Dra. Karen Badias Mayer

(5) 100 % la recomiendan
Mérida
La Dra. Karen Badias Mayer es una especialista en medicina estética y nutrición clínica; con más de una decena de acreditaciones, su labor es considerado calidad premium. Gracias a ella, podrás finalmente atender zonas que desea modificar, o bien, todo para que su belleza destaque y su apariencia siempre se encuentre pulida por manos expertas. Especialidades Dra. Karen Badias Mayer brinda una amplia gama... (pelado químico Yucatán)

Dr. Fernando Núñez Proulx

(9) 100 % la recomiendan
Hay 2 centros en Yucatán
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Fernando Núñez Proulx se pone a sus órdenes para brindar un servicio completamente profesional, siempre enfocado a atender cada una de las necesidades estéticas de las personas, tanto si son faciales o corporales. Sin embargo, cabe mencionar que el servicio es completamente profesional, por lo que si desea corregir el aspecto de su nariz, es importante mencionarles que su salud se... (pelado químico Yucatán)

Dr. Carlos Alberto Marenco Correa

(17) 100 % la recomiendan
Mérida
Allende & Marenco es un grupo de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva formado por el Dr. Omar Allende Pérez Novelo y el Dr.Carlos Alberto Marenco Correa. La cirugía plástica se encarga de corregir todos aquellos procesos congénitos, adquiridos, de carácter tumoral o involutivo que requiera ser reparado ya que afecta la forma o función corporal en alguna zona del cuerpo. Las técnicas de las que se vale... (pelado químico Yucatán)

Lasernova

Sin opiniones
Mérida
Para muchas personas es importante atender la estética de sus genitales, pero no solamente por atender la belleza con la que cuentan estos, si no también para mejorar la función y evitar dolor. Algunas mujeres presentan flacidez en los labios vaginales o bien nos presentan de gran tamaño, generando incomodidad y dolor al momento de realizar ciertas actividades incluso en el contacto sexual. Para poner fin a este tipo de padecimiento... (pelado químico Yucatán)

Body Care

Sin opiniones
Mérida
Si usted es de las personas que se preocupan por su estética, Body Care se pone  de la mejor disposición y le brinda una amplia gama de tratamientos estéticos, todos ellos diseñados para corregir y atender la estética de las personas. Es así como su belleza se verá atendida por manos de expertos.  Por otra parte, gracias a los servicios usted lucirá un cutis radiante, cuidado y hermoso, puesto que dispone con tratamientos faciales... (pelado químico Yucatán)

Clínica Dermocenter Rejuvenece

(1) 100 % la recomiendan
Mérida
Tarde o temprano el envejecimiento se comienza anunciar, sin embargo no todas las personas se encuentran satisfechas con lo que observan en su rostro, puesto que las manchas, las líneas de expresión y la flacidez no son nada gratas. Pero no sólo se muestran cambios en el rostro, sino que también en el cuerpo, puesto que, en el caso de las mujeres, las mamas se cuelgan y lucen flácidas, el contorno corporal presenta flacidez... (pelado químico Yucatán)

Clínica Serum

Sin opiniones
Mérida
Clínica Serum es un centro que se especializa en tratamientos estéticos para cara y cuerpo. Se distingue por estar integrado por un grupo de profesionales del área de la medicina estética que otorgan un servicio personalizado y de calidad siempre pendientes de cubrir las expectativas de sus usuarios. Los servicios son confiables, puesto que se diseña un plan de medicina estética acorde a las necesidades que presenta el paciente... (exfoliación química Yucatán)

Corpos Novous

Sin opiniones
Mérida
Uno de los procedimientos estéticos más solicitados por las mujeres son aquellos que responden a sus necesidades estéticas faciales y corporales, sin embargo, son más solicitados aquellos que tienen que ver con dar forma y estética a sus glúteos, aunque, también aquellos tratamientos que terminen con la celulitis son los favoritos de muchas. Sin embargo, el levantamiento, aumento y reafirmación de busto y glúteos se encuentran posicionados... (peeling químico Yucatán)

Dr. J Enrique González Villalobos

Sin opiniones
Mérida
El Dr. J. Enrique González Villaloboses un dermatólogo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones y tratamientos con los mejores resultados. EspecialidadesSu especialidad radica en tratamientos estéticos de rejuvenecimiento, reducción y reafirmación de la piel. El interés de las personas por cuidar y limpiar crece cada día más, y ya no son sólo cremas... (peeling químico Yucatán)

Clínica Novara By Dra. Marcy Rubio

Sin opiniones
Mérida
Para algunas personas cuidar de su estética es muy importante y por ello invierten tiempo para acceder a tratamientos que les ayuden a corregir los signos de la edad o el envejecimiento, pero también acceden por aquellos tratamientos que les ayuden a mejorar su estética corporal, especialmente a brindar firmeza a aquella piel que presenta flacidez. No Obstante, en la actualidad las personas se inclinan más por aquellos tratamientos... (peeling químico Yucatán)

Alteal Médica

(58) 100 % la recomiendan
Mérida
Alteal Médica es un centro médico creado con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando tanto patologías internas como externa, desde el primero momento recibirás un trato excepcional y te recibiremos con la mejor de las sonrisas, ya que para nosotros, ayudarte es nuestra mayor satisfacción. Nuestros pacientes nos avalan, reconocen nuestra calidad humana y profesional, además de... (peeling químico Yucatán)

Ivali By Dra. Ligia Cetina

(14) 100 % la recomiendan
Mérida
La piel de las personas es un órgano maravilloso, en la cual se refleja la belleza y los cuidados que cada una de las personas imprime en este. Sin embargo, también ocurre que tarde o temprano comienzan a manifestarse los signos del envejecimiento, los cuales atenúan la belleza y parece que el rostro se encuentra cansado. Para corregir este tipo de padecimiento, es necesario acudir con personal profesional, especialistas en medicina... (peeling químico Yucatán)

Dr. Eduardo Buenfil Heredia

Sin opiniones
Mérida
El Dr. Eduardo Buenfil Herediaes un experto médico con especialidad en medicina estética y antienvejecimiento reconocido por varias instituciones en el país. El Dr. Eduardo Buenfil Heredia ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos estéticos que dejan a sus pacientes más que satisfechos con los resultados. Especialidades Entre los procedimientos que resultan más reconocidos para el... (peeling químico Yucatán)

Clínica Del Acné

(1) 100 % la recomiendan
Mérida
La Clínica Del Acné es un centro dermatológico que ofrece los tratamientos más efectivos para combatir enfermedades de la piel, cabello y uñas y que comprometan su salud y apariencia estética; aunque, su principal especialidad es tratamiento del acné y las manchas, así como procedimientos de vanguardia en dermatología cosmética. La piel, además de ser nuestra carta de presentación ante la sociedad, es un órgano que actúa como filtro... (pelado químico Yucatán)

Dr. Jorge Ávila

Sin opiniones
Mérida
El Dr. Jorge Ávila es un cirujano experto en Medicina Estética y Antiage. Se especializa en la belleza de la cara y del cuerpo, por lo que sus cirujanos harán todo lo posible para lograrlo, desde los estudios médicos previos hasta las recuperaciones después de las intervenciones quirúrgicas. Ávila & Ávila es la mejor elección para someterse a una cirugía plástica en manos de los expertos. Especialidades Algunas de las... (pelado químico Yucatán)

Orchidée, La Elegancia De La Medicina Estética

Sin opiniones
Mérida
El bótox y el ápcido hialurónico son dos de los grandes tratamientos que usted puede encontrar en los servicios de medicina estética, ya que ayudan a prevenir y corregir los signos del envejecimiento, en su mayoría: líneas de expresión, arrugas, flacidez. Para encontrar a ambos tratamientos, es importante acudir únicamente con personal experto en su aplicación, de lo contrario podrían verse resultados poco favorecedores e  incluso... (peeling químico Yucatán)