2 ago 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Muy buenos resultados con mi otoplastia

Hola que tal , quiero compartir mi experiencia con la otoplastia, yo me opere a finales de junio 2022, con la esperanza de poder corregir aquellos que a todos los orejones nos acompleja jeje. La verdad es que durante la cirugía no duele nada mas que un ardor cuando te están poniendo la anestesia , pero es algo que se puede soportar, yo dure alrededor de 2 horas en total, cuando termino la operación me pusieron un vendaje que se veía muy dramático, me fui a mi casa y la verdad es que jamás tuve ningún dolor en la recuperación, pero lo que si es muy complicado es la incomodidad que te causa el tener que cuidarte tan cautelosamente, tienes que dormir de una manera semisentado, cuidar demasiado tu vendaje los primeros días, que no te de para nada el sol, no acercarte a lugares donde hace calor, cuando me toco la primer revisión casi me desmayo al ver lo inflamadas y deformes que se ven las orejas, ahí fue cuando me puse muy triste porque pensé que así iban a quedar, total que en la siguiente revisión ya cuando usaba la banda para proteger las orejas , estas ya iban agarrando forma , en mi caso yo dure un mes usando la banda y haciendo los cuidados necesarios ( la higiene es algo importante en este caso). En el momento en que la doctora me dio de alta y empecé a ya no usar la banda me vi las orejas algo asimétricas, lo cual se me explico que era algo totalmente normal , aparte que cada vez que me veía en el espejo sentía que no era yo, porque las orejas quedan muy pegadas y da la sensación que están dobladas , aquí también sentí algo de ansiedad y tristeza.

Pero como dice el dicho " el tiempo lo cura todo" , ya después me acostumbre a verme así y honestamente si te sientes mucho mejor, el autoestima se te va al cielo, te vuelves mas social , te haces mas seguro, mejoran muchas cosas de tu personalidad te relacionas mejor con las personas etc. etc.

En fin mi consejo deben tener MUCHISIMA PACIENCIA, de tener muchos cuidados, seguir al pie de la letra las indicaciones de tu doctor, tomen sus medicinas, si sienten que algo va mal , no duden en comunicarse con su cirujano, otra cosa muy importante es que pregunten al Dr. maso menos la manera en como van a lucir después de la cirugía, porque puede que de la impresión que las orejas queden muy pegadas o tal vez sientan que están como muy dobladas.

Anímense sin duda les va cambiar la vida esta cirugía, pregunten con varios doctores, diferentes opiniones.

Saludos y buena vida para todos.

Hola, Disculpa me podrías apoyar proporcionado me los datos de dónde te hiciste la otoplastia y el costo. Muchas gracias de antemano.

Por fin me animé!!!

Hola!!! Hoy me hice la otoplastia... Aun no se como quedaron porq estoy vendada pero estoy feliz porq fueron muchísimos años de espera!!! Me encantó la atención del Dr. Ruben Agredano Jimenez, todo el tiempo estuvo al pendiente de cómo me iba...