alexsanchez1

Hola a todos, les cuento que la mentoplastia cambio por completo mi perfil aun que en mi caso no me fue tan bien después de la operación ya que por los nervios anestesia y el medicamento que me recetó el doctor hizo que tuviera náuseas y vómito y lo peor de todo es que imagínense ¿como vomitan si ni si quiera puedes abrir la boca? Así que puedo decir que si recomiendo la cirugía pero que tengan en cuenta que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera ya que nadie o por lo menos yo no leí en las experiencias que a alguien le haya pasado lo mismo que a mi y bueno también les advierto que si duele la anestesia y no se como explicarlo pero es una operación traumante ya que sientes como te liman el hueso literal sientes como te raspan el hueso de abajo de los dientes

sbjs

Ya todo quedó como lo esperaba, mi mento se siente del todo mío, nada raro ni artificial, al tacto u vista, puedo estirar del todo mi cuello hacia atrás, puedo abrir la boca completa, sonreír sin problemas, nadie se da cuenta que me lo hice, quien me conocía y ve que cambio tanto mi rostro( claro debido al mentón) piensan que me hice la nariz, no tienen ni idea que el mentón podía cambiar mis rasgos, estoy muy feliz de haber compartido este paso a paso, y haber ayudado! Gracias!

¿Alguien sabe cuánto tiempo debo de esperar para ver los resultados finales? Me hice una mentoplastia con implante hace nada más 4 días, todavía tengo el micropore y todo. No me ha dolido absolutamente nada más y siento que no me he hinchado mucho pero veo que me quedo muy cortito todavía el menton... Quisiera saber si todavía va a cambiar y se va a notar más... Lo tenía súper corto antes, si veo diferencia pero no mucha la verdad. Les dejo foto del antes y ahora. Gracias por sus comentarios

Después de varias citas con especialistas y diferentes ciruganos, llegué con la mejor doctora que pude haber encontrado: la Dra. Marisol Góngora Sada en el Hospital Ángeles de Interlomas en CDMX. Aunque yo no soy de la ciudad, viajé para operarme y valió totalmente la pena. Fue de lo más atenta, humana y además excelente doctora: me dejó justo como le pedí, natural pero con un cambio que valiera la pena para bien. Aunque sigo un poco hinchada ya puedo ver el cambio y me veo aún mas hermosa. Respondió todas mis dudas, me escribe para ver cómo me siento y te hace sentir una confianza que muy pocos doctores brindan hoy en día. Además tiene excelentes precios con resultados impecables. Me hice mentoplastia, luposucción de papada y bolsas de bichat. Prácticamente no he tenido dolor solo las molestias normales de una cirugia. Quedé fascinada con las 3 cirugias y todo fue en consultorio con anestecia local por lo que yo podia ir diciendo como me sentia y ella me iba guiando. Definitivamente super recomendables cirugias y más que nada con alguien tan preparada como la Dra. Marisol.

La verdad decidí realizarla ya q tenia un nivel de retrusion mandibular muy marcado y me acomplejaba bastante. Me gusta mucho como quedé el cambio realmente es muy notorio, el proceso la verdad es doloroso y molestos y largo para q lo tomen en cuenta. Los resultados pues realmente si te sorprenden es demasiado el cambio!!!

Siempre sufrí con mi labio inferior y verme de perfil, me veía fea, fui con mi medico Mario Carranza Garcia y me recomendó ponerme un implante grande por el grado de mi problema a lo que me negué por que pense que seria un cambio muy grande, y preferí el chico, totalmente arrepentida volví con él, pero opte por ahora cambiarmelo y ponerme el mentón mediano cabe aclarar que me cobro muy poco por el cambio ya que ya era su paciente de años, oh gran error el mentón mediano jajajajaj seguí sin hacerle caso. La tercera fue la vencida y me puse el que el doctor me dijo desde un principio, el mentón grande, quede hermosa, totalmente contenta y feliz con mi resultado. Ahí aprendí que ellos son los que saben como especialistas, pero nosotros tenemos la decisión final. Amo a mi doctor! Ya me opere la nariz, quedo hermosa! Me opere los parpados superiores, excelente resultado. Me hice aumento de busto y liposucción. Es mi medico favorito recomendado 100000000%

Hola bueno quisiera algún consejo o experiencia si les a pasado algo igual ya que el menton a la vista se ve simétrico muy bien y todo pero cuando toco un lado se siente como una punta del menton se aprecia en la última foto, y del otro lado del menton cuando toco se siente bien colocado a mi menton( hueso) pero de un lado no :( no se si sea normal porque se siente un lado asi y el otro no y tambien siento que mi menton esta muy grande .tengo 17 dias de operado es normal ? Bajara ? Estoy algo asustado ya que lo siento muy grande paea mi cara o no se

Hace ya un poco mas de dos meses me pusieron un implante de menton, desde el principio sentí que se veía un poco como mas inclinado hacia la izquierda Cuando le dije a mi Doctora me dijo que lo que pasaba es que estaba más hinchado de un lado que de otro pero siento que ya paso mucho tiempo y se ve igual de chueco

Acudí con el cirujano porque inicialmente quería una lipo de papada porque toda mi vida independientemente de mi peso siempre he estado muy cachetona. El doctor al momento de revisarme me dijo que casi no tenía grasa en la papada que más bien era porque casi no tenía mentón y por eso me recomendó una cirugía de mentón. Pues lo analicé unos meses y me di cuenta que tenía razón que eso era lo que hacía que me viera más cachetona y decidí realizarme el procedimiento. El proceso es muy rápido solo dura 1 hora y es con anestesia local, la recuperación si es tarada pero no es dolorosa, ahorita ya tengo un mes desde que me hice la cirugía y si siento que mi cara se ve mas delgada

El Miércoles 21 me realicé el procedimiento de mentoplastia intraoral con 7 mm. Hoy llevo 5 días y quiero ir subiendo mi proceso, al día de hoy si siento molestias al comer, pero ya son menos que los primeros 3 días, aún estoy inflamada y tengo como morada la parte de abajo de la barbilla. Dejaré mi antes desde la primera foto, cuando salí de la operación y así hasta el día de hoy. (Iré actualizando).

melissal2210

Siempre me cubría el rostro con el cabello cuando estaba a lado de una persona y sentía una gran inseguridad por la falta de mentón. La mentoplastia me cambió la vida

Hola! Me realice la rinoplastia porque hace 2 años me fracturé y desvíe la nariz, cuando decidí arreglar mi nariz porque no podía respirar, aproveché para respingar un poquito. Me gustaba mi nariz antes de la fractura, pero mi nueva nariz me gustó mucho, ligeramente respingarla, muy natural! Cuando conocí a mi médico me recomendó la mentoplastia para mejorar mi perfil y armonizar mi cara, era algo que nunca había considerado, no tenía problema con mi aspecto pero busqué fotos del antes y después de gente que lo ha hecho y decidí hacerlo. No estoy segura con los resultados mi rostro cambió mucho, siento que soy otra, veo mi cara muy larga y el mentón muy grande no sé qué hacer, el médico me dijo que espere ha que se acomode, así que decidí esperar dos meses para evaluar si me lo quito o me dejo así, no sé qué hacer Por otro lado a un mes de la cirugía, la recuperación del mentón ha sido más molesta; tengo entumida la zona hasta los labios, soy un poco torpe hablando y comiendo, el médico dice que es normal, que poco a poco volverá a la normalidad, pero me desespera un poco sentirme así, les paso lo mismo, cuanto tiempo tardaron para recuperarse o sentirlo normal??? Me gustaría saber cómo les ha ido a ustedes