Otoplastia = satisfacción

Otoplastia satisfecha con resultado
10 nov 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Meses después de Otoplastia ¡Mi mejor inversión!

En mi cirugía, me pusieron anestesia local existían 3 opciones: local, sedación y dormirte.

Yo preferí local ya que no me gusta la anestesia el dolor de la aplicación de la anestesia local es mínimo y no sientes nada en la cirugía, fue en el consultorio del medico. Lo único es que es para personas poco nerviosas (anestesia local) porque se escucha todo es decir cortes, raspado y así. Pero repito no se siente nada.

Lo de la molestia tardo ya que un punto me siguió doliendo meses y se soluciono regresando al medico a que me lo quitara (era un punto interno) mi cuerpo no Se acostumbro nunca a ese tironcito que generaba ese punto. Mi recomendación es acudan con un medico bueno y que todas las consultas subsecuentes a la cirugía sean sin costo, es decir en caso de seguimiento, complicaciones o molestias posteriores como en mi caso.

Mi médico no me cobro ninguna posterior y di varias vueltas porque iba cada determinado tiempo para que el fuera viendo la recuperación y varias mas por lo del puntito. En total fui como a 4 después del procedimiento que hubiera tenido que pagar, afortunadamente con mi doc no fue asi. Me encantan mis orejas y ya me acostumbre a verlas asi pegaditas y naturales

Buena tarde: quiero platicarles mi experiencia con la otoplastia que me hizo un dr. De chih.
Me sentía un poco orejon con las puntas de las 2 abiertas y pues, a la operación, todo normal, me dieron las indicaciones, vendármelas durante un tiempo, pues total hice todo lo que me indicaron y las orejas volvieron a su lugar.......... No estoy contento con lo que sucedió, tiempo, dolor , dinero, estética, etc..... Muy mala experiencia!!
Hola, Javier que mala onda, oye y le reclamaste a tu doctor que te operó?
Hola, estoy por hacerme el procedimiento en chihuahua, una pregunta, que doctor te opero?
hola! con que dr te operaras? yo estoy buscando uno (chih)
Wooooow Almamendicuti, muchas felicidades que bueno que lo ves como una excelente inversión y que ahora ya hasta estés acostumbrada a verlas así, bien dicen que a lo bueno una se acostumbra rápida ;)

¿Tu cirugía fue en marzo? Me gustaría preguntarte si se te despegaron un poco del resultado original o si se han mantenido así desde el dia de la cirugía

Pudieras compartir con los demás chicos cuanto tiempo usaste la banda y demás cuidados? te dejo el link donde tienen esta duda : https://forum.multiestetica.mx/otoplastia/cuanto-tiempo-hay-que-llevar-la-venda-despues-de-la-otoplastia-22846

14 abr 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Otoplastia = satisfacción

Todo muy bien, las molestias han durado 5 semanas pero no son discapacitantes. Me ha hecho sentir mas segura y bella.
Al principio dolía mas pero conforme van pasando los días disminuye.

Hoy en mi semana 5 solo me duele la oreja izquierda, la derecha ya casi es nula la molestia. Las molestias principales es inflamación, dolor 4 en una escala del 1 al 10, al pasar la anestesia y disminuye al termino de loa primeros 3 días de allí bajando hasta un 1 hoy.

Lo mas molesto para mi fue usar las bandas, tipo diadema para la cabeza porque no me gustan y por que presiona la lesión y te incomoda que la oreja este aplastada. Pero repito pasa pronto. Vale la pena

A los 3 días
Alma cómo vas con la recuperación? yo quiero operarme. Te pusieron anestesia local o general? cuánto te cobraron pro la operación?
Hola, perdón no había visto me habías escrito, me pusieron anestesia local existían 3 opciones, local, sedación y dormirte. Yo preferi local ya que no me gusta la anestesia, el dolor de la aplicación de la anestesia local es mínimo y no sientes nada en la cirugía, fue en el consultorio del médico. Lo único es que es para personas poco nerviosas (anestesia local) porque se escucha todo es decir cortes, raspado y asi. Pero repito no se siente nada. Lo de la molestia tardó ya que un punto me siguió doliendo meses y se solucionó regresando al médico a que me lo quitara (era un punto interno) mi cuerpo no se acostumbró nunca a ese tironcito que generaba ese punto. Mi recomendación es: acudan con un médico bueno y que todas las consultas subsecuentes a la cirugía sean sin costo, es decir, en caso de seguimiento, complicaciones o molestias posteriores como en mi caso. Mi médico no me cobró ninguna posterior y di varias vueltas porque iba cada determinado tiempo para que él fuera viendo la recuperación y varias más por lo del puntito. En total fui como a 4 después del procedimiento que hubiera tenido que pagar, afortunadamente con mi doc no fue asi. Me encantan mis orejas y ya me acostumbre a verlas asi pegaditas y naturales.
Alma muchas gracias por contarnos tu experiencia. Ay pobre con lo de tu punto, pero ahora ya todo bien?, cuánto dices que te cobraron por la cirugía?

Otoplastia. Satisfecha

Mi cirugía va muy bien, los primeros 3 días tuve mucho dolor, pero nada que no se pueda controlar con analgésicos, ahora tengo dos semanas y ya casi no tengo molestias y el resultado hasta ahora es muy bueno. Mi cirugía se realizó con anestesia...