Dr. Rodrigo Mata González

Dr. Rodrigo Mata González Premium

(62 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Central No.911, Piso 11. Consultorio 10-A, Col. Residencial Poniente, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 13 horas
Cédula 10032963
WhatsApp
Dr. Rodrigo Mata González Premium
(62 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 28437 visitas al perfil

El Dr. Rodrigo Mata González es un profesional especialista en cirugía plástica y estética con amplia experiencia en corregir o mejorar cualquier área corporal o facial con resultados altamente satisfactorios en sus pacientes. Su servicio se basa en realizar una valoración y diagnóstico preciso para conocer cada caso a detalle y determinar cuál es el mejor procedimiento a recomendar. De la misma forma, su propuesta se enfoca en buscar los resultados más naturales para lucir el mejor aspecto.

El Dr. Rodrigo Mata González estudió Medicina General en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara, cuenta con la especialidad en Cirugía General y realizó la subespecialidad en Cirugía Plástica en Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. Guerrerosantos en Guadalajara. Su compromiso con la salud y su gran profesionalismo lo han llevado a obtener diversos reconocimientos y certificaciones.

El Dr. Rodrigo Mata González se encuentra certificado por el CMCPER, Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Además, también es miembro activo de la AMCPER, Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva así como del Colegio y Sociedad de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C., entre otros.

Especialidades

El Dr. Rodrigo Mata González cuenta con una amplia gama de servicios especializados brindando los mejores resultados. En procedimientos de cirugía estética facial efectúa procedimientos como: rinoplastía, bichectomía, blefaroplastia, ritidectomia, lifting facial, pexia de ceja, otoplastia. También cuenta con procedimientos de mínima invasión en rostro como aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica y demás rellenos faciales.

En contorno corporal es especialista en liposucción, abdominoplastia, mommy makeover, implante glúteo, entre otros. Además, tiene un apartado especial en cirugía de mamas, realizando levantamiento, aumento, reducción y reconstrucción mamaria. También, es experto en diversos procedimientos de cirugía reconstructiva, cumpliendo siempre con las necesidades y expectativas de los pacientes.

Equipo

El Dr. Rodrigo Mata González cuenta con un equipo que destaca por su experiencia y calidad profesional, además del trato cálido y amable que brinda a sus pacientes. Es personal calificado y en constante actualización con el conocimiento para desarrollar los procedimientos y usar tecnología de vanguardia.

Localización

El Dr. Rodrigo Mata González pone sus servicios a disposición de sus pacientes en excelentes instalaciones ubicadas en Zapopan, estado de Jalisco.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 1818

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Aumento mamario
  • Rinoplastia
  • Mommy Makeover

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Principales tratamientos

Rinoplastia

Esta es una cirugia que puede mejorar por completo el aspecto general a nivel facial proporcionando una mayor estetica y armonia al rostro. Es una cirugia ambulatoria y de recuperacion de 7 dias.

Aumento de busto

Consiste en la colocación de implantes de silicón con la intención de dar mayor volumen y proyección de la mama. Los implantes son de silicón altamente cohesivo. Dependiendo la paciente estos se pueden colocar subglandulares, subfaciales o submusculares, la decisión depende de las caracteristicas de cada mama, asi como las incisiones pueden ser por la areola, surco mamario o axila.

Blefaroplastia

Las ojeras o parpados caidos son un signo que envejece la apariencia de cualquier persona y que hacen ver un falso aspecto de cansancio en los pacientes. La blefaroplastia es una intervención que puede ayudar a resolver esta situación.

Cirugía de papada

Procedimiento sencillo y ambulatorio que nos ayuda a darle un mejor contorno al cuello y a la región mandibular, se realiza con unas pequeñas incisiones en la región submentoniana y por detrás de la oreja.

Mommy makeover

Termino que ulitilzamos en la combinacion de procedimiento para mejorar las áreas del cuerpo que sufrieron cambios con los embarazos, teniendo como objetivo mejorar el contorno corporal y el busto en la misma cirugia. Se realizan los siguientes procedimientos dentro de esta cirugia: busto, abdomen, espalda, brazos, cintura, pierna y gluteos. Al realizar todo en una cirugia se reduce a un solo periodo de recuperacion, asi como un ahorro al ser una sola cirugia.

Otoplastia

Las orejas en asa son una malformación congenita frecuente, anomalia localizada en el cartilago auricular, falta de pliegue llamado antehelix y su ausencia origina una oreja plana. Este procedimiento se recomienda después de los 7 años de edad, se realiza con una incisión en la parte posterior de la oreja y dando la flexión del cartilago para originar los pliegues necesarios.

Mastopexia

4 Beneficios de la mastopexia son: - eleva y rejuvenece el busto - elimina la flacidez - cambia la posicion y el tamaño de las areola - aumenta tu autoestima

Solicitar cita

Opiniones (62)

4.9
62 Opiniones · 100% la recomiendan
Lipoescultura

Un excelente doctor Desde la primer opinión transmite confianza. Me opere con el y todo salió muy bien sin complicaciones. Me encanto el resultado

Decidí hacerme la operación por qué era algo que ya quería sacar desde niño y por qué me incómodaba, y pues si hay posibilidad de hacer algo así, entonces por qué no hacerlo?

Excelente Doctor! Siempre atento a cualquier duda o problema que tuviera, no cabe duda que hizo un excelten trabajo conmigo, y estoy totalmente satisfecha con los resultados, por eso lo recomiendo ampliamente!!

Excelente Doctor, ético, profesional, me hizo sentir confiada y los resultados excelentes, estoy a mes y medio de mi cirugía, cuidó que cada detalle del procedimiento quedará super estético. Sin duda volvería a operarme con él.

Experiencia completa (Abdominoplastia):
Abdominoplastia y aumento de busto
Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Rodrigo Mata González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (12)

Otoplastia Guadalajara

Empecé a cotizar precios de una otoplastia en Guadalajara, la respuesta más inmediata y más completa la recibí del Dr. Rodrigo Mata, me decidí a sacar la cita de valoración y ese mismo día agende la operación, leí mucho y me daba un poco de...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (14)

Videos (8)

Pide más información a Dr. Rodrigo Mata González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (29)

Hematoma septal nasal
Respuesta del centro · 1 feb 2019
Buenas noches Wendy No es por mala técnica eso puede suceder a cualquier cirujano y en cualquier paciente, debes esperar por lo menos 4-5 meses para que baje el proceso inflamatorio. Quedo a sus ordenes
Mastepexia reduce talla??
Respuesta del centro · 1 feb 2019

Hola buenas noches Agradezco tu inquietud Si utilizas implantes mamarios es muy poco probable que se vean más pequeñas, a menos que se lo sugieras al cirujano, pero no existen huecos después de la cirugía Quedo a sus ordenes para agendar...

Leer más
Capsulotomia cerrada
Respuesta del centro · 31 ene 2019

Buenos días Si ya tienes dolor y la mamá está deforme, es poco probable que mejore con la capsulotomia cerrada, existe actualmente una solución que se llama capsuloblast y son una serie de tratamientos, checa si hay en tu ciudad o la mejor...

Leer más
transferencia de grasa a glúteos
Respuesta del centro · 24 ene 2019

Hola buenas noches El resultado es mas natural que los implantes gluteos, la grasa se puede obtener de abdomen, flancos, espalda, brazos y entrepierna, el tiempo de recuperacion es de 7 dias, la grasa nos da igual forma forma, volumen y proyeccion. Quedo...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Rodrigo Mata González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web