y con él podrá encontrar las mejores atenciones. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los  hábitos alimenticios los resultados repercutirán en forma positiva... (plan nutricional Yucatán)

Clínica Sthetic Center

Sin recomendaciones
Mérida
La Clínica Sthetic Center se destaca por brindar procedimientos de primera calidad en estética corporal, facial y nutricional. Gracias a sus servicios, las personas pueden atender su estética o aquellas partes corporales con las que no se encuentran del todo satisfechas. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Sthetic Center pone al alcance del público una amplia gama de procedimientos no invasivos, ambulatorios, los... (plan nutricional Yucatán)

Dra. Karen Badias Mayer

(5) 100% la recomiendan
Mérida
La Dra. Karen Badias Mayer es una especialista en medicina estética y nutrición clínica; con más de una decena de acreditaciones, su labor es considerado calidad premium. Gracias a ella, podrás finalmente atender zonas que desea modificar, o bien, todo para que su belleza destaque y su apariencia siempre se encuentre pulida por manos expertas. Especialidades Dra. Karen Badias Mayer brinda una amplia gama de tratamientos y procedimientos... (régimen Yucatán)

Ávila & Ávila

Sin recomendaciones
Mérida
Ávila & Ávila una clínica especializada en Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva dirigida por los doctores Jorge Ávila Machaín y Jorge Ávila Caballero, los cuales realizan procedimientos médico estéticos. Se especializa en la belleza de la cara y del cuerpo, por lo que sus cirujanos harán todo lo posible para lograrlo, desde los estudios médicos previos hasta las recuperaciones después de las intervenciones quirúrgicas. Ávila... (plan alimenticio Yucatán)

Orchidée, La Elegancia De La Medicina Estética

Sin recomendaciones
Mérida
El bótox y el ápcido hialurónico son dos de los grandes tratamientos que usted puede encontrar en los servicios de medicina estética, ya que ayudan a prevenir y corregir los signos del envejecimiento, en su mayoría: líneas de expresión, arrugas, flacidez. Para encontrar a ambos tratamientos, es importante acudir únicamente con personal experto en su aplicación, de lo contrario podrían verse resultados poco favorecedores e  incluso... (plan nutricional Yucatán)

Ivali By Dra. Ligia Cetina

(14) 100% la recomiendan
Mérida
La piel de las personas es un órgano maravilloso, en la cual se refleja la belleza y los cuidados que cada una de las personas imprime en este. Sin embargo, también ocurre que tarde o temprano comienzan a manifestarse los signos del envejecimiento, los cuales atenúan la belleza y parece que el rostro se encuentra cansado. Para corregir este tipo de padecimiento, es necesario acudir con personal profesional, especialistas en medicina... (plan nutricional Yucatán)

​Dr. Ruy David Arjona Villicaña

Sin recomendaciones
Mérida
El Dr. Ruy David Arjona Villicaña es un especialista en obesidad y control de peso reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con varios años de experiencia realizando tratamientos e intervenciones con los mejores resultados. EspecialidadesNo es ningún secreto que una de las enfermedades que desencadena más patologías a las personas que la padecen es la obesidad y que en los últimos años se ha convertido... (plan nutricional Yucatán)

Rino Clínic

Sin recomendaciones
Mérida
Rino Clínic  esun centro especializado en Rinoplastía, Cirugía Facial y especialidades Médicas Para una atención integral en Belleza y Salud. Clínica de Especialidades que combina una atención de calidad en donde nuestros Especialistas están comprometidos para ayudarte a Mejorar en Belleza Facial y Salud! Lo mejor, es que usted no tiene de qué preocuparse, puesto que este espacio se encuentra integrado de personal profesional. Asimismo... (alimentación saludable Yucatán)

Corpos Novous

Sin recomendaciones
Mérida
Uno de los procedimientos estéticos más solicitados por las mujeres son aquellos que responden a sus necesidades estéticas faciales y corporales, sin embargo, son más solicitados aquellos que tienen que ver con dar forma y estética a sus glúteos, aunque, también aquellos tratamientos que terminen con la celulitis son los favoritos de muchas. Sin embargo, el levantamiento, aumento y reafirmación de busto y glúteos se encuentran posicionados... (adelgazar Yucatán)

Dr. Ivan Rene Sabido Mendiburu

Sin recomendaciones
Mérida
El Dr. Ivan Rene Sabido Mendiburu es un especialista altamente calificado con una intachable trayectoria en el tratamiento de problemas de relacionados con el sobrepeso y la obesidad, un padecimiento que afecta a gran parte de la sociedad y asociada a otras patologías de riesgo (diabetes, hipertensión, depresión, cáncer de color, osteoartritis). Es bien conocido que la obesidad es ocasionada por diversos factores como mala alimentación... (régimen Yucatán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hice un tratamiento para bajar de peso con sobrecitos y estoy super contenta, logré mi peso en poco tiempo, me siento con energía, no quedé colgada, no salió tan barato pero valió la pena, me hubiera salido más caro una cirugía para bajar de peso o una cirugía para quitarme lo colgada o hasta una enfermedad por la obesidad que llegué a tener, así que lo vale completamente, ¡súper recomendado el tratamiento!

La dieta de cetosis con sobresitos y galletas es muy práctica, rica, fácil, y da excelentes resultados, baje como 12 kilos en 1 mes y medio, y no los he vuelto a subir porque aprendí a comer mejor y tengo mejores hábitos, me ayudo mucho a acelerar la bajada y así me motive mucho más a seguir, solo al principio se me hizo un poco difícil pero como a los 4 días ya todo bien sin hambre, ah y mi celulitis cero!