Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado

Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado

Sin opiniones
Opinar
Durango 50 Bis piso 3 Col. Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado
Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado
Sin opiniones

Información

  • 486 visitas al perfil

La Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado es especialista en dermatología y con ella podrá obtener la certeza de que su piel recobrará su salud. El servicio que ofrece es de calidad, el cual se basa en su amplia experiencia, así como en un diagnóstico preciso, implementar el mejor tratamiento y dar las mejores medidas de prevención.

A través de un diagnóstico personalizado, la Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado adecuará los tratamientos necesarios, así como las medidas de prevención para evitar que se vuelvan a presentar los síntomas en la piel. Un servicio de calidad, confiable y seguro es lo que la doctora ofrece desde la primera consulta.

Especialidades

Entre las especialidades de la Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado se encuentran la eliminación de lunares y los tratamientos antiacné.

La mayoría de las personas nacen con lunares o les aparecen al cabo del tiempo. Los hay de diferentes tamaños y colores. En la mayoría de los casos son normales, sin embargo se deben de ir controlando con un especialista como la Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado, ya que se debe su exposición al sol sin control de forma prolongada puede alterar su composición. La eliminación de lunares puede hacerse con diferentes técnicas, unas de las más usadas es con láser o en algunos casos para sacarlos desde su raíz con cirugía. Son intervenciones que se realizan con anestesia local y tienen una duración de menos de una hora.

El acné es una de las condiciones que más afecta a diferentes personas y es causado por la producción excesiva de grasa. Como resultado se crean brotes que se traducen en granos rojizos llenos de pus. Aunque existen diferentes tratamientos antiacné es importante ponerse en manos de especialistas como los de Skin Clinic para que recomienden el adecuado según el grado de acné del paciente. Algunos de los tratamientos más frecuentes que se utilizan para tratar esta condición y que más destacan son la fototerapia, el peeling y las exfoliaciones.

Localización

La Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de obesidad y bariatria en la Ciudad de México. No dudes en consultar cualquier duda o inquietud que tengas con ella, te asesorará con todo gusto.

Pide más información a Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!