Dr. Fernando Núñez Proulx

(9) 100 % la recomiendan
Hay 2 centros en Yucatán
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Fernando Núñez Proulx se pone a sus órdenes para brindar un servicio completamente profesional, siempre enfocado a atender cada una de las necesidades estéticas de las personas, tanto si son faciales o corporales. Sin embargo, cabe mencionar que el servicio es completamente profesional, por lo que si desea corregir el aspecto de su nariz, es importante mencionarles que su salud se... (toxina botulínica Yucatán)

Dra. Karen Badias Mayer

(5) 100 % la recomiendan
Mérida
La Dra. Karen Badias Mayer es una especialista en medicina estética y nutrición clínica; con más de una decena de acreditaciones, su labor es considerado calidad premium. Gracias a ella, podrás finalmente atender zonas que desea modificar, o bien, todo para que su belleza destaque y su apariencia siempre se encuentre pulida por manos expertas. Especialidades Dra. Karen Badias Mayer brinda una amplia gama... (toxina botulínica Yucatán)

Clínica Novara By Dra. Marcy Rubio

Sin opiniones
Mérida
Para algunas personas cuidar de su estética es muy importante y por ello invierten tiempo para acceder a tratamientos que les ayuden a corregir los signos de la edad o el envejecimiento, pero también acceden por aquellos tratamientos que les ayuden a mejorar su estética corporal, especialmente a brindar firmeza a aquella piel que presenta flacidez. No Obstante, en la actualidad las personas se inclinan más por aquellos tratamientos... (toxina botulínica Yucatán)

Clínica Del Acné

(1) 100 % la recomiendan
Mérida
La Clínica Del Acné es un centro dermatológico que ofrece los tratamientos más efectivos para combatir enfermedades de la piel, cabello y uñas y que comprometan su salud y apariencia estética; aunque, su principal especialidad es tratamiento del acné y las manchas, así como procedimientos de vanguardia en dermatología cosmética. La piel, además de ser nuestra carta de presentación ante la sociedad, es un órgano que actúa como filtro... (toxina botulínica Yucatán)

Alteal Médica

(58) 100 % la recomiendan
Mérida
Alteal Médica es un centro médico creado con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando tanto patologías internas como externa, desde el primero momento recibirás un trato excepcional y te recibiremos con la mejor de las sonrisas, ya que para nosotros, ayudarte es nuestra mayor satisfacción. Nuestros pacientes nos avalan, reconocen nuestra calidad humana y profesional, además de... (toxina botulínica Yucatán)

Ivali By Dra. Ligia Cetina

(14) 100 % la recomiendan
Mérida
La piel de las personas es un órgano maravilloso, en la cual se refleja la belleza y los cuidados que cada una de las personas imprime en este. Sin embargo, también ocurre que tarde o temprano comienzan a manifestarse los signos del envejecimiento, los cuales atenúan la belleza y parece que el rostro se encuentra cansado. Para corregir este tipo de padecimiento, es necesario acudir con personal profesional, especialistas en medicina... (toxina botulínica Yucatán)

Dr. J Enrique González Villalobos

Sin opiniones
Mérida
El Dr. J. Enrique González Villaloboses un dermatólogo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones y tratamientos con los mejores resultados. EspecialidadesSu especialidad radica en tratamientos estéticos de rejuvenecimiento, reducción y reafirmación de la piel. El interés de las personas por cuidar y limpiar crece cada día más, y ya no son sólo cremas... (toxina botulínica Yucatán)

Body Care

Sin opiniones
Mérida
Si usted es de las personas que se preocupan por su estética, Body Care se pone  de la mejor disposición y le brinda una amplia gama de tratamientos estéticos, todos ellos diseñados para corregir y atender la estética de las personas. Es así como su belleza se verá atendida por manos de expertos.  Por otra parte, gracias a los servicios usted lucirá un cutis radiante, cuidado y hermoso, puesto que dispone con tratamientos faciales... (toxina botulínica Yucatán)

Dr. Enriquez González Villalobos

Sin opiniones
Mérida
Los tatuajes son una marca con tinta que se desea tener en su momento, especialmente cuando estamos dentro de una relación; para celebrar algún logro, entre otros motivos mas, pero sucede que tarde o temprano las personas se pueden arrepentir de portar esta marca, es entonces cuando se busca eliminarla pero ¿Cómo? pues gracias a la medicina estética se puede disponer de un tratamiento conocido como eliminación de tatuaje a base... (toxina botulínica Yucatán)

Dr. Ernesto Acosta Abeyta

(23) 100 % la recomiendan
Mérida
El doctor Ernesto Acosta Abeyta es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.Formación Académica Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva ■    Certificado No. 1519. Colegio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Nuevo León y de Yucatán ■    Miembro activo desde 2010... (toxina botulínica Yucatán)

Dr. José Elias Abdala Siqueff

Sin opiniones
Mérida
Dr. José Elias Abdala Siqueff es un médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, cabe señalar que cuenta con el certificado de Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. El destacado Cirujano Plástico José Elías Abdala Siqueff es experto en implantes mamarios, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Se formó como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo... (toxina botulínica Yucatán)

Dr. Eduardo Buenfil Heredia

Sin opiniones
Mérida
El Dr. Eduardo Buenfil Herediaes un experto médico con especialidad en medicina estética y antienvejecimiento reconocido por varias instituciones en el país. El Dr. Eduardo Buenfil Heredia ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos estéticos que dejan a sus pacientes más que satisfechos con los resultados. Especialidades Entre los procedimientos que resultan más reconocidos para el... (toxina botulínica Yucatán)

Dr. José Rodulfo Montero Ferráez

Sin opiniones
Mérida
Las necesidades de salud, funcionales y estéticas, así como aquellas que recuperan la estabilidad emocional en ocasiones exigen la cirugía estética. Para practicar procedimientos en esta área, el Dr. José Rodulfo Montero Ferráez es una excelente opción, quien es un médico especialista en otorrinolaringología y estética facial. Por lo tanto, si usted desea corregir la estética de su rostro, es necesario asistir únicamente por personal... (toxina botulínica Yucatán)

Orchidée, La Elegancia De La Medicina Estética

Sin opiniones
Mérida
El bótox y el ápcido hialurónico son dos de los grandes tratamientos que usted puede encontrar en los servicios de medicina estética, ya que ayudan a prevenir y corregir los signos del envejecimiento, en su mayoría: líneas de expresión, arrugas, flacidez. Para encontrar a ambos tratamientos, es importante acudir únicamente con personal experto en su aplicación, de lo contrario podrían verse resultados poco favorecedores e  incluso... (toxina botulínica Yucatán)

Rino Clínic

Sin opiniones
Mérida
Rino Clínic  esun centro especializado en Rinoplastía, Cirugía Facial y especialidades Médicas Para una atención integral en Belleza y Salud. Clínica de Especialidades que combina una atención de calidad en donde nuestros Especialistas están comprometidos para ayudarte a Mejorar en Belleza Facial y Salud! Lo mejor, es que usted no tiene de qué preocuparse, puesto que este espacio se encuentra integrado de personal profesional. Asimismo... (toxina botulínica Yucatán)

Clínica Dermocenter Rejuvenece

(1) 100 % la recomiendan
Mérida
Tarde o temprano el envejecimiento se comienza anunciar, sin embargo no todas las personas se encuentran satisfechas con lo que observan en su rostro, puesto que las manchas, las líneas de expresión y la flacidez no son nada gratas. Pero no sólo se muestran cambios en el rostro, sino que también en el cuerpo, puesto que, en el caso de las mujeres, las mamas se cuelgan y lucen flácidas, el contorno corporal presenta flacidez... (toxina botulínica Yucatán)

Dra. Mónica Patricia Gamboa Balam

Sin opiniones
Mérida
Las personas en ocasiones llegan a desear verse mejor, a corregir aquellos estragos que el pasar de los años produce, o bien, porque quieren verse bellas y es por ello que desean mejorar su estética. Para corregir áreas corporales y faciales, siempre se recomienda acudir por personal certificado, un claro ejemplo es con la Dra. Mónica Patricia Gamboa Balam, quien se encuentra certificada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica... (toxina botulínica Yucatán)

Dr. Jorge Ávila

Sin opiniones
Mérida
El Dr. Jorge Ávila es un cirujano experto en Medicina Estética y Antiage. Se especializa en la belleza de la cara y del cuerpo, por lo que sus cirujanos harán todo lo posible para lograrlo, desde los estudios médicos previos hasta las recuperaciones después de las intervenciones quirúrgicas. Ávila & Ávila es la mejor elección para someterse a una cirugía plástica en manos de los expertos. Especialidades Algunas de las... (toxina botulínica Yucatán)

Corpos Novous

Sin opiniones
Mérida
Uno de los procedimientos estéticos más solicitados por las mujeres son aquellos que responden a sus necesidades estéticas faciales y corporales, sin embargo, son más solicitados aquellos que tienen que ver con dar forma y estética a sus glúteos, aunque, también aquellos tratamientos que terminen con la celulitis son los favoritos de muchas. Sin embargo, el levantamiento, aumento y reafirmación de busto y glúteos se encuentran posicionados... (toxina botulínica Yucatán)

Bliss Clinik

Sin opiniones
Mérida
El rostro es una zona de la anatomía que tiene gran relevancia dentro de la estética de las personas, ya que este queda expuesto al 100%, pero también es propenso a manifestar imperfecciones que ocasionan que la belleza mengue. Por ejemplo, los signos del envejecimiento terminan por afectar notablemente la belleza natural, para ello se recurre a tratamientos de medicina estética que ayuden a contrarrestar estos signos del envejecimiento... (toxina botulínica Yucatán)

Dr. Julian Magaña Pacheco

Sin opiniones
Mérida
La piel es uno de los órganos más preciosos que posee el ser humano, puesto que en esta queda reflejada la estética, los cuidados de la salud de este órgano. Sin embargo, pese a tener los cuidados necesarios, llevar una adecuada alimentación y mantener la piel hidratada, no es suficiente para que este órgano se encuentre exento de padecer enfermedades que no solamente arruinan a la estética de la piel, sino que también afecta... (toxina botulínica Yucatán)

Dr. Francisco Jesús Lechuga Nuñez

Sin opiniones
Mérida
El Dr. Francisco Jesús Lechuga Nuñez, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, trabaja para ofrecer a sus pacientes profesionalidad, conocimientos y experiencia. Su curriculum: Facultad de Medicina de la Universidad de Yucatan 1971-1977. Internado Rotatorio de Pregrado en el Hospital Escuela Agustín O’Horan Mérida Yucatán. Estudios Universitarios de Post grado. Residencia Rotatoria de Post Grado... (toxina botulínica Yucatán)

Dr. Luis Villanueva Casares

Sin opiniones
Mérida
Dr. Luis Villanueva Casares es un profesional que gracias a la especialidad en dermatología que dispone, brinda lo mejor en cuanto a solucionar las afecciones que se presentan en la piel. Una piel sana siempre lucirá joven. Dermatologia Estética La dermatología estética, también conocida como dermatología cosmética, está basada en el tratamiento de recuperación, corrección de marcas dejadas por enfermedades como el acné y la varicela... (toxina botulínica Yucatán)

Clínica Serum

Sin opiniones
Mérida
Clínica Serum es un centro que se especializa en tratamientos estéticos para cara y cuerpo. Se distingue por estar integrado por un grupo de profesionales del área de la medicina estética que otorgan un servicio personalizado y de calidad siempre pendientes de cubrir las expectativas de sus usuarios. Los servicios son confiables, puesto que se diseña un plan de medicina estética acorde a las necesidades que presenta el paciente... (toxina botulínica Yucatán)