Estuve investigando muchísimo antes de hacer este procedimiento, y después de tanto comparar, decidí operarme con el Dr. José y para mi sorpresa, después de cotizar, fue de los mejores precios del mercado. El Doc. Es super atento en todo, después de mi valoración, estudios y exámenes por fin me operó, todo muy rápido. Ahora que estoy mucho menos hinchado, puedo garantizar que hizo un trabajo muy bueno, me volvería a operar con el sin duda.

Entre a la pagina buscando la cirugía pero nunca con la intención de realizar la cirugía, igual que todos comencé a leer experiencias y todas fueron positivas y eso fue lo que me animo a realizar el procedimiento, absolutamente vale cada centavo, es una inversión en ti que vale la pena. En mi caso me pidieron en la primera consulta estudios de sangre y de COVID, y se agendo para una semana después, ya entregado todos los resultados me dieron día para la cirugía, fue a las 11 de la mañana y en ayunas, me colocaron anestesia y estuve semi despierto pero escuchando todo, la cirugía fue rápido aprox una hora, ya después de terminar a los minutos me dolía muy fuerte pero la enfermera siempre estuvo atenta para ayudarme. A los 10 días me quitaron los primeros puntos y a los 15 el resto, batallé mucho para dormir casi sentado, pero todos esos días jamás me dolió, eso si, sentía mucho los puntos, y al estar poco al sol me sentía sudar y picor. Pero al final de cuentas vale mucho la pena, es algo que si tienes el dinero y quieres hacerlo no lo pienses.

Al principio estaba muy dudosa y nerviosa ya que aunque dicen que es un procedimiento sencillo y con resultados favorables yo había visto que las orejas no quedaban muy naturales. Durante la operación me sentí muy tranquila gracias al médico y su amable asistente que estuvieron siempre al pendiente. La cirugía fue rápida indolora, ni siquiera el piquete de la anestesia, el posoperatorio es más incómodo que doloroso, pero en cuanto me quitaron los puntos prácticamente desaparecieron todas las molestias. Los resultados me fascinaron, superaron mis expectativas y me siento muy feliz con mi nueva apariencia, creo que debí haberlo hecho antes.

Tenía mucho tiempo deseando hacer la cirugía de otoplastia ya que mis orejas no tenían una forma adecuada así que me puse a hacer mis ahorros, me daba miedo hacerla ya que veía fotos en las que se veían los puntos muy visibles, en fin, entré a esta aplicación y busqué varias opciones de cirujanos en Guadalajara, pedí una cotización e información a lo que varios me la dieron, algunos no tenían citas próximas otros eran muy caros y algunos no me dieron el costo, pero en un comentario vi que recomendaban al Dr. Rodrigo Mata así que decidí buscarlo. Desde que pedí la información me la mandaron muy entendible con imágenes y texto en las que decía la duración el proceso etc. y me dieron el costo que era de 12 mil en cuanto vi los informes y costo pedí la cita de evaluación. Al llegar la señorita que está en recepción, si mal no recuerdo magui, me atendió muy amablemente, pasé con el doctor y me dijo como sería el proceso y lo mucho que cambiaría mi cara al hacer la simple operación, el oírlo hablar tan profesionalmente me dio confianza de hacerme la cirugía pero su atención y humanidad fue lo que me hizo sentir tranquila. A la semana fue mi cirugía, duro 1 hora aproximadamente, fue anestesia local, en todo momento el doctor me preguntaba como me sentía, y me preguntaba si así me gustaba la posición de las orejas, al terminar fui por medicamentos y así pasé una semana con cuidados de mis orejas y vendas para dormir así como una banda para el cabello, hoy fui a revisión y todo estuvo perfecto así que solo esperaré una semana más para retirar los puntos. Como recomendación si quieren hacer algún procedimiento como otoplastia u otro el Dr. Rodrigo Mata es la mejor opción. Muchas gracias al Dr. Y el personal son muy atentos y amables.

Busqué por Internet el tratamiento es claro que buscan la calidad y precio así es que decidí llamar y de entrada la persona con la que tuve contacto súper amable, por cierto se llama Ale, y todo muy claro sin maquillar la información una vez decidido me aventure y llegó la fecha y pues me dio confianza, dado que iba con un poco de incertidumbre por todo lo que se vive al día de hoy, el lugar, ver al doctor y pues el seguimiento con el doctor igual sin perder su profesionalismo muy agradecido... Y mucho más económico que otros lados y con muy muy buenos resultados

Decidí hacerme la otoplastia ya que no me sentía muy cómodo con la forma de mis orejas , conocí al doctor Romo mediante una recomendación de una prima que se hizo la misma cirugía con él y obtuvo excelentes resultados, por está razón decidí hacerlo, el post operatorio estuvo muy bien tanque estuvieron al pendiente de el seguimiento de la recuperación y fue muy cómodo para uno como paciente.

Decidi operarme porque no me gustaban mis orejas y no podia recogerme el cabello.Ahora estoy muy contenta con el resultado y me siento mas segura de mi misma y mas bonita. el proceso fue muy sencillo y podria decirse que casi sin dolor. el Doctor siempre pendiente de mi al igual que las personas que le apoyan.

Ya tuve hijos, y se me cayo el busto, habia ido con otras de la familia que se habien operado con el doctor, y me gusta mucho como las deja, a mi me examino la primera vez y volvi ya a consulta, para un examen completo, me probe varias medidas por fuera, me acompaño mi pareja, y entre los dos me aconsejaron como me veia mejor. En la cirugia me dormi en cuanto me pusieron suero, desperte muy bien, en esa clinica siempre te cuidan la primera noche, una enfermera pra ti sola con los aparatos que te toman la presion y todo con mucho cuidado, el doctor y el anestesiololo muy pendientes de mi, al dia siguiente me fui a mi casa, me recupere muy bien, en dos semanas esta haciendo ya todo con mucho cuidado. Los recomiendo ampliamente, no lo piensen

Pense mucho para realizarme la operación, en primer lugar por el costo y en segundo por miedo a caer en manos equivocadas. Sin embargo, hoy en día me siento super feliz con mi operación, cuando realmente me decidí a hacerlo, investigue mucho, desde el procedimiento, las complicaciones, el medico, precios, en fin... todo lo relacionado, y afortunadamente encontré un cirujano profesional y honesto en todos los sentidos. Soy de Monterrey, Nuevo León, por lo que sabrán que hay mucho en donde buscar. Les platicare todo acerca de mi experiencia para que tengan el dato ya que yo buscaba en todos lados la mayor información posible y espero que les pueda ayudar. Me realice la operación con el doctor David Sánchez Escamilla quien tiene su consultorio en edificio Delta, Monterrey, Nuevo León, en la consulta de valoración me reviso y me explico todo el procedimiento. El costo de mi operación fue de $15,000.00, el doctor me dio la opción de elegir como realizaríamos la operación, es decir, si la operación seria con anestesia y quirofano tendría un costo de aproximadamente $20,00.00 a $21,000.00, y si se haría en consultorio, con anestesia local, el costo seria los $15,000.00 de igual manera me explico diferencias, etc... La diferencia en ambos casos es que te duermen y ocupas un quirofano, ademas de un ocupar un cuarto en donde te recuperas de la anestesia, es la razon por la cual aumenta el costo y en el segundo caso, te mantienes despierta, yo me decidí por el segundo, por la anestesia local, me opero en un consultorio grande y con lo necesario, claro que no siento nada, al incio solo el piquete en donde aplican la anestesia, despues toda la zona se duerme, solo hueles y escuchas todo, pero en realidad no hay dolor, durante la operación el doctor estuvo muy al pendiente de mi, la realidad es que fue una operación muy cómoda, terminando solo me explico los cuidados, me receto medicamento y pude irme a mi casa. Utilice vendaje al rededor de la cara cubriendo por completo las orejas, desde el viernes a medio día hasta el domingo en la noche, solo pude lavar mi cuerpo, no mi cabello, y a partir del lunes hasta un mes después utilice una diadema de venda que el mismo doctor me facilito y sobre ella una diadema normal, la utilice todo un mes día y noche y después otros 15 días solo para dormir. Durante este tiempo solo tuve tres consultas después con el doctor, en la primera me reviso y limpio la cicatriz, la segunda me quito los puntos y la tercera me dio de alta.Hoy ya a casi 2 meses después de la operación mis orejas están "normales" y me siento muy bien y contenta ya que puedo hacer y deshacer con mi cabello lo que quiera :) Espero les sirva mi experiencia y cualquier duda que tengan con gusto los puedo ayudar. De antemano recomiendo al doctor pues es una persona profesional y sabe trabajar bien.

Me opere las orejas porque estaba seguro que esto cambiaría mi vida, y así ah sido hoy me encuentro lleno de vida, ha sido un proceso de sanación intenso y lleno de amor, mi família me llena de cariños y cuidados acompañados de mucho amor y creo que eso ah sido fundamental en mi recuperación, hoy me encuentro más seguro que nunca incluso me atrevo a decir que quiero llegar a ser un Supermodelo profesional. Aquí les dejo la foto del ahora

Hace 1 mes me hice la otoplastia y los resultados los pongo en fotos, mejoré muchísimo pero no quedaron simétricas mis orejas y cuando tomo selfies se ven algo puntiagudas y una se ve más que otra, bueno eso no me causa tanto problema, mi temor es que se queden así para siempre y no mejoren como me comentó mi cirujano, tengo que esperar meses para ver el resultado definitivo y definir si me harán un retoque pero falta mucho :(, no me siento 100% convencido y me da miedo que se noten mucho las cicatrices jaja, que tengan buen día.

Les quiero compartir mi experiencia, desde pequeña tener las orejas prominentes ha sido muy duro, ya que sufrí bullying por parte de mis compañeros y eso me causó muchos traumas, por ello siempre había querido que me operarán las orejas. Hace ya 1 año tenía el dinero pero sentía que no me atrevía, hasta hace 2 meses (tengo 20 años), comencé a buscar un cirujano plástico en esta página de multiestetica y me di cuenta que había uno en mi ciudad que está inscrito en la asociación mexicana de cirugía plástica y agendé una cita con él ($600 pesos MNX) y al día siguiente me atendió, me explicó lo que yo necesitaba, me pregunto lo que yo quería, los riesgos y el procedimiento en sí. Me dijo que me tenían que hacer unos exámenes de sangre ($600 pesos MNX) los cuales me realizaron, se los entregué y agendamos la cirugía 1 mes después ( en vacaciones). Mientras tanto espere muy ansiosa la fecha, me surgieron muchas dudas y el me las respondió muy rápido y muy amable. Cuando se llegó el día de la cirugía acudí al hospital acordado acompañada de mi mamá y mi papá, ahí firme unos papeles en donde yo me hacía responsable. Después me pasaron a un cuarto, me pusieron una bata para entrar a quirófano y la enfermera me puso suero. Luego me pasaron al quirófano, me pusieron anestesia local, si duele pero es un dolor que se puede soportar, ya que el dolor solo dura alrededor de 8 segundos, en todo momento el doctor me decía lo que yo iba a sentir y me preguntaba que si estaba bien, eso me gusto ya que fue muy atento en eso. La cirugía duró 1:30 minutos, después me pasaron a un cuarto durante 2 horas me dieron de comer y el doctor me dio las indicaciones y me recetó los medicamentos. En medicamentos gaste $700 pesos, porque tuve la suerte de que estaban en oferta. En mi casa dormía casi sentada, después de una semana comenzó a ser incómodo. En cuanto al dolor no sentí nada, eso gracias al analgésico. Después de 2 días de la cirugía el doctor me reviso y a los 10 días me quito las puntadas. Mi mamá durante el proceso me ayudó mucho, a bañarme, me atendía y me llevaba de comer, lo cual fue un gran apoyo. En si el proceso fue muy bueno, pero hasta ahora estoy un 80% satisfecha con los resultados, debido a que me quedo un estigma de la otoplastia, aunque el doctor me dijo que en la mayoría de los pacientes no queda, pero veré los resultados finales en 3 meses. Utilice venda durante 2 semanas y las otras dos utilice una diadema y la seguiré utilizando 2 semanas mas y después solo por las noches hasta que mi resultado sea permanente. La cirugía me costo $18,000 pesos. Aun siento la oreja izquierda un poco entumida, pero es normal.

Todo el tiempo estuve acomplejada, desde muy pequeña me llaman dumbo, fue frustrante para mi, tengo 21 año,s a esta edad fue que puede operarme, el Dr. excelente explica todo muy bien honestamente el dolor es mas fuerte que cualquier otra cirugía, fue anestesia local, sentia que tocaban la oreja pero cero dolor, el Dr dobla el cartílago no lo corta haciendo que este se moldee solo y pegarse más a la cabeza es un trabajo limpio sentí dolor solo el día de la operación y el siguiente día ya luego era un dolor soportable, falté al trabajo 2 días nada mas por el drenaje de sangre que la oreja debe de tener y el Dr. coloca unos mini tubos o drenadores por la parte de los lóbulos para que así la sangre salga y circule y se desinflamen mejor, la hinchazón tarda en bajar y no tenia sensibilidad en el área del cartílago hasta ahora diciembre y me operé en octubre, con los medicamentos el dolor pasa, el Dr respondió a todos mis mensajes y dudas luego de la operación, les dejo saber que el Dr no pone bendas al rededor de las orejas para nada, es genial y lo demás que hizo fue reducción de lóbulos quedando mis orejas pegadas a la cabeza y de un tamaño agradable, les muestro fotos de como usaba mi cabello antes para tapar mis orejas y de como eran mis orejas y durante la inflamación, no se asusten, y fotos de lo hermosa y confortable que me siento ahora pudiendo recoger el cabello, recomiendo a este Dr 100% disculpen si tengo errores ortográficos, mi tel tiene el diccionario en Inglés, espero les ayude mi comentario.

En mi cirugía, me pusieron anestesia local existían 3 opciones: local, sedación y dormirte. Yo preferí local ya que no me gusta la anestesia el dolor de la aplicación de la anestesia local es mínimo y no sientes nada en la cirugía, fue en el consultorio del medico. Lo único es que es para personas poco nerviosas (anestesia local) porque se escucha todo es decir cortes, raspado y así. Pero repito no se siente nada. Lo de la molestia tardo ya que un punto me siguió doliendo meses y se soluciono regresando al medico a que me lo quitara (era un punto interno) mi cuerpo no Se acostumbro nunca a ese tironcito que generaba ese punto. Mi recomendación es acudan con un medico bueno y que todas las consultas subsecuentes a la cirugía sean sin costo, es decir en caso de seguimiento, complicaciones o molestias posteriores como en mi caso. Mi médico no me cobro ninguna posterior y di varias vueltas porque iba cada determinado tiempo para que el fuera viendo la recuperación y varias mas por lo del puntito. En total fui como a 4 después del procedimiento que hubiera tenido que pagar, afortunadamente con mi doc no fue asi. Me encantan mis orejas y ya me acostumbre a verlas asi pegaditas y naturales