¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 may 2020 · Actualización: 5 jul 2020

Superó mis expectativas mi otoplastia

Vale la pena
Precio aprox: $14.000
82298
82299
82300
82301
82295
82296
82297
+2

Sobre el Doctor

3 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Valoración:
De todos los cirujanos que contacté fue el único que me dio seguimiento. Desde la consulta de valoración me inspiró mucha confianza por su trato humano y profesional, despejando todas mis dudas y sobre todo entendiendo lo que yo queria, me ofreció realmente lo adecuado para mí. Finalmente el procedimiento fue muy rápido, la recuperación aún más y los resultados me fascinaron.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Al principio estaba muy dudosa y nerviosa ya que aunque dicen que es un procedimiento sencillo y con resultados favorables yo había visto que las orejas no quedaban muy naturales. Durante la operación me sentí muy tranquila gracias al médico y su amable asistente que estuvieron siempre al pendiente. La cirugía fue rápida indolora, ni siquiera el piquete de la anestesia, el posoperatorio es más incómodo que doloroso, pero en cuanto me quitaron los puntos prácticamente desaparecieron todas las molestias. Los resultados me fascinaron, superaron mis expectativas y me siento muy feliz con mi nueva apariencia, creo que debí haberlo hecho antes.

6

Comentarios (6)

Hola
En dónde te la hiciste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

¡Al.fin dejé de acomplejarme.por mi.oreja! :)

Bueno... les cuento. Soy de la.ciudad de Mérida. Siempre me.acomplejo mi.oreja izquierda. No era grandísima pero la.parte superior no estaba doblada, estaba lisa y por lo tanto se salía y parecía muy despegada de mi cabeza. Fue mi trauma de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.