31 ene 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Las orejas que cambiaron mi vida

La doctora Grisel siempre muy amable me explicó todo muy bien, estuvo al pendiente de mi recuperación y de que no sufriera molestias. Muy buen servicio por su parte.

Hola yo decidí hacerme la otoplastía porque era algo con lo que había soñado desde que tenía 12 años. Me cansé de sufrir burlas y de no sentirme bien con la apariencia de mis orejas, incluso le pedí a mi mamá que fuera mi regalo de 15 años pero su respuesta fue que cuando yo tuviera la solvencia me encargara de eso.

Pues bien ahora tengo 29 años y no dude en realizarla, el costo fue muy bajo, la recuperación muy rápida y es algo que me hace sentir muy bien, estoy muy contenta con los resultados y por fin puedo recoger mi cabello sin sentirme observada.

Hola Edith, que padre que pudiste cumplir con este sueño que tenías de hace años, me da mucho gusto que los resultados fueron tan buenos y que ya puedes lucir el peinado que quieres jeje. Cuéntanos ¿cuánto te duró la recuperación? ¿no tuviste ningún malestar?
Platícanos el nombre de tu doctora para que las demás personas interesadas puedan conocerla :-)
Ojalá nos puedas presumir tus fotos de lo bien que quedaste linda, un abrazo.
Mi doctora Grisel Mayen muy buen servicio me atendio en la ciudad de Durango
Hola Edith, que padre que estás muy contenta y que quedaste encantada con la Dra. Grisel :) ¿te animas a compartirnos una foto del antes y después bonita?
Hola Edith que bueno que pudiste hacerte la cirugía, justamente me esta pasando lo mismo con mi hija pero pues en verdad veo que ella sufre estando así, la verdad yo si tengo la oportunidad de regalarle la cirugía pero pues si quiero investigar bien antes de operarla. Cómo te fue con la recuperación? y exactamente que fue lo que corrigieron en tu caso? Espero puedas contestarme, gracias!
Ojala puedas apoyarla de verdad es algo muy sencillo no muy caro y que mejora mucho la autoestima. En mi caso formaron un pliegue que faltaba para que la oreja no tenga posición como de dumbo je je, creo que lo mejor es que la lleves a una valoración no es caro alrededor de 500 pesos y ahí ven que se haría según su caso
Muchas gracias Edith por tu amable respuesta. Creo que sí nos decidimos mi esposo y yo a operarla. Lo haremos estas vacaciones de semana santa, apenas vamos a ver a los doctores y a más tardar en vacaciones de la escuela. No quiero que sufra más. Muchas gracias por tu respuesta, no te dolió mucho ni nada, verdad?
Es bueno saber que este dispuesta a apoyar a su hija moral y económicamente, estoy seguro que se lo agradecerá. Ojala todo salga bien.
Sí Alberto, perdona no había visto tu mensaje. Si Dios quiere la operamos en semana santa o en vacaciones de la escuela. Por un imprevisto no habíamos podido ver a los doctores, pero ahora sin falta. ¿Tu ya te operaste?
Que bien pues ojala todo salga de la mejor manera, buena decisión hacerlo en vacaciones para que tenga una recuperación mas favorable, en mi caso si ya me opere pero el resultado final no fue lo que esperaba inicialmente, la cirugía y la recuperación no fueron dolorosas pero desafortunadamente aun mis orejas tienen la forma de asa que no me gusta para nada.
Si, que este tranquila y que no se preocupe de que tnga que ir a la escuela o que tenga que faltar unos días. Lamento mucho que no te haya gustado el resultado de tu cirugía, es una lástima :( ¿qué pasa en este caso, el doctor se hace responsable?
Realmente no se y no e profundizado mas en el tema porque no tengo un apoyo ni aprobación total de mis padres y como que eso es lo que me detiene si me entiende? Si cuando me opere fue difícil que aceptaran que me realizaría la cirugía ahora es mas difícil, no tanto en la cuestión económica porque yo pague la cirugía pero si en cuanto a su aprobación, ellos lo ven como algo innecesario como un capricho mio o exageración, cociente estoy que el tener orejas grandes no es un impedimento para vivir pero no veo nada malo en querer mejorar mi apariencia física
Claro, no tiene nada de malo, pero entiendo que tus papás no entiendan o lo vean diferente de ti, en mi caso yo veo que mi niña las tiene muy salidas y sé como pueden ser los niños malos, prefiero ahorrarle el problema si es que es algo sencillo de realizar. Creo que tienes que hacer caso a tus padres, que quieren lo mejor para ti, pero también es importante que veas por ti :) y mientras no sea nada arriesgado o peligroso, ve por ti
Así es también debo entender que se preocupen por mi pero ahora lo que si era bastante difícil sera tratar de conseguir su aprobación para volverme a operar. Si es bastante incomodo tener orejas muy salidas, como va su hija ya la operaron?
No corazón la van a operar en semana santa, espero que todo salga bien, estoy nerviosa, ella está medio perdida obviamente.

Pues habla con ellos, deberán ver que te sientes mal y deberían apoyarte en este proceso, las orejas son precisamente algo de lo que otros niños o personas suelen burlarse, así q hazles entender tu sentir, verás que si se pondrán de tu parte ;)
Ojala que así sea que todo salga bien, estese tranquila que si esta en buenas manos no habrá que preocuparse, le comparto que la operación no es dolorosa, ni incomoda. Y en cuanto a lo mio pues tratare de hablar con ello y ojala estén de acuerdo.
si espero que todo sea para bien y que no le duela mucho a mi nena, me tiene angustiada esto pero se que estará en buenas manos.

Y si mi rey habla con tus papis y diles como te sientes, investiga los precios, busca doctores y al ver que has estado indagando verán que es algo que realmente te importa
Eso haré, gracias por la recomendación, esperemos así lo vean. De mi parte espero que todo el procedimiento que le harán a su hija salga de la mejor manera y tenga una recuperación exitosa.
Claro que si mijo, a los padres no nos gusta ver sufrir a nuestros hijos, verás q los convencerás. Muchas gracias por tus buenos deseos, espero a que me cuentes y yo también a ti. Mira talvez te interesa https://forum.multiestetica.mx/otoplastia/otoplastia-por-segunda-vez-9634

Saludo enorme!
Hola! Oye veo q te operaste y no tuviste resultados esperados....con que doctor fue? Fue aqui en toluca? Yo estoy buscando doctor y no quiero arrepentirme
Hola señora como esta, como le fue a su hija?. Gracias por el link me sirvió :D
Hola en que clínica o centro medico piensas buscar cirujano?
HCTBG gracias x preguntar por mi niña, pues q crees? q muy bien pensé que seria más doloroso y q se iba a quejar mas, pero mira q teniendola entretenida se le olvidaban las molestias y todo, lo mas dificil para mi era conseguir q se tomara las medicinas jajajajaja, pero estoy feliz, aun se le ven sus cicatrices un pokito pero estoy trankila y satisfecha
Oiga pues que bien que gusto saber que todo a salido bien!!! jaja si me imagino como batalla pero ya con la medicina son menos las molestias, pronto cicatrizara, que bueno que las dos estén contentas y satisfechas eso es lo importante ahora a cuidarla para que se recupere de la mejor manera
Si corazon, ya pasó la peor parte me costó mucho trabajo tomar esta decisión porque no hacía más que pensar que estaba arriesgando a mi niña, pero de verdad cuando inocentemente me contaba como le molestaban sus compañeros decia no quiero que esto le cause un trauma y despues ya ni se acordará asi q gracias a diosito está bien

Tu como estas? te operas?
Que bueno que tomo esa decisión y afortunadamente todo salio bien, ahora si ya dejara ese complejo atrás, un saludo para ella. Por ahora estoy informándome, en busca de un doctor aun no es seguro que me opere por segunda vez
Gracias qué lindo!!! si ya no le molestarán sus compañeritos que los niños son muy crueles sin querer y creo que en la infancia es donde mas se forja la autoestima, deseo de todo corazón q puedas operarte para quedar como quieres. XQ no es seguro q t opere x segunda vez¡?
Si quizá lo hacen sin querer pero mientras es incomodo estar así, me alegro que todo este marchando bien :). Muchas gracias ojala que así sea, yo si tengo la intención pero aun no es seguro por la autorización de mis padres por ahora solo estoy viendo que tan recomendable seria hacerlo por segunda vez y buscando a otro doctor
Si entiendo que es incómodo porque la inseguridad causada se nota. Y bueno a todo esto cuál es la razón por la que tus padres no quieren que lo hagas?
Como todo padre: el temor de que las cosas salgan mal, es decir que no quede bien, que surgen complicaciones o que derivado de esa operación adquiera una infección o alguna otra situación que dañe mi cuerpo.
Hombreeeee eso es normal, pero la incidencia es mínima, cuando cumples la mayoria de edad? o ya la tienes?
No le entendí, ¿Qué es normal?. Ya la tengo.
Que es normal la preocupación como padres, eso nunca se nos va a quitar pero por amor a los hijos también hay que darse cuenta q hay complejos que les están haciendo sufrir de otras formas y q les pueden afectar de forma psicólogica

Disculpa mi consejo pero si es algo q quieres hacer y te afecta tu estado de ánimo, ahorra tu mismo y busca la manera de hacerlo, poco a poco lo conseguirás
Gracias por el consejo y pues efectivamente es una preocupación que todo padre tiene pero pues voy a seguir trabajando para que esta pequeña gran meta la pueda conseguir, espero ya no pase mucho tiempo para hacerlo.
exacto corazon, echale ganas, te lo meresces y lovas a conseguir!!!!!
Gracias esperemos así sea, oiga a ustedes cuanto les cobro su Doctor?
Para mi nena fueron 13,500 0 14,500 no recuerdo muy bien, la he visto mas barata pero honestamente esta no me pareció nada cara
En serio?. Que bien me parece un precio accesible, ese precio que le cobraron incluyo todo?. A mi me estan cobrando 25,000 en Toluca :/
Bueno más la consulta previa y solo me incluian 2 consultas posteriores a la cirugia, las demas hay q pagarlas.... mira con mas doctores en Toluca o en DF hay un monton o una amiga mia por ejemplo el mismo doctor le cobraba por los pechos (se q no tiene nada q ver pero para que me entiendas jaja) un precio en un hospital y otro en otro, asi que con el mismo cirujano, anestesiologo y todo se fue a la clinica barata, a veces lo q sube el precio es el mismo quirófano, dile q si no opera en mas hospitales
=0 Buen consejo si quizá sea por el prestigio del Hospital o por el quirofano y es que otro doctor me esta cobrando 15,000 también en Toluca entonces esa es mi duda del porque varían tanto los precios si finalmente los dos son médicos certificados, pero si eso haré le preguntare y ojala pueda bajar el costo porque al parecer la doctora realiza buen trabajo de acuerdo a las fotos y a la valoración que me hizo
Exacto es que muchas veces de eso depende del prestigio del hospital o la zona en donde esté ubicada, preguntale si opera en otro lado a ver que te dice, pero si muchas veces esa es una razon d q varien los precios, chécalo corazon
Pues si tendre que checarlo bien para ver que es lo que me conviene
Si chécale corazon,mira vi este tema y pensé en ti, en q tus papas no queiren https://www.multiestetica.mx/experiencias/reduccion-de-mamas/al-fin-me-decidi-a-reducir-mi-busto-56715
=o Exactamente amigos del mismo problema o complejo,tienen razón si es para mejorar nuestro aspecto creo que no tiene nada de malo, justo en unos minutos voy a pasar con otro Doctor para ver que soluciones me ofrece y lo mas importante el precio que me da, ojala todos los padres entendieran y vieran las cosas desde su perspectiva KathiaV, gracias por el link =)
Si por eso me acordé de ti cuando lo vi y creo q le pasa a mucha gente!
y como te fue con el doc oye!
Me fue bien, pero me dijo que la cirugia va a ser mas tardada y complicada por las cirujias previas que ya tengo, me cobra 10,000 con anestesia local en su consultorio y la otra doctora me cobra 25,000 con quirofano y hospital, ahora no se a cual acudir, estoy indecisiso pues no quiero hacer una eleccion equivicada que me afecte para siempre
uffff pero cuantas cirugias previas llevas? no era solo una?'

Pues lo que varia en el precio es el alquiler del quirofano, los 2 doctores te dijeron exatamente lo mismo? q va a ser complicado o alguno de ellos te dio un mejor panorama?
Tengo una cirugía y después me dieron un retoque, el cual no corrigio el problema, los dos me mostraron fotos de las operaciones que han hecho y la verdad si quedan bien!, y si los dos me dijeron que va a ser mas tardado y un poco complicado por las cirujias previas lo único que cambia es que el doctor que me cobra menos, ya solo va a formar el pliegue que a mis orejas les hace falta, digamos que la intervencion va a ser minima y pues sera con anestecia local en su consultorio, oiga a su hija la operaron en quirofano o en donde?
se te volvieron a abrir o solo es el pliegue? si solo es el pliegue quizás está bien que te lo pueda hacer en su consultorio, el dice que será rápido? pidele q te explique bien

A mi hija en un quirofano pero de una clinica pekeñita q me dio la opcion el doctor, xq el opera en una de las más prestigiadas en Queretaro pero ahi si me elevaba bastante el costo, como 8mil pesos mas
Mas bien lo que no hicieron fueron los pliegues y por eso se ven como en asa y pues si eso me ofreció el Doctor que me cobra menos únicamente ser cuidadoso con las cicatrices previas y formar los pliegues todo con anestesia local en su consultorio aunque durara como 3 horas y media lo mas probable es que me opere con el pero aun estoy por decidirlo.
A ver.... la vdd es q no le veo mayor problema en q te lo haga en el consultorio, me suena a que es algo rápido y tampoco hay necesidad de mas anestesia, tu como lo ves? se ve de confianza? te ha enseñado fotos? ya revisaste q esté certificado no?
Si si esta certificado y también me enseño fotos de las personas a las que a operado y pues al parecer se ve que si es profesional en lo que hace, si decido operarme sera en la semana entrante, ojala esta sea la buena!
corazon acabo d ver tu comentario! q pasó decidiste operar? sabes cuando será?

avisame para mandarte todas buenas vibras
Pues respondiendo la recuperación fue de solo un dos días con un poco de molestias y de no poder asolearme, durante un mes traje una banda elastica de tenis para que el cartílago formará memoria de su nueva postura, casi indolora creo que lo más molesto fue durante la cirugía los piquetes de la anestesia local.
Gracias Edith, acabo de ver la otra respuesta. La banda es en el día o solo en la noche? si es todo el día pues mejor que se opere mi niña en julio que no tiene clases.
Hola la banda se usa un mes día y noche aunque ahorita existen muy bonitos diseños, no creo q tenga problemas en llevarla a la escuela
me da angustia que se le burlen en la escuela o algo con sus compañeros que le resulte incómodo para jugar o atender en clases, no sabia que habia de varios diseños
Hola amiga, estoy por hacerme una operación de un solo lado, ya que es solo una oreja la de mi rostro la que está desproporcionada de mi cara, pero tengo varias dudas en el precio, ya que he ido a 2 diferentes valoraciones médicas acá en el distraído federal de México y me han dado cotizaciones solo de $20,000, por supuesto que he ido a las zonas más fresonas digámoslo así, pero me gustaría saber más o menos cuanto podría ser un precio justo, te vuelvo a comentar que es solo una oreja, y esta pues no está tan despegara, pero en las fotos y diferentes identificaciones mías, sin duda se nota muchísimo, te invito a que leas mi historia, saludos y qué bueno que ya te sientas mejor. Sigue así y mucho éxito.
ISAMS como estas, la verdad es que nunca me lo habia preguntado, pero a ver obvio si solo manipularán una oreja no creo que deban cobrarte la mitad porque la anestesia y el quirófano es lo mismo pero más barata si tendría que ser yo creo, luego nos dices q te dice el médico.
Hola pues la verdad no sabria darte un precio mas bien es cuestión del médico pero yo creo q seria justo que te cobraran la mitad. Para mi seria algo alrededor de 8 mil pesos
HOLA KATHIAV COMO ESTAS VI QUE DECIDISTE A OPERAR A TU NIÑA MI PREGUNTA ES QUIEN FUE EL DOCTOR QUE LA OPERO ME PUEDES COMPARTIR ESA INFORMACIÓN POR FAVOR, SALUDOS
Hola Adrian!!!! es el Dr. Grande esta en Queretaro aqui en Multiestetica esta registrado por si le quieres escribir, te queda muy lejos?
hola kathiaV muchas gracias por la información oye y hasta la fecha como ha quedado tu niña con su operación, crees que me puedas compartir alguna foto por favor,
si me queda un poco lejos esta a 4 horas de puebla, pero pues no importa, lo importante es que sea un buen doctor y que los resultados sean lo que uno busca o mucho mejor, gracias nuevamente kathiaV
Te garantizo q mi nena está muy bien, no quisiera compartir una foto de ella xq es menor de edad, pero si si te queda lejos y el DF no te convendría? aunq en Puebla seguro tambien hay un montón de doctores, la vdd es una cirugia q ayuda mucho a la seguridad personal
hola kathia entiendo lo de tu nena y esta bien que no compartas la foto por que es menor de edad, por fin me opere busque en mexico y encontre al dr indicado, sigo en recuperación todavia estan inchadas mis orejas pero todo muy bien. espero que tu te encuentres muy bien y tambien tu nena
Adrian!!!!! super increible, cuando fue que te operaste cuentalo todo, que guardadito lo tuviste ajajaja
hola kathia que linda, pues me opere en julio el 26, ya no quería estar así y ya estaba decidido solo estaba entre dos doctores y uno de ellos era el Dr grande solo la distancia me hizo tomar la decisión y fue en México, todo salio muy bien a lo que yo me imaginaba y si no quedo bien y si me pasa algo y me dolerá y todo lo malo que se imagina uno antes de hacerlo, en el momento que estaba en la operación no lo podía creer y el doctor fue muy atento y me escucho en lo que yo quería, no me dolió nada salí caminando sin ningún problema y hasta ahorita sigo con la banda puesta pero todo bien gracias a dios mis orejas están inchadas todavia y con la cicatrización, completamente para atras, tu que tal como estas y como esta tu nena me imagino que ya esta con sus orejitas bien lindas y bien sanas. que tengas una hermosa tarde.
Mi niña bien contenta, estando tan chikita creo q no mide la intensidad del beneficio pero sé q si no lo huebiramos hecho la hubieran seguido molestando ya no me dice nada q le digan asi q supongo q muy bien ya entró ayer a la escuela otra vez e iba bien contenta :)

Ya vas a cumplir un mes de la cirugía, ya casi vas a dejar la banda no? que bueno q todo salió super bien,q doctor fue el q decidiste el Dr. Grande no?
HOLA KATHIA, ME DA MUCHO GUSTO QUE TU NIÑA ESTE SUPER CONTENTA Y COMO DICES AHORITA ESTA CHIQUITA PARA ENTENDER LA MAGNITUD DE LA OPERACIÓN PERO TE LO AGRADECERÁ CUANDO ESTE GRANDE ESTOY SEGURO, QUE BUENO QUE YA ESTE EN LA ESCUELA NUEVAMENTE MI DR. FUE EL DR. JOSÉ LUIS ROMERO DE MÉXICO EL DR. GRANDE YA NO SOLO POR LA DISTANCIA, SI YA SOLO UNOS DÍAS MAS DE LA BANDA AUNQUE ME LA QUITABA POR RATOS PARA DESCANSAR UN POQUITO DE ELLA, PERO LA SIGO TRAYENDO, TU NENA LA LLEVO CONSIGO 1 MES LA BANDA SOLAMENTE, QUE SIGAS ESTANDO MUY BIEN Y QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA CUIDATE
Si solo un mes tu crees? y de repente se lo ponía estando aqui en casa, es q ella estando mas chikita se quejaba y le estorbaba mucho pero bien bella mi niña me hacia caso (q puedo decir yo d ella jaja).

Si tengo fotos de ella y se las voy a guardar para enseñarselas cuando sea mas grande xq yo creo q si se va a acordar de esto ehhh

Ah y este doctor si te latió?
Mira por cierto me llamó la atencion esto d earfold https://forum.multiestetica.mx/otoplastia/otoplastia-o-earfold-ayuda-odio-mis-orejaaaaaas-15082

Gracias Adrian eres un bello te deseo yo un excelente casi fin de semana jejeje
Hola Kathya me da mucho gusto saber de ti, me imagino que tu nena ahora esta muy feliz con su cambio. el doctor Jose Luis Romero, me dio mucha confianza por toda su trayectoria, le explique lo que quería y el me dijo los pros y los contras y me enseño varios ejemplos y de ahí me decidí no quise dejar pasar mas tiempo. el Dr. Grande de Queretaro ya me había decidido con el pero solo fue la distancia, Queretaro es muy hermoso y la gente ni se diga son muy amables espero pronto ir por alla. Lo de Earforld se ve que esta bien pero solo es en España al parecer, pero ya sabes que todo es tan adelantado que pronto estará en México, gracias a ti Kathia eres muy linda, tu también que tengas un lindo fin de semana y pasatela muy bien.
Ay en serio? mira yo ni lo habia escuchado, deberias de responderle ahi en el link q te pasé para que esta chica lo sepa, en una de esas hasta se anima a irse a España jajaja.

Qué bueno Adrian me da mucho gusto, al final seguro los 2 son buenisimos doctores pero lo importante es haber tenido los resultados que querias. Muchas gracias tu tambien eres lindo, me encanta esta comunidad, te mando un abrazo y espero conocer pronto Puebla que parece q la catedral de Atlixco es preciosa no?
Hola kathia, si los dos doctores son muy buenos, a mi también me gusta esta comunidad, puebla es muy bonita hay muchos lugares hermosos que estoy seguro te encantaran, hay mucha historia, la catedral de Atlixco es chiquita en comparación a la de Puebla pero es un lugar muy bonito también. ojala te animes a venir y con gusto sere tu guía, yo también te mando un abrazo muy grande, gracias Kathia y de verdad eres muy linda. cuídate mucho, me da mucho gusto saber de ti
Siiii en cuanto me anime a ir te lo digo y nos ponemos de acuerdo ojalá pueda ser pronto y si que me gustaria ir varios dias porq he visto muchas fotos de Puebla y me parece maravilloso todo. Muchas gracias tu tambien eres un amortssss jajaja, seguimos en contacto Adrian, ya me iras diciendo como vas y todo :D
Hola Kathia que gusto me da saber de ti, claro ojala vengas pronto y te quedes muchos días te encantara estoy seguro y cuéntame que has visto en fotos que te gustaría conocer, ya ha pasado un mes de la operación y todo ha ido muy bien el cambio es tan grande que no lo creo, Kathia tu eres un amor y super linda, ya veremos como ponernos de acuerdo para cuando vengas vale. cuídate mucho te mando un abrazo muy fuerte que todo este de maravilla contigo, que tengas un hermoso día

Mira para empezar quiero llevar a mi niña al Africam Safari jajaja, he visto una plazuela de los sapos, la catedral de Puebla en general, el parque del popo y un monton de cosas la verdad Gracias q padre q ya un mes de tu cirugia oye y como van tus cicatrices, hasta cuando usarás tu la banda? q te dice tu doc?
estoy seguro que les encantara Africam esta muy bonito y hay muchas cosas dentro, la plaza de los sapos esta bonito, ahí ya es el centro de puebla y también esta el ParÍan donde venden artesanías muy cerca dos o tres calles hay muchas cosas que tienen que conocer, y la comida ni se diga. El doctor me dijo que a las tres semanas me quitara la banda pero yo la utilice hasta el mes y unos días y ahorita solo en las noches la utilizo para dormir y solo me falta ir a una consulta mas y haber que me dice el doctor es la semana entrante, las cicatrices van bien de la parte de atrás ya quitándose no se notan y de enfrente todavía se ven un poquito se que es con el tiempo que se quitaran así que solo es tener paciencia. ME IMAGINO QUE A TU NENA YA NO SE LE VEN SUS CICATRICES, y sus orejitas quedaron bien pegadas a la cabeza o un poquito despegadas? que tengas un lindo inicio de semana

ay si la comida bien rica en Puebla, los antojitos y el mole, mmmmm mi favorito ehhhh pues q bueno q te dejaste 1 mes la banda porque mi doctor me dijo q mes para mi nena y quedó super bien, ni extremnadamente pegadas ni despegadas
ay mande antes de tiempo mi comentario jajaja te decia que si le quedaron bien sus orejitas, la veo cambiada totalmente... y en las noches la banda no t estorba a ti para dormir?
de antonjitos hay mil de los cuales se van a enamorar jejej, que bueno que le hayan quedo bonitas sus orejitas lo mejor es que le hayan quedado bien conforme a su carita y estructura y que ella disfrute de su infancia sin tener ningún complejo e inseguridades y pasar por todas la crueldades de los niños, he visto los comentarios y al parecer es muy bueno el Dr. Israel grande lo mejor es que hayas encontrado al dr indicado.
Al principio un poco era incomoda la banda por que no me acostumbraba pero ahora hasta la busco para dormir y como si nada, duermo muy bien. que tengas un hermoso fin de semana que todo siga de maravilla contigo UN ABRAZO FUERTE
si ya me imagino q todo ha d estar buenisimo.

Y si el Dr la verdad es q es muy amable y muy profesional, a mi chikita la trató super bien y eso es lo q buscaba para q como dices, no tenga q estar sufriendo tan pekeña d q la esten molestando o haciendo apodos

Ya hasta extrañas la bandita Adrian jaja q chistoso!! Un abrazo gigante tambien para ti!!
hola kathia espero te encuentres de lo mejor, todo muy bien la banda la sigo utilizando en las noches ya que no me acostumbro a dormir sin ella, tu que tal como has estado que has hecho tu niña de lo mejor disfrutando de su escuela sin apodos ni molestias me imagino espero que asi sea, espero saber de ti.
te mando un gran gran abrazo muy fuerte
Adrian, si te sientes comodo durmiendo con la banda esta bien, lo importante es q no te incomode y te deje dormir bien q supongo q es asi. Mi niña bien, la verdad es q claro no me entero de todo lo q le pasa en la escuela pero me imagino que ya no la molestan como lo hacian, ya no la veo sufriendo y ella no me cuenta nada al respecto como lo hacia antes. Mi pequeña ❤
hola kathia, duermo muy bien con la cinta aunque algunas veces por las mañanas amanezco con la banda tapandome los ojos, jejeje pero, que bueno que tu nena este muy bien y que en su escuela la pase de lo mejor, tu que tal como has estado como te ha ido que has hecho cuentame. espero que estes de lo mejor te mando un abrazo muy fuerte
jajajajajajaja te imaginé un poco, pero es normal ya te mueves como si nada y por eso ni cuenta te das, oye y te duele aun o ya para nada?
hola Kathia,no me han dolido solo me dieron unas pequeñas punsadas pero todo bien y tu que tal como has estado y de tu nena como has visto su progreso, espero que estes de lo mejor
ay te digo algo? no se si es xq es niña o que pero solo la vi sufrir al principio pero de ahi en fuera nada, me ponia yo una bandita tambien en la cabeza y se lo hice como si fuera un juego para que no le costara trabajo y se le hiciera divertido, despues ya estaba harta de la cinta pero bueno ya sabes como mamá siempre se lo manejé por el lado del juego, tambien pienso q asi no se le haria traumatico
Muy buena idea Kathia,me imagino que has de ser una mama super consentidora, oye y se le ven normales sus orejitas o si se nota alguna cicatriz de la cirugia, oye y tus familiares que te comentan de tu niña de sus orejitas. que tengas un hermoso inicio de semana
eres un encanto Kathia, seguramente fuiste un poco criticada por tus familiares y conocidos por someter a una cirugia como esta a tu nena no?' quisiera saber esa parte