Me recomendaron al DR Fernando Fernando Cherizola porque quería mesoterapia y él me recomedó HIFU y lo amé. La sesión dura aprox 40minutos, es solo una vez al mes y no deja moretones. Los resultados los empecé a ver desde la primer sesión pero como fue psando el tiempo fueron mejorando. Las sesiones son solo una vez entonces súper cómodo.

Encontré la solución ideal a mi apariencia avejentada y colgada, alejada del quirófano al que temo, y en manos muy capaces y profesionales. Creí que, por mi edad, bajadas y subidas de peso, estrés y desveladas; mi cara se vería cada vez peor. En las fotos que la doctora me hizo favor de compartirme, pueden ver lo mal que me veía antes. La cínica está muy linda, limpia, céntrica y accesible, estacionamiento sin problemas. Las chicas que forman parte del equipo de la Dra. son muy lindas atentas y profesionales. La doctora Grace, me propuso el tratamiento que necesitaba, siento que es honesta y profesional la adoro porque, punto y aparte, es una persona muy linda. Si me preguntan, yo sí la recomiendo. Me pidieron que comentara mi experiencia y con gusto lo hago porque es muy difícil encontrar personas honestas en este tema. ¡Saludos a todos! Nota: El precio del costo que pongo es un aproximado, ya que me hice los 3 procedimientos en un lapso largo de tiempo y la verdad, no me acuerdo muy bien.

claudoc

Éste tratamiento es muy nuevo y lo conocí por medio de mi esteticista que me lo ofreció como muy efectivo y me aclaró que los resultados se ven recién a los 2 o 3 meses. Me animé y concurrí a la sesión. Duró cerca de 1 hora y media entre el trazado de líneas en el rostro y aplicaciones. Duele? Sí, bastante. Resulta? Sí, mucho. Me tomé foto antes y al salir y era otra!. Quedas con finas marcas, como de quemadura, protuberancias pequeñas algo de enrojecimiento. Pero el rostro más delicado y sobre todo te ves mucho más joven. Lo super recomiendo!

Decidí por fin hacer el esfuerzo y tomarme el tiempo para hacer algo por mi rostro, que con el tiempo y malos hábitos se fue deteriorando al grado que ya no me sentía a gusto con mi apariencia, y mi autoestima bajo, investigue sobre cuidados en casa pero necesitaba algo mas profundo y una cirugía no estaba en mis planes, comencé a pedir información en varias clínicas hasta que encontré Dermos, donde al principio solo fui por una limpieza facial, las chicas me evaluaron y me dijeron que tratamiento cubría lo que estaba buscando que fue "HIFU", me mostraron comparativos, así que me anime, y con la primer sesión note demasiado la diferencia, ya estoy por terminar por que en el paquete que compre me regalaron 2 sesiones de otro tratamiento como complemento. Estoy muy contenta y agradecida porque gracias al tratamiento me siento mejor conmigo misma y la gente lo nota.

Llevaba un tiempo queriendo hacer algo con mi cara, quitar las arruguitas que ya saben, que salen por el sol, por reírnos, por enojarnos y de mas. En fin, había decidido inyectarme bótox, someterme a una cirugía o algo que me ayudara a quitarlas o al menos desvanecerlas. Cuando ya estaba bien segura, fui a la clínica a que me hicieran una cotización, pero en la parte de abajo (en Dermós) me encontré con que me podía hacer lo que quería pero sin cirugía, y yo dije QUEEEE? Obviamente de inmediato llamó mi atención y me acerqué a preguntar, me mencionaron un tratamiento llamado HIFU y me dijeron que era un lifting sin cirugía y de más... no entendía de que me hablaban, pero ese mismo día me realicé el tratamiento, para probar, ya saben, y como tenia descuento el tratamiento, pues APROVECHE!!! No saben, fue una excelente decisión, salí encantada y comprando todo un paquete. Se los recomiendo totalmente!

Buscaba disminuir arrugas y como estirarme sin necesidad de cirugía, las líneas del cuello de desaparecieron y lo mejor es que la gente me empezó a notar súper bien la piel y más joven, además cuentan con muchos tratamientos y me realice también para reducción de medidas y quede súper contenta, tienen muy buenos paquetes