156 24
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Xavier Sánchez García

(4.9) 100 % la recomiendan
Opinar
Periférico Sur 3697, Consultorio 625-C (Hospital Ángeles Pedregal), Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ver mapa
Cédula especialidad AEIE-20174
Ver teléfono
47
Opiniones recibidas
67
Preguntas respondidas
20
Experiencias de pacientes

Opiniones (47)

4.9
valoración media
100 % la recomiendan
Escribir opinión
El Dr. Xavier Sánchez es el mejor cirujano. No me costó mucho elegirlo a él porque brinda seguridad para tu salud que es lo más importante. Me hizo liposuccion vaser, que casi nadie tiene, yo venía de un viaje donde subí más de 10 kilos, estaba más gorda que nunca y a una semana de la cirugía yo ya estaba marcada y muy definida. Las cicatrices son mínimas, los 3 primeros días fue un dolor muy fuerte pero valió la pena. El doctor muy atento, muy respetuoso, muy profesional. Hoy estoy muy segura y feliz con mi cuerpo gracias a él. Aunque yo era chica de gimnasio, la cintura que me hizo y la forma que le dio a mi cuerpo, jamás lo hubiera podido conseguir. La foto es a una semana, seguiré actualizando conforme mejore, todavía falta que me desinflame más y se me pegue la piel.
Muy contenta con los resultados de mi rinoplastia, no se ve falsa y quedó muy linda.
El Dr. Xavier, además de ser un excelente cirujano estético, es una persona transparente y honesta; siguiéndote a través del proceso desde el primer día. Todos los días tengo comunicación con él porque se preocupa por sus pacientes.
La experiencia de mi cirugía realizada por el Dr. Xavier Sanchez fue realmente fascinante!!! El 9 de septiembre del 2020 mi cuerpo tuvo un cambio radical... Me practique una liposuccion Vaser abdominoplastía y transferencia de grasa en glúteo y ESTOY FELIZ 😊 ‼️ Con gran profesionalismo y una atención personalizada el Dr Xavier Sanchez me cuido y me hizo sentir segura en cada paso de este proceso (desde los exámenes preoperatorios hasta la recuperacion post-quirúrgica). Mi familia y yo, agradecemos su apoyo y GRAN CALIDAD HUMANA que lo pone muy por encima de otros cirujanos. Muchas gracias Dr. Xavier Antonio Sánchez García.

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2020
Pide más información a Dr. Xavier Sánchez García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (20)

Increíble experiencia
Aumento de busto

Maravillosa experiencia, un resultado tal y como lo soñaba!!! Una recuperación...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Lunes 26/04 Martes 27/04 Miércoles 28/04 Jueves 29/04 Viernes 30/04

Imágenes (156)


Videos (24)

Pide más información a Dr. Xavier Sánchez García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (67)

¿Hay complicaciones si tengo los pezones perforados?
Respuesta del centro · 29 sep 2020

Hola que tal, en realidad no hay gran complicación con la perforación de los pezones, siempre y cuando se les de el cuidado adecuado, muchas veces generan demasiada sensibilidad al grado de ser molesto, son cosas que se ... leer más

¿Cual es el coste de una abdominoplastia?
Respuesta del centro · 13 sep 2020

Hola, los costos pueden variar, según las condiciones de cada paciente, el tiempo que lleva la cirugía y otros factores, lo más importante es que seas valorada por un cirujano plástico certificado, los precios pueden cam... leer más

Opiniones sobre la ozonoterapia
Respuesta del centro · 27 ago 2020

Hola Zam, la ozonoterapia es un excelente método de la medicina alternativa para mejorar la oxigenación en los tejidos, mejorar las defensas y ayuda al cuerpo a soportar mejor diversos tratamientos, por lo que si tu ciru... leer más


Promociones (5)


Artículos (7)

Pide más información a Dr. Xavier Sánchez García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web
Dr. Xavier Sánchez García
(4.9) 47 opiniones
- Opinar