12 jun 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Quiero dejar de ser la burla por tener orejas grandes

Mi mayor motivo de tener depresión es por ser orejón, quisiera dejar de serlo y poder tener una vida social normal como todo lo hacen, me gusta mucho la fotografía, quisiera dejar de ser orejón para poder tener fotos buenas y mías, pero por el simple echo de ser orejón no me gustan, estoy cansado de que siempre para tomarme una foto la tome de lado, y lo hago para ocultar mis orejas, esa es una de tantas razones por las cuales quisiera hacerme una otoplastia.

Estos días me la e pasado investigando sobre precios, procedimiento, cirujano cercano y cada vez que leo mas sobre este tema me desanimo, ya que suena como un sueño que difícilmente conseguiré. Trabajando duro se que puedo conseguir el dinero para la operación, pero pasara mucho tiempo, quisiera poder hacerlo lo mas pronto posible ya que estoy harto de tener que soportar apodos sobre mis orejas.

Y no solo quiero hacerme la cirugía para que me dejen de molestar, lo que mas me importaría es que así tendría seguridad a mi mismo, me agradaría mucho mas mi físico, dejaría de estar en el espejo pensado como seria si no estuviera orejón, bueno mi vida cambiaría totalmente, si esto llega a suceder les compartiría todo, ayudaría a que las personas agan lo imposible por estar felices con ellos mismos, que si cambiar de aspectos los hace estar felices, haganlo!!!
Estaría muy contento que me ayudaran con este sueño que quisiera cumplir...

Ya te la hiciste?
No, justo apenas estaba investigando sobre la otoplastia y estaba decidido a hacerlo pero aquí el problema es que no creo tener la cantidad para la operación
Hola Francisco, lamento mucho que te sientas así y que te hayan puesto apodos, espero muy pronto puedas obtener el resultado que deseas con la ayuda de los expertos y ya puedas tomarte las fotos que quieres desde cualquier angulo sin preocuparte de nada jeje. Entiendo que puede ser desesperante el esperar para cumplir con este deseo, pero puedes checar la sección de promociones en otoplastia para que puedas ver opciones
¿Qué te parece?
Platícanos como sigues, un abrazo.

Por fin me animé!!!

Hola!!! Hoy me hice la otoplastia... Aun no se como quedaron porq estoy vendada pero estoy feliz porq fueron muchísimos años de espera!!! Me encantó la atención del Dr. Ruben Agredano Jimenez, todo el tiempo estuvo al pendiente de cómo me iba...