maria_aes
Ya no más sonrisa gingival
Maria_Aes
Beauty Queen

Tenia sonrisa gingival y realmente no me gustaba sonreir en las fotos. Los dos dientes centrales los tenia normales pero todos los demas se me veian super chiquitos por tanta encia. No me gustaba sonreir en lo absoluto. Despues de muchos años de insistencia de una amiga odontologa me la practiqué y puedo decirles que quede encantada. Mis dientes se ven armónicos y au que segun la doctora aun muestro encia ya que por los brackets que use años atras, tengo la raiz muy pequeña entonces si me quitaba mas encia podian caer mis dientes. La verdad a mi me encantó el resultado y es algo que recomiendo enormemente

Hace 6 meses me operaron fue cirugia ortognatica bimaxilar clase 2 el uníco problema fue que se me a achato la nariz y me realize una rinoplastia pero no tuvo mucho cambio😢, tuve muchos problemas de autoestima después de la cirugía aunque haya salido bien, actualmente voy mejorando. Les dejo mis fotos y espero su opinión.

danielacabpal

Fue un tratamiento largo en el cual no cambiaron mi rostro solo lo afinaron me quitaron encía, me hicieron dientes hacia atrás me pusieron mentón, fue una recuperación larga pero muy satistactoria, me trataron excelente mi dentista maxilofacial fue Nelson Díaz, en Puebla junto con el cirujano maxilofacial que trabajaron juntos seis meses antes de la cirugía en mi rostro, gracias por este buen trabajo, aunque tuve q volver a aprender a medir las cosas de la mano a mi boca, a tener q retomar fuerza en mis labios etc, aprender a hablar ya q mi paladar quedo mas bajo, a pesar de todo esto estoy feliz ya solo falta mi nariz q ya no tuve la posibilidad económica de hacerlo ya que la cirugía fue un regalo de una persona especial q quería verme sonreír, si no no lo hubiera logrado. Gracias

Yo me sentía muy insegura porque tenía una desigualdad maxilar, por lo que un lado de mi cara se veía más ancho que el otro y en las fotos se notaba más, cuando me tomaban fotos. De perfil me veía totalmente diferente de un lado que del otro, como dos personas distintas. Antes de la cirugía tenía miedo de no quedar pareja de ambos lados, de que la recuperación fuera muy lenta y tuviera que volver a mis actividades normales luciendo muy hinchada, de quedar muy diferente y lucir como otra persona, de que fuera muy dolorosa la recuperación porque iban a cortar hueso, de que se me infectara. Me operaron y la suturas fueron por dentro de mi boca, me hinché mucho y de un lado no cicatrizaba y me salía pus, tome antibiótico y medicamento para el dolor durante dos meses y la infección no cedía y se me estaba formando una bola de tejido cicatrizal fibrinoso, por lo que todavía me veía más hinchada de ese lado y el dolor no cedía, hasta que decidí ir a revísarme con un cirujano muy bueno y muy reconocido. El cirujano me explicó que tendría que hacer Cirugía de exploración para revisar por dentro lo que estaba ocasionando la infección y programamos la cirugía. El día de la cirugía desperté y el doctor me explicó que me habían dejado una gasa dentro y esa era la razón por la que no me aliviaba y que a partir de ese día me iba a recuperar, yo llore entre preocupación y alivio, muy agradecida con el doctor. A partir de ese día mi recuperación fue notable, ya no había dolor y cada día veía menos la inflamación. Contrario a lo que pensaba, ahora que estoy bien estoy contenta de haberme operado, y me doy cuenta de que cuando se elige el cirujano correcto los resultados pueden ser muy satisfactorios.

elsaess95

Hola, bueno me operé las encías, use brackets por 3 años ( la verdad solo tenía un mini espacio que ni se notaba de hecho mucha. Gente me preguntaba que con quien me había arreglado los dientes y nunca me había hecho algún tratamiento bucal más que limpiezas :) , pero soy súper exagerada ya que yo quería mis dientes tipo de actriz jajaa ). Y total después de terminar mi tratamiento de ortodoncia me hice lo de las encías lo primero fue que en realidad no se el nombre de lo que me hicieron pero lo que hicieron fue como con un gancho tallar mis encías por dentro no quise que me pusieran anestesia por qué la verdad no duele solo como que de repente sí sentía algo de dolor pero pues no feo y bueno pasando una semana volví y me hicieron ya lo de la operación , me inyectaron entre cada diente y con un bisturí me quitaron encía, es un poco incómoda la anestecia pero es todo y ahora estoy enamorada de mis dientes :) estoy pensando en ponerme recina pero solo en los dos dientes de enfrente (no sé cómo se llamen esos dientes jaja) pero aunque es una cirugía súper sencilla la verdad ayuda mucho.

Ya que el frenillo era muy largo. Mejoró mucho la estética de mi cara. Temía que fuera a quedar rara y no hubiera marcha atrás. Temía no quedara bien y mi boca no cerrara o algo así. La cirujana tomó el tiempo necesario para disipar mis dudas y vi que ella tenía muchos reconocimientos que avalaban su destreza. Me mostró fotos reales de sus pacientes. Fue algo doloroso y molesto, pero con el paso de los días mejoró. Lo más difícil fue el miedo a quedar mal y no tuviera remedio. Lo mejor es ver mi rostro y gustarme.

Pues a la hora de morder, mi mandíbula no hacía su función al 100, algo que provocaba que me frustra, sin embargo con la cirujia soy más feliz, sinceramente esto ha cambiado mi vida muy drásticamente y gracias a los doctores que estuvieron alli llevando acabó la operación, la cirujia cambio mi modo de vida ahora puedo ser la persona más normal del mundo y soy feliz y tengo más confianza.

peque

Mi motivación para hacerme la cirugía fue xq la necesitada, ya que tenía la mandíbula inferior infantil, aunado a más problemas de boca; miedo a la cirugía, ya que una persona conocida perdió la mandíbula inferior. También tenía inquietud al cambio de imagen, síntomas terribles, ya que fueron 3 cirugías y problemas propeoratorios x negligencia médica. Difícil recuperación y pérdida de sensibilidad en músculos de cara y la crítica de tus familiares x el cambio en imagen, ya que no fue de mi completo agrado el cambio estético. Lo bueno es que puedo comer mejor y mis dientes estéticamente y funcionalmente están bien, y la gente ya no se burla de mis dientes, pero sí de mi cara.

Soy feliz, soy plena aunque senti temor, el dr. me dio confianza, quisiera que mas mujeres lo intentaran, les cambiará la vida por completo. Un millón de gracias. Pude escoger otro tratamiento..(soy gordita) pudo ser alguno que me pusiera flaca, pero creo que la sonrisa es el espejo de alma, yo no sonreía, me daba pena, mas que mi gordura, pero ahora con mi cirugia bucal no me importa ser gordita, mi sonrisa lo dice todo, hasta me veo delgada, me siento atractiva, me siento FELIZ.

Creo que tengo la cara chueca, en la quijada un lado está mas arriba y grande que el otro, siento que mis cejas están desviadas, tengo la cara muy asimétrica, quiero saber si con cirugía de quijada se podría arreglar, porque creo que el problema mayor es en esa parte y hace que mi rostro se vea asi.

Decidí que mi hija se hiciera esta cirugía para que no sufriera lo que a mi me pasó por tener un crecimiento desigual de la mandíbula, y siguiera este crecimiento anormal causándole muchos problemas en la asimetría de su rostro y una mordida desigual. Por lo que le operaron este condilo para que ya no creciera más de lo que debía. Muy afortunada mi hija porque yo me di cuenta a tiempo de lo que le estaba pasando porque yo tenía el mismo problema pero lamentablemente mi problema no fue atendido de niña o adolescente sino hasta que yo tenía 30 años cuando mi rostro ya era asimétrico y ya había sufrido mucho bullying por mi problema.

Por que buscaba bueno, bonito y barato pero a la vez con alguien capacitado y con experiencia en la ciudad de Tijuana. Me coloque un injerto de hueso y unos implantes Todo muy cuidado por el tema de covid, me voy muy satisfecho. La recuperacion como tal lo explico el doctor iba molestar al inicio pero kada del otro mundo en 8 dias ya estaba trabajando como nuevo.

Me realizaron la extracción de las muelas del juicio hace un mes (Junio/2019), debido a que el espacio en mi boca era muy estrecho, y me ocasionaba dolor y varios problemas por temporadas, cada vez más frecuentes. La operación fue de las cuatro muelas en una sola sesión. No tuve ningún dolor durante el procedimiento gracias a la anestesia local, y tampoco presenté ninguna infección los días posteriores. Todo salió muy bien.

A lo largo de mi vida he pasado por 7 cirugías plásticas y muchos mas tratamientos estéticos y de ortodoncia. No es un problema de autoestima, tienen que saber que a los 3 años un par de niños me empujo de una escalera y mi cara pego justo en el barandal, como no hubo mucha sangre pensamos que no pasaría a mayores pero después de un tiempo comencé a perder piezas dentales, paladar y mi cara comenzó a deformarse. Han pasado casi 24 años y después de todos los tratamientos a los que me he sometido las cicatrices ya no son tan evidentes pero mi nariz y mi labio aun son asimétricos, me gustaría ganar para poder operarme y ponerle fin a esta parte de mi vida.