Decidí hacerlo porque no me sentía muy cómoda con mis labios y con mi aspecto físico en general. Asisti con la Dra. Ana ya que muchas de mis amigas se habían realizando tratamientos estéticos con ella y me la habían recomendado bastante. Además que contaba con precios muy accesibles y cuenta con todos los certificados y preparación médicas y estéticas. Estoy muy contenta con el resultado, lo recomiendo do 100%

Todo comenzó a causa de que me inyecté los labios para tenerlos con más volumen, al principio la estética fue como yo lo esperaba, mis labios se veían con un poco más de volumen, el necesario para ser un poco más atractiva. Al paso del tiempo fueron aumentando y deformándose cada vez más, perdiendo todo lo estético que había ganado, inclusive lo que era antes de habérmela hecho, lo que causo que recibiera infinidad de críticas, al principio eran pocas, pero después se volvieron parte de mi vida diaria, en todos los lugares y a todas horas, por familiares y amigos, llegue hasta recibir ofensas y burlas, comentarios obscenos, lo que bajo mi autoestima a un grado de ya no querer salir a la calle, no ir a fiestas, me habían engañado, defraudada por una persona deshonesto y sin escrúpulos, me sentía fatal, ya no volví a ser la misma de antes, sino hasta que conocí al Dr. José Luis Romero Zarate, que me ayudo con mi problema, una excelente persona y un gran cirujano, muy profesional, fue quien me realizó una cirugía de reducción de labios, volviéndome mi estética, mi autoestima y sobre todo mi vida, algo que no creí volver a tener. además de que me arreglo el problema de los labios aproveche para realizarme la blefaroplastia, lo que me ayudo a mejorar significativamente la bolsa de grasa prematura en ojos. Gracias Dr. Romero, Nunca olvidare todo lo que ha hecho por mí.

Pues siempre he tenido los labios super pequeños, y hace 3 semanas decidi ponerme ac.hialuronico. Fui a una clinica con un medico estetico y me puso una jeringa de 1cc de ivoire. Me perfiló el contorno de labios y me gustaron los resultados aunque el labio inferior se veia un poco abultado y chistoso. Pero a las 2 semanas ya no veia mucha diferencia (no se si me acostumbre a verme asi o se reabsorbido) Entons decidi ponerme otra jeringa mas.

cynthiamonserratmora

Estuve durante mucho tiempo pensando en realizarme una reducción de mandíbula y trate de buscar alguna opción para evitar la cirugía, investigué un poco y hasta que ví una foto de una chica tuve la idea de hacerme un aumento de labios y verdaderamente los ame en un futuro pienso aumentarlos un poco más pero se ven muy naturales... el efecto visual que buscaba.

ingridsalvatierra

Hola !! Les comparto mi experiencia con los labios ya tengo 4 años que me inyecto los labios, cada año me hago el retoque y me pongo un poco mas voy aumentando por que con el tiempo se te va saliendo el liquido de los labios, en lo personal yo estoy encantada con mis labios. Era una persona que no tenia volumen en los labios , y hoy me pinto mis labios se ven hermosos. ¡Lo recomiendo mucho!

Llevo 4 años aplicándome relleno en los labios y la verdad me encantan los resultados, solo que quiero compartirles mi historia para que aquellas personas que estén pensando en realizarse este procedimiento tengan cuidado. La última vez que me los inyectaron fui con un Dr. que no conocía y no tenía referencias de él pero me llamó la atención el precio que tenía... no sabía que era el comienzo de mi pesadilla. Al momento de aplicar el relleno yo vi que lo sacó de un frasco color ambar sin etiqueta y cargó su jeringa (una jeringa normal) y empecé a sentir miedo ya que siempre hay que verificar que sea una jeringa prellenada y tmb verificar la marca y que sea ácido hialurónico. Pero pues dejé que me aplicara el medicamento y no sentí nada de dolor solo mucha presión (las veces pasadas si me había dolido y sentía el entumecimiento por la lidocaina). Terminando el procedimiento pues súper bien, el tamaño fue un poco más de lo que había pedido pero me gustaron como quiera. Pues ya paso 1 año 10 meses y no se me han bajado, se me hicieron unas bolas en los labios y están duras, a veces se ponen moradas y me duelen demasiado con el simple roce de algo, si me pegó muy leve sin querer, se me salen las lágrimas del dolor. Ya fui a valoración con otro dr y me dijo que lo más seguro es que hayan sido polimeros lo que me inyectó :( que triste me siento pero quiero compartirles para que no les pase, ¡cuidado! E informense de las marcas aprovadas por la FDA y que lo que les inyecten sea ácido hialurónico puro y que abran enfrente de ustedes la caja y debe ser una jeringa rellenada. Espero sirva de algo mi experiencia, es algo muy triste, feo y doloroso.

Tenía una aplicación previa de AH en labios , la cual no me dejó nada satisfecha, vine porque me intereso bastante la experiencia y comentarios del Doctor y quedé muy satisfecha con el tratamiento. Previo al mismo me atendió muy bien con una consulta vía Zoom, por ello decidí acudir al mismo. Lo recomiendo ampliamente porque explica cada detalle que otros médicos no hacen. Quedé muy contenta.

No puedo estás más feliz con el tratamiento, todo ha sido muy fácil de sobre llevar en la recuperación gracias a la doctora Fernanda Mijares, que fue muy amable desde que fui a hacerme mi valoración, el tratamiento no es nada doloroso y estoy muy contenta con los resultados, ahora qué lo he hecho me siento mucho más segura conmigo misma y no paro de sonreír me encantan mis labios!

I Had lip filler’s about three years ago and it was very painful so I never went back. My son recommended Merlos & Caraza. Very pleased with the time and care they took to explain the process and to actually measure lips to get as much uniformity as possible for a full and natural look. They used a small vibrating device to Mimi mise any potential discomfort. Painless compared to my last experience.

Siempre fui de labios pequeños, boquita chiquita, no me molestaba pero me daba apariencia de más niña, así que decidí aumentarme los labios para verme un poco más sexy, ahora me siento satisfecha con los resultados, le acentuaron el corazón de los labios súper padre y se me ve más carnosos, lo mejor es que se me ve súper natural.

Decidí realizarme este procedimiento por mera curiosidad para ser honesta y los resultados me encantaron. Mis labios se veían redondos y muy bien delineados lo cual me encantó. El Dr. Meléndez me explicó todo detalladamente y quedé más convencida que nunca. No mentiré sí duele un poco pero los resultados valen la pena.

Decidi aumentar mis labios ya que no tienen forma y estaban caidos lo que proyectaba una boca triste, ademas siempre e querido labios gruesos y carnosos :) , y me acerqué a este centro por recomendación de una amiga, la verdad es que me explicaron super bien, no me dolió nada y super calidad y precio, yo estoy feliz y por eso se las quiero recomendar.