16 jun 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Otoplastia Guadalajara

Excelente doctor, me dió mucha confianza y me gustaron mucho los resultados y precio muy accesible.

Empecé a cotizar precios de una otoplastia en Guadalajara, la respuesta más inmediata y más completa la recibí del Dr. Rodrigo Mata, me decidí a sacar la cita de valoración y ese mismo día agende la operación, leí mucho y me daba un poco de miedo ya que como todo existían comentarios buenos y malos de realizarse una otoplastia. Se llegó el día e iba muy nerviosa, pero el doctor transmite toda la confianza te explica lo que irá haciendo y de dolor en ese momento yo no sentí nada, un simple piquetito de la anestecia el me iba mostrando su avance y pedía mi opinión para ver cómo quería yo mis orejas, no fue nada tardado. Salí de ahí con una venda y fui a comprar el medicamento que el doctor me dió conforme pasaron las horas se fue presentando el dolor, pero nada que no se pueda tolerar, tenía un poco de miedo a la hora de dormir, mi recomendación: ese día me desperté súper temprano y en la noche era obvio que moría de sueño y pude dormir, después de una semana el doctor me reviso y me dijo que todo marcha perfecto, estoy próxima a quitarme las puntadas pero los resultados obviamente ya son visibles.

Hola Lessliet! Bienvenida a la comunidad. Bonita, te felicito por tu cirugía, es una intervención que cambia la vida, cuando estés totalmente recuperada vas a ver como te van a encantar los resultados. Cuándo te quitan los puntos?