23 jul 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Totalmente recomendado! Cirugía reducción de lóbulos

El Dr. Xavier es una finísima persona y un excelente cirujano, me realizó una cirugia de reducción de lobulos, fue un proceso sin dolor y el siempre estuvo pendiente durante la recuperación, además quedé muy contento con el resultado, lo recomendaria totalmente. No conozco un doctor con la misma calidez, humanidad y atenciones que él brinda. Le estaré por siempre agradecido.

Buen tardes.

Es un placer que saludarlos y asi mismo me enxantaria agendar una vita para a si mismo tener una cotización y ver en cuanto ne saldria mi cirugia de ovulo de mi oreja. Por mi trabajo me gustaria despues de las 6 pm sabafo y domingo descanso.

***** *****
Acapulco de Juarez Gro.

Muchas gracias esperando su pronta respuesta.

Hola soy Exor (Ex-Orejon)

Bueno, pues seguro esta historia le resultará familiar a todas las personas que llegaron hasta aquí, ya que yo me encontré varias cuando busque una otoplastia.
Lo de siempre, bullying por la forma de mis orejas.

Desde que tengo uso de...

Otoplastia ambulatoria

Yo tuve la fortuna de que la doctora Alvis Jimenez me realizará una otoplastia. Tengo que confesar que mis orejas siempre fueron motivo de burla. Al confesarlo con la doctora ella no me hizo sentir que tenía orejas grandes o despegadas de una...