23 abr 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Todo ok con mi otoplastia, profesional y precio razonable

Recomiendo al dr. Ricardo Hinojosa Frías de Toluca está certificado como cirujano plástico y es un cirujano muy profesional y honesto su clínica está en Toluca, Estado de México. Me realizó la otoplastia (corrección de la posición de las orejas) y quede satisfecho con los resultados.

rogelio que bien! cuándo te hiciste esta cirugía? me encantaría poder hacerme la otoplastia!
me puedes contar más, te dolió? cuánto tiempo tienes que estar en recuperación?
puedes enseñarme fotos?
Te subi la foto, para que veas la diferencia.

* No es dolorosa, te anestesian la zona de las orejas.
* La recuperación es rápida.
Hola Rogelio. ¿Cuál fue el costo total de tu otoplastia?
consulta valoración $ 800.00
Procedimiento $12,000.00
Medicamento $ 600.00
Total = $13,400.00
Subir tu autoestima, verte y sentirte mejor no tiene precio amigo.
Rogelio estoy de acuerdo contigo, oye te ves bien, y la verdad es que no te salió tan caro. Cómo fue tu recuperación? my molesta? yo quiero operarme...
Con los medicamentos la verdad pasa muy desapercibido el dolor, la primera semana es algo incómodo al dormirse de lado, tienes que cuidarte mucho de usar una banda durante un mes para que el resulto sea mejor.
Rogelio vaya diferencia, te ves muy bien!! y el precio la verdad es que no se me hace caro. Aun tomas medicamento?
No solo fue una semana
Muy bien, y usaste la banda que dicen que les ponen? por cuento tiempo? si la usaste
poco molesta, la verdad esperaba más incomodidad pero al final no fue así.
La banda sí es un mes la primera semana todo el día, ya después solo por las noches, pero mi recomendación es que sean dos semanas, es una banda normal de esa para cabello de mujer nada especial. El cirujano te da todas las instrucciones.
Ok, entonces no lastima ni nada? no es incómoda?
no lastima, incomoda algunos días es normal, todo tolerable pero te dan medicamento para el dolor.
Que tal Rogelio, me alegro de tu gran cambio!!, la cirugía te la hicieron en clínica o en consultorio, coméntame por favor, yo también estoy considerando al Doctor Hinojosa. Saludos.
En el consultorio del doctor.
Ok, fue anestesia local o general, que tanto tiempo duro la operación y fue incomoda o dolorosa?
Anestesia local, duro máximos dos horas, nada incómoda ni dolorosa, también depende de ti umbral al dolor. La recuperación es poco incómoda por que cambia la posición de tus orejas pero es normal.
Si claro, entiendo, ¿Cuanto tiempo estuviste en recuperación?, es decir sin hacer tus actividades normales.
Un mes actividades fuertes como ir al gym cargar cosas pesadas al tercer mes ya pude reincorporarme al gym, tú vida norma en si estar con la banda y lo oídos inflamados un mes en mi caso también depende que tan rápido tu organismo se recupere. A mí punto de vista es un pequeño sacrificó el rostro cambia mucho por que el foco de atension ya no son las orejas eso pasa a Otronplano visual, además de que te sientes mejor.
Rogelio ¡Me gusta mucho tu experiencia! ..¡Quedaste genial! te cuento que hasta la cara te cambió. Dices que 3 meses para volver a actividades normales, mi pregunta es: ¿En 3 meses no trabajaste? porque te cuento que me gustaría operarme pero claro no me puedo permitir estas 3 meses así.
Si trabaje y todo solo actividades de esfuerzo (Gym, cargar cosas pesadas etc.) no podría hacer.
Que bien y coincido contigo, el foco de atención ya no es la prominencia de las orejas, eso es lo pero resta mucha seguridad y auto confianza. Super que quedaste satisfecho, una ultima duda ¿Cuántos puntos te colocaron en cada oreja?
No estoy seguro perk creo que son 3 por oreja.
HCTBG ¿Tu también te quieres operar? ¿Tienes mas o menos pensado cuándo?
Rogelio, gracias por compartirnos los detalles de tu experiencia, muchas felicidades por tu nuevo cambio (Y).
Asi es Marilynn, aun no lo se estoy viendo fechas, tu tambien planeas operarte?

Otoplastia Guadalajara

Empecé a cotizar precios de una otoplastia en Guadalajara, la respuesta más inmediata y más completa la recibí del Dr. Rodrigo Mata, me decidí a sacar la cita de valoración y ese mismo día agende la operación, leí mucho y me daba un poco de...