Meses después de Otoplastia ¡Mi mejor inversión!

Almamendicuti
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 10 nov 2018 · Actualización: 21 nov 2018

Contactar al especialista

Otoplastia satisfecha con resultado

En mi cirugía, me pusieron anestesia local existían 3 opciones: local, sedación y dormirte.

Yo preferí local ya que no me gusta la anestesia el dolor de la aplicación de la anestesia local es mínimo y no sientes nada en la cirugía, fue en el consultorio del medico. Lo único es que es para personas poco nerviosas (anestesia local) porque se escucha todo es decir cortes, raspado y así. Pero repito no se siente nada.

Lo de la molestia tardo ya que un punto me siguió doliendo meses y se soluciono regresando al medico a que me lo quitara (era un punto interno) mi cuerpo no Se acostumbro nunca a ese tironcito que generaba ese punto. Mi recomendación es acudan con un medico bueno y que todas las consultas subsecuentes a la cirugía sean sin costo, es decir en caso de seguimiento, complicaciones o molestias posteriores como en mi caso.

Mi médico no me cobro ninguna posterior y di varias vueltas porque iba cada determinado tiempo para que el fuera viendo la recuperación y varias mas por lo del puntito. En total fui como a 4 después del procedimiento que hubiera tenido que pagar, afortunadamente con mi doc no fue asi. Me encantan mis orejas y ya me acostumbre a verlas asi pegaditas y naturales

karen_multiestetica
karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo

· 21 nov 2018

Wooooow Almamendicuti, muchas felicidades que bueno que lo ves como una excelente inversión y que ahora ya hasta estés acostumbrada a verlas así, bien dicen que a lo bueno una se acostumbra rápida ;)

¿Tu cirugía fue en marzo? Me gustaría preguntarte si se te despegaron un poco del resultado original o si se han mantenido así desde el dia de la cirugía

Pudieras compartir con los demás chicos cuanto tiempo usaste la banda y demás cuidados? te dejo el link donde tienen esta duda : https://forum.multiestetica.mx/otoplastia/cuanto-tiempo-hay-que-llevar-la-venda-despues-de-la-otoplastia-22846

Posts anteriores

Otoplastia = satisfacción

Almamendicuti
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 14 abr 2018 · Actualización: 10 nov 2018

Todo muy bien, las molestias han durado 5 semanas pero no son discapacitantes. Me ha hecho sentir mas segura y bella.
Al principio dolía mas pero conforme van pasando los días disminuye.

Hoy en mi semana 5 solo me duele la oreja izquierda, la derecha ya casi es nula la molestia. Las molestias principales es inflamación, dolor 4 en una escala del 1 al 10, al pasar la anestesia y disminuye al termino de loa primeros 3 días de allí bajando hasta un 1 hoy.

Lo mas molesto para mi fue usar las bandas, tipo diadema para la cabeza porque no me gustan y por que presiona la lesión y te incomoda que la oreja este aplastada. Pero repito pasa pronto. Vale la pena

almamendicuti

· Cuauhtémoc (Ciudad de México)

· 10 nov 2018

Hola, perdón no había visto me habías escrito, me pusieron anestesia local existían 3 opciones, local, sedación y dormirte. Yo preferi local ya que no me gusta la anestesia, el dolor de la aplicación de la anestesia local es mínimo y no sientes nada en la cirugía, fue en el consultorio del médico. Lo único es que es para personas poco nerviosas (anestesia local) porque se escucha todo es decir cortes, raspado y asi. Pero repito no se siente nada. Lo de la molestia tardó ya que un punto me siguió doliendo meses y se solucionó regresando al médico a que me lo quitara (era un punto interno) mi cuerpo no se acostumbró nunca a ese tironcito que generaba ese punto. Mi recomendación es: acudan con un médico bueno y que todas las consultas subsecuentes a la cirugía sean sin costo, es decir, en caso de seguimiento, complicaciones o molestias posteriores como en mi caso. Mi médico no me cobró ninguna posterior y di varias vueltas porque iba cada determinado tiempo para que él fuera viendo la recuperación y varias más por lo del puntito. En total fui como a 4 después del procedimiento que hubiera tenido que pagar, afortunadamente con mi doc no fue asi. Me encantan mis orejas y ya me acostumbre a verlas asi pegaditas y naturales.