Dra. Jessica Ramírez Cadena

Dra. Jessica Ramírez Cadena Premium

(64 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
CALLE OLIVARES NO. 45, COL. VILLA SATÉLITE, HERMOSILLO, SONORA., Hermosillo, Sonora Ver mapa
Responde en un promedio de 3 horas
Cédula 8854179
Opciones de financiaciamiento
WhatsApp
Dra. Jessica Ramírez Cadena Premium
(64 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

La Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva es una sub especialidad que requiere de varios años de estudio presenciales así como el paso por Hospitales durante 6 años donde el cirujano adquiere las habilidades y destrezas que competen a la especialidad así como la capacidad para resolver las posibles complicaciones de los tratamintos que se ofrecen. 

Estos profesionales encargados de brindarte la información necesaria y el tratamiento adecuado respecto a tu armonía corporal y facial. Lo importante de la cirugía plástica no es brindar resultados exagerados o fuera de la realidad, es respetarla armonía y procurars que los resultados sean lo más natural posible para las personas o que se ajusten a los estándares de belleza de la zona o región del país donde se estén solicitando. 

La Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta en Cirugía Plástica, que cuenta con una trayectoria de ya 15 años de experiencia en el campo de la cirugía Plástica, Estética y reconstructiva, es por ello que usted no tendrá dudas en recibir el mejor procedimiento que más se adapte a sus necesidades.

Dentro de los servicios y procedimientos que ofrecemos están aquellos que se encargan de mejorar el aspecto facial y corporal. Además, no solo su labor es brinda por medio de intervenciones quirúrgicas, sino que también le ofrece tratamientos estéticos sin cirugía.

Dra. Jessica Ramírez Cadena se especializa en los siguientes tratamientos faciales: Rinoplastia, Mentoplastia, Pómulos, Papada, Blefaroplastia, Otoplastia, Estiramiento de cara y cuello, Cejas o focy eyes y Bichat entre otros.

Cirugía de mamas: Aumento de mama con grasa o con implantes, Reducción, Mastopexia, Reconstrucción en pacientes con secuelas de mastectomía por cáncer mediante la Técnica DIEP, TRAM, implantes o la que se ajuste a las necesidades de la paciente, y la cirugía en torso en homres para tratar los problemas de Ginecomastia

Contorno corporal: Abdominoplastia, Lipoescultura, Aumento de glúteo, Lifting de gluteos, Aumento de pantorrilla, Rejuvenecimiento genital femenino

Tratamientos estéticos sin cirugía: Arrugas y líneas de expresión, Tratamiento de sudoración, Rellenos faciales, PRP, Peeling facial, Depilación láser, Morpheus 08

Ubicaciones de Sbelta, centro de atención de la Dra Jessica Ramírez: 

Hermosillo, Sonora en Sbelta laser & Surgery. 

Querétaro, Querétaro en Clínica Alegría. 

San José Iturbide, Guanajuato, Clínica Santa María Iturbide  .

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)
  • Permiso de publicidad y funcionamiento COFEPRIS
  • American Society of Plastic Surgeons (ASPS)
  • Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)

Experiencia:

  • 24 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Certificado del CMCPER:

  • 1762

Seguro de responsabilidad civil:

  • MEDICAL LEGAL CENTER

Asociaciones y distinciones:

  • Asociacion Mexicana de Cirugìa Plastica, Estetica y Reconstructva AMCPER
  • American Society of Plastic Surgeons ASPS
  • Federaciòn Iberoamericana de Cirugìa Plàstica FILACP

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía plástica y estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Ultrasonido y terapia post quirúrgica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Calidad en sus tratamientos

Primera consulta:

  • 30% descuento

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Principales tratamientos

Rinoplastia

La Rinoplastía puede ser estética o también funciona en los casos que exista algún problema respiratorio o de desviación de tabique nasal; se recomienda en pacientes mayores de 17 años o mujeres que ya han presentado su primer periodo menstrual. Se realiza bajo anestesia general y es un procedimiento ambulatorio. El periodo de recuperación o de reposo es de 5 a 15 días, se recomienda no realizar ejercicio de contacto físico o pesas durante 3 meses. El resultado final siempre es al año.

Lipoescultura

La lipoescultura, lipomodelaje o liposucción es un procedimiento para moldear la figura, no para bajar de peso, por lo que se recomienda estar en un peso más cercano al ideal. Se lipoaspira la grasa en los sitios no deseados (brazos, espalda, abdomen, cintura y muslos) y se transfiere a glúteos y cadera mejorando así el contorno. La anestesia es regional (llamada raquia), tiempo de reposo 10 a 15 días, dren por 6 días, uso de faja y masajes por un mes, estancia en la ciudad de 8 a 10 días.

Aumento de busto

El aumento de busto lo realizamos habitualmente con implantes redondos de gel de silicón altamente cohesivo (también hay implantes anatómicos y de poliuretano), el procedimiento es ambulatorio y se realiza con anestesia regional (la raquia), la recuperación es breve de 3 a 5 días y el resultado final siempre se verá al año del procedimiento, aunque a los 3 meses ya estará casi definido. Se recomienda en pacientes mayores de 18 años.

Abdominoplastia

Es un procedimiento indicado a mujeres que ya no desean más hijos o en aquellas personas con pérdida masiva de peso. Consiste en retirar la piel excedente del abdomen y reforzar los músculos abdominales para lograr un abdomen plano. La cirugía se realiza con anestesia regional (llamada raquia) y es un procedimiento ambulatorio, el tiempo de reposo sugerido es de 2 semanas y lo acompañamos de masajes y ultrasonido para lograr un mejor resultado. Habitualmente dejamos dren por 6 días

Cirugía ginecomastia

Existen varios grados de ginecomastia y de acuerdo a ello se elige entre solo realizar liposucción o resecar por completo la glándula, la cicatriz dependerá de ello, a veces solo se requiere una incisión en media luna en el pezón y a veces una cicatriz grande (depende el exceso de piel). Se realiza con anestesia regional (llamada raquia), puede ser ambulatorio o permanecer una noche en hospital. Cuidados posteriores: chaleco compresivo por un mes y ultrasonido. Recuperación de 10 a 15 días.

Eliminación de cicatrices

Los tratamientos para cicatrices son variados por que no existe uno que sea 100% efectivo a todos los pacientes, contamos con tratamientos que van desde simples aplicaciones en gel o tan complejas como sesiones de radioterapia. Dentro de los tratamientos existe la aplicación de medicamentos que ayudan a adelgazar la cicatriz o en ciertos casos lo mejor es resecarla por completo y dar tratamiento para evitar que se forme nuevamente. Se puede reservar en consultorio con anestesia local.

Ácido hialurónico

Utilizamos solo los mejores productos, avalados y autorizados por la FDA para no arriesgar tu salud ni poner en riesgo tu cuerpo. Su contenido es Ácido Hialurónico de diferentes densidades que se adaptan a las diferentes necesidades de tu cuerpo, empleados habitualmente para el rejuvenecimiento facial mediante el relleno de zonas que han perdido volumen y vitalidad, siempre considerando tus deseos sin llegar a volúmenes exagerados y poco armónicos.

Blefaroplastia

Es un procedimiento que nos ayuda a retirar la piel excedente tanto del párpado superior como del inferior, permite iluminar más la mirada y dar un aspecto de juventud, también nos ayuda a eliminar las bolsas grasas de ambos párpados, que nos dan una mirada cansada. El procedimiento se hace con anestesia local y sedación y es diferente dependiendo si el paciente es joven o maduro, se puede hacer sin heridas visibles en la piel. Tiempo de recuperación 3 a 4 semanas. Procedimiento ambulatorio.

Cirugía de papada

Para reducción de papada ofrecemos dos tratamientos, uno con cirugía que es la liposucción que hacemos con anestesia local y sedación en el consultorio como procedimiento ambulatorio, requiere del uso de una faja especial y reposo de una semana; y el otro procedimiento no quirúrgico donde aplicamos enzimas lipolíticas que destruyen la grasa y en conjunto con radiofrecuencia hacemos sesiones cada 3 semanas con resultados favorables y sin cirugía, ni reposo, ni suspensión de actividades

Labioplastia

El rejuvenecimiento genital externo lo realizamos a mujeres que independientemente de si han tenido partos o no, presentan labios mayores elongados y desean mejorar esteticamente su apariencia o bien les incomoda al hacer ejercicio. La cirugía es ambulatoria con anestesia regional (solo dormimos la pelvis) y se recomienda un reposo de 2 semanas, los puntos se retiran a la semana y no deben hacer deporte por 1 a 2 meses.

Mommy makeover

Es un procedimiento muy completo indicado para mujeres que ya han tenido la cantidad de hijos deseados, consiste en aumentar y reposicionar el busto, incluye la lipectomía o abdominoplastía y la liposucción con transferencia grasa a glúteo, logrando así una figura espectacular. Realizamos la reparación de los músculos abdominales lo que favorece a tener más cintura y abdomen plano. El tiempo de cirugía es de 7 hrs y se recomienda una noche de estancia hospitalaria. El reposo es de 2 a 4 semanas.

Eliminación estrías

Actualmente para estrías estamos utilizando un tratamiento a base de un tipo de láser que se llama radiofrecuencia fraccionada con micro agujas, este tipo de láser se aplica mediante unas agujas muy pequeñas pero si es un procedimiento un poco doloroso y costoso, sin embargo los resultados que hemos obtenido han sido muy buenos en estrías. Realizamos el procedimiento bajo sedación (esto es que te aplicamos un suero y el anestesiólogo aplica un poco de medicamentos para que sea mas tolerable).

Liposucción

La lipoescultura, lipomodelaje o liposucción es un procedimiento para moldear la figura, no para bajar de peso, por lo que se recomienda estar en un peso más cercano al ideal. Se lipoaspira la grasa en los sitios no deseados (brazos, espalda, abdomen, cintura y muslos) y se transfiere a glúteos y cadera mejorando así el contorno. La anestesia es regional (llamada raquia), tiempo de reposo 10 a 15 días, dren por 6 días, uso de faja y masajes por un mes, estancia en la ciudad de 8 a 10 días.

Blanqueamiento anal

Utilizamos un producto exfoliante y acondicionador intensivo que despigmenta la zona perianal mejorando la luminosidad, revitalizando la piel y brindando una mejor apariencia de la zona. Se requieren de 3 a 4 sesiones una cada 10 días.

Otoplastia

La otoplastía se puede realizar desde la edad de 7 años que es tiempo considerado como máximo crecimiento de la oreja, se realiza con anestesia local y sedación como procedimiento ambulatorio, los puntos se retiran a los 5 días, las heridas van ocultas detrás de la oreja y el tiempo de recuperación es de 3 a 4 semanas, tiempo en el que se utiliza una diadema ajustada, los resultados son inmediatos y los moretes tardan 3 a 4 semanas en desaparecer

Braquioplastia

Procedimiento en el cual retiramos la piel y grasa excedente del brazo, la herida va a lo largo del brazo por su parte posterior y medial, no se nota a menos que eleves los brazos, la cicatriz depende de factores genéticos del paciente y se requiere de cuidados post quirurgicos para evitar una cicatriz gruesa. Indicada en paciente que están en peso más cercano al ideal. Se realiza con anestesia regional o con anestesia local y sedación, se recomienda faja por un mes y reposo de 2 semanas

Rejuvenecimiento Vaginal

Realizamos este procedimiento en mujeres que han tenido varios partos vaginales y que sienten que su conducto vaginal está de mayor diámetro, bajo anestesia regional (solo dormimos la pelvis) con el apoyo de un espejo vaginal realizamos cortes a través del conducto vaginal para reducir su diámetro, no requiere retiro de puntos y se sugiere un reposo de 2 a 4 semanas. Otra opción es la que se realiza con láser CO2 fraccionado, es ambulatorio se realiza con sedación y es menos invasivo.

Rejuvenecimiento facial

Para rejuvenecimiento facial contamos con varias opciones de tratamiento, dependiendieno de la edad y tipo de piel de la paciente, así mismo podemos ajustarnos a tu presupuesto, contamos con tratamientos desde dermoabrasióm, dermapen, peelings, radiofrecuencia intensa con microagujas, enzimas lipoliticas y reafirmantes y realizamos armonización facial con una técnica brasileña a base de códigos faciales con Toxina botulínica y Ácido Hialurónico

Toxina botulínica

la toxina botulínica es un tratamiento que contiene toxina botúlinica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial, se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente

Manchas en la Piel

Para el tratamiento de manchas en la piel contamos con varios tratamientos que se ajustan a tus necesidades y a tu bolsillo, contamos con tratamientos accesibles como microdermoabrasiòn y peeling despigmentantes, también hemos tenidos buenos resultados con plasma Rico en Plaquetas. Nos apoyamos siempre de cremas de uso nocturno, protector solar a base de minerales y siempre la protección solar con gorra o sombrilla. Cada paciente es diferente por lo que si requiere se una evaluación personalizad

Aumento de labios

El aumento de labios se puede realizar con Ácido hialurónico y se inyecta de 1 a 2 ml, pero si se desea mayor volumen se puede utilizar grasa mediante liposucción en un área muy limitada y es un procedimiento que se puede hacer en consultorio.

Reducción de mamas

La reducción de busto se puede realizar independientemente de si se ha tenido bebes o no, tener dolor de espalda justifica el procedimiento. Existen varias técnicas que el cirujano elegirá de acuerdo a cada caso, la herida es alrededor del pezón, en linea media y en el surco, como una ancla de barco. La anestesia es regional (la llamada raquia) y el tiempo de recuperación es de 2 semanas, el resultado final se logra al año, aunque a los 3 meses ya se está casi desinflamado por completo

Bolsas de Bichat

Es un procedimiento ambulatorio que realizamos en consultorio con anestesia loca, solo se requiere un ayuno de 2 hrs y acudir con adecuada higiene bucal, el procedimiento dura de 30 a 60 minutos y no requiere retiro de puntos, la herida es por dentro de la mejilla por lo que no se nota, la inflamación dura alrededor de 3 a 7 días y va cediendo paulatinamente, los resultados se aprecian a los 3 meses. Es necesaria una cita de valoración ya que no todos son candidatos al procedimiento.

Mentoplastia

El aumento de mentón se puede realizar de dos maneras. Con cirugía donde colocamos un implante de silicon que se introduce por un pequeña herida en la barbilla bajo anestesia local y sedación como procedimiento ambulatorio, requiere el uso de una mentonera por un mes y el tiempo de reposo varía de acuerdo al tipo de actividad del paciente, no debe hacer ejercicio en un mes o pesas en 3 meses. La otra opción es con rellenos de ácido Hialurónico que no requiere reposo ni alguna indicación especial

Hiperhidrosis

Un 3% de la población sufre hiperhidrosis, afecta especialmente a las manos, las axilas y los pies. La toxina botulínica de tipo A, popularmente conocida como Toxina botulínica, puede ser una buena solución, pues provoca la relajación de las glándulas sudoríparas, disminuyendo la segregación de sudor, su aplicaciòn es cada 6 meses. En axilas podemos aplicar radiofrecuencia con microagujas con anestesia en crema y erradicar este problema de manera definitiva.

Plasma Rico en Plaquetas

Este procedimiento consiste en tomar una muestra de sangre del paciente, procesarla y aplicar solo la parte llamada plasma el cual contiene propiedades que mejorara la calidad de la piel, se recomienda aplicarlo cada 2 meses en un total de 5 sesiones.

Lifting

Realizamos rejuvenecimiento o lifting facial y de cuello, generalmente en pacientes mayores de 45 años que se encuentren en buen estado de salud o con alguna enfermedad controlada, la cicatriz va oculta en la línea de nacimiento del pelo, con anestesia local y sedación (permaneces despierta pero relajada), procedimiento ambulatorio, se utiliza una faja especial para la cara por un mes y el tiempo de recuperacion es de 2 a 3 semanas tiempo en el que desaparecerán los moretones.

Cirugía facial

Ofrecemos varios tipos de cirugía facial, operamos párpado, ojera, nariz, mentón, acortamiento de frente, levantamiento de frente, rejuvenecimiento de cara y cuello, lipo de papada, dar volumen a mejillas y labios con grasa propia, oreja en asa, etc. Para consultar cada procedimiento te invitamos a visitar el apartado de cada área. También contamos con procedimientos sin cirugía.

Peeling

Existen varios tipos de peeling químicos que se realizan en el rostro, cuello y las manos, y que pueden mejorar el aspecto de las arrugas, cicatrices faciales así como la pigmentación irregular de la piel, el procedimiento se realiza en 30 minutos aproximadamente en el cual se utiliza una solución ácida para tratar y mejorar la piel, removiendo las capas externas dañadas,para mejorar y suavizar su textura, no requiere de anestesia

Gluteoplastia

El aumento de glúteo lo podemos hacer con transferencia grasa propia o con implantes. Con grasa propia se requiere tener grasa en abdomen suficiente para transferencia, el tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas, donde utililzamos fajas, almohadas especiales y recomendamos masajes. Con implantes la recuperación es de dos semanas, igual con faja y el reposo es de 3 a 4 semanas. Ambas son con anestesia regional (la llamada raquia).

Cirugía plástica reconstructiva

Como cirujano Plástico cuento con el adiestramiento para realizar no solo cirugía estética, sino también cirugías reconstructivas en paciente quemado, heridas complejas en cara, tratamientos reconstructivos en pacientes que han padecido cáncer (especialmente de mama y de alguna extremidad), lesiones complejas de nervios y tendones en manos y antebrazo, tratamos malformaciones congénitas en niños pequeños como labio y paladar hendidos y anomalías congénitas.

Tratamientos faciales

Contamos con varios tratamientos faciales de SPA que se ajustan a tu edad, tipo de piel y presupuesto, consisten en varias sesiones y la frecuencia varía de acuerdo al tratamiento, contamos con microdermoabrasión, dermapen, peeling, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia fraccionada y en microagujas así como cremas despigmentantes y protectores solares a base de minerales. siempre se requiere de valoración médica para elegir el mejor tratamiento a cada paciente.

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en tratar directamente las zonas afectadas con micro inyecciones, es un tratamiento indoloro y poco invasivo, ya que las punciones se aplican en la dermis,la aguja utiizada es extremadamente fina y pequeña, lo que hace que su molestia sea mínima y bien tolerada, no se requiere anestésico tópico, las áreas en que utilizamos esta técnica son facial, corporal y capilar.

Mastopexia

El levantamiento de busto se puede realizar independientemente de si se ha tenido bebes o no, existen varias técnicas de levantamiento, algunas con cicatriz solo al rededor de la areaola, otras con cicatriz adicional solo en la linea media y otras que son como una ancla de barco. La anestesia es regional (la llamada raquia) y el tiempo de recuperación es de 2 semanas, el resultado final se logra al año, aunque a los 3 meses ya se está casi desinflamado por completo.

Tratamiento antiacné

Existen varios tipos de acné y contamos con el tratamiento específico para cada uno de ellos. Pero nuestra mayor especialización está en tratar las cicatrices por acné, hemos logrado muy buenos resultados con la aplicación de plasma rico en plaquetas y con radiofrecuencia fraccionada con microagujas, las sesiones son mensuales durante 6 meses, el cambio es muy notorio. También tenemos tratamientos más económicos como la microdermoabrasión y peelings

Aumento de pantorrillas

El aumento de pantorrilla lo podemos hacer con transferencia grasa propia o con implantes. Con grasa propia se requiere tener grasa en abdomen suficiente para transferencia, el tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas, donde utililzamos fajas, almohadas especiales y recomendamos masajes. Con implantes la recuperación es de dos semanas, igual con faja y el reposo es de 3 a 4 semanas. Ambas son con anestesia regional (la llamada raquia).

Depilación láser

Contamos con depilación láser diodo avanzado que penetra en el folículo piloso. Usando la teoría de la absorción de luz selectiva, el láser puede ser absorbido preferentemente por la melanina del cabello, calentando el tallo del cabello y destruyendo la organización del oxígeno alrededor del folículo piloso. Este sistema cuenta con tecnología avanzada de enfriamiento, que enfría la piel y la protege para que no se lastime con el calor para que los tratamientos sean seguros y cómodos.

Drenaje linfático

El Drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo, para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. La aplicación mas importante del drenaje linfático se centra en procesos postoperatorios contribuyendo a acelerar la circulación de los tejidos, evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor.

Tratamientos anticelulíticos

La celulitis es la irregularidad causada por unos tabiques fibrosos que habitualmente nuestro cuerpo tiene pero cuando las células grasa aumentan en volumen se llega a causar cierta distorsión. Hemos tenido mejora en estas áreas con la técnica similar a la de sellfina, que realizamos con anestesia local y sedación, o teneos tratamientos de SPA a base de radiofrecuencia fraccionada en varias sesiones inicial y de mantenimiento. Siempre apoyados de cremas anticelulitis como la Age Effect

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, estimula la formación de nuevo colágeno, favorece el drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo. Sus aplicaciones son diversas, desde rejuvenecimiento y tensado facial, tratamiento de cicatrices (acné) y uso corporal para reducir grasa localizada y mejorar la elasticidad de la piel.

Reconstrucción mamaria

En este tema definitivamente se requiere una cita de valoración, ya que existen muchas opciones para reconstrucción de mama y debemos elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente. Existe reconstrucción con implantes de gel de silicón y reconstrucción con tejidos propios como los colgajos abdominales que pueden ser tradicionales o microquirúrgicos, y existen otras técnicas que combinan ambos procedimientos. Cuál elegir depende del antecedente de radiación o cirugías previas

Cavitación

Es una técnica no quirúrgica para eliminar grasa localizada, mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplica en la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Microdermoabrasión

Consiste en realizar una limpieza de la piel mediante puntas de diamante eliminando células muertas, puntos negros y grasa, reduciendo poros abierto, piel grasa, arrugas y cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave, el procedimiento se realiza aproximadamente en 30 minutos y no requiere de anestesia

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (64)

4.8
64 Opiniones · 100% la recomiendan
Rinoplastia

Me trataron muy bien, a pesar de que puse en riesgo mi resultado al hacer cosas que no debía hacer, la doctora Jessica me guió y me indicó lo que era mejor para mí, estoy muy contenta con el resultado. Mi cirugía fue rinoplastia.

Cirugía plástica reconstructiva

Tuve un accidente con un bafer el cual me cortó desde la aleta de la nariz hasta más de medio cachete. La Dra me hizo corrección de cicatriz pues me había quedado muy feo y no me sentia comodo. Y ahora con la corrección que me hizo la Dra me siento...Leer más

Aumento de busto

Súper atención de la doctora! Yo estoy fascinada y súper contenta con el resultado!! Muchas gracias doctora!!

Aumento de busto

Excelente explicación por parte de la Dr. Jessica, en cada una de las marcas de implantes, estoy encantada con la operación y los implantes Motiva son los mejores.!

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Jessica Ramírez Cadena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (3)

Imágenes (26)

Videos (2)

Pide más información a Dra. Jessica Ramírez Cadena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (95)

Blanqueamiento de entrepierna
Respuesta del centro · 9 abr 2024

Saludos!! contamos con tratamiento despigmentante que es un peeling profundo especial para esa área, el costo es de $700 por sesion por zona y se realiza cada 10 días por un total de 4 a 6 sesiones. Los efectos son inmediatos desde la primer...

Leer más
Reír a los 5 días afecta a la rinoplastia?
Respuesta del centro · 9 abr 2024

Saludos!! no, no debe causar problemas ya que la cirug{ia realiza remodelaciones fuertes que se sujetan con suturas especiales y no se moficicarán durante el postoperatorio sobre todo porque debes traer la férula aún. Si trata de evitar hacer...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (2)

Celebra este 10 de mayo
-10%
Válida hasta el 8 jul 2024
Hermosillo
Celebra este 10 de mayo
Válida hasta el 8 jul 2024
Hermosillo
Recupera tu figura, si ya has logrado los embarazos deseados y deseas recuperar tu figura esta promo es para ti!!! El MOMMY MAKEOVER es un procedimiento quirúrgico que devuelve la armonía de tu contorno corporal al mejorar el aspecto del busto ya sea levantando, aumentando o reduciendo su volumen de acuerdo a tus necesidades, además se combina con la lipoescultura 360 con aumento gluteo mediante la transferencia de grasa y se realiza una faja interna para reparar los músculos abdominales lastimados con los embarazos, así mismo se retira la piel excedente retirando así las estrías del abdomen inferior. Pregunta por nuestros paquetes que incluyen hospital, honorarios de equipo médico y las fajas que serán necesarias durante los primeros meses de tu recuperación, ahora te estamos regalando los primeros 5 masajes iniciales para lograr una recuperación más satisfactoria. AGENDA TU CITA YA!! Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!
Leer más
Luce una mirada impactante resaltando tu belleza
-15%
Válida hasta el 8 jul 2024
Hermosillo
Luce una mirada impactante resaltando tu belleza
Válida hasta el 8 jul 2024
Hermosillo
El procedimiento de Blefaroplastía es un tratamiento donde elimitamos las bolsas grasas y la piel excedente, y se pueden tratar tanto los párpados superiores como los inferiores, o bien llamados ojeras. El tratamiento puede llevarse a cabo en Quirófano o en consultorio dependiendo de tus necesidades. Solicita tu cita de valoración para mayor detalle.
Leer más

Artículos (5)

Ver más artículos
Pide más información a Dra. Jessica Ramírez Cadena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!