Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Meses después de Otoplastia ¡Mi mejor inversión!

Tratamiento realizado Vale la pena
Almamendicuti
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 10 nov 2018 · Actualización: 21 nov 2018

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Otoplastia satisfecha con resultado

Experiencia

En mi cirugía, me pusieron anestesia local existían 3 opciones: local, sedación y dormirte.

Yo preferí local ya que no me gusta la anestesia el dolor de la aplicación de la anestesia local es mínimo y no sientes nada en la cirugía, fue en el consultorio del medico. Lo único es que es para personas poco nerviosas (anestesia local) porque se escucha todo es decir cortes, raspado y así. Pero repito no se siente nada.

Lo de la molestia tardo ya que un punto me siguió doliendo meses y se soluciono regresando al medico a que me lo quitara (era un punto interno) mi cuerpo no Se acostumbro nunca a ese tironcito que generaba ese punto. Mi recomendación es acudan con un medico bueno y que todas las consultas subsecuentes a la cirugía sean sin costo, es decir en caso de seguimiento, complicaciones o molestias posteriores como en mi caso.

Mi médico no me cobro ninguna posterior y di varias vueltas porque iba cada determinado tiempo para que el fuera viendo la recuperación y varias mas por lo del puntito. En total fui como a 4 después del procedimiento que hubiera tenido que pagar, afortunadamente con mi doc no fue asi. Me encantan mis orejas y ya me acostumbre a verlas asi pegaditas y naturales

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica
karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo

· 21 nov 2018

Wooooow Almamendicuti, muchas felicidades que bueno que lo ves como una excelente inversión y que ahora ya hasta estés acostumbrada a verlas así, bien dicen que a lo bueno una se acostumbra rápida ;)

¿Tu cirugía fue en marzo? Me gustaría preguntarte si se te despegaron un poco del resultado original o si se han mantenido así desde el dia de la cirugía

Pudieras compartir con los demás chicos cuanto tiempo usaste la banda y demás cuidados? te dejo el link donde tienen esta duda : https://forum.multiestetica.mx/otoplastia/cuanto-tiempo-hay-que-llevar-la-venda-despues-de-la-otoplastia-22846

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Otoplastia = satisfacción

Tratamiento realizado Vale la pena
Almamendicuti
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 14 abr 2018 · Actualización: 10 nov 2018
Experiencia

Todo muy bien, las molestias han durado 5 semanas pero no son discapacitantes. Me ha hecho sentir mas segura y bella.
Al principio dolía mas pero conforme van pasando los días disminuye.

Hoy en mi semana 5 solo me duele la oreja izquierda, la derecha ya casi es nula la molestia. Las molestias principales es inflamación, dolor 4 en una escala del 1 al 10, al pasar la anestesia y disminuye al termino de loa primeros 3 días de allí bajando hasta un 1 hoy.

Lo mas molesto para mi fue usar las bandas, tipo diadema para la cabeza porque no me gustan y por que presiona la lesión y te incomoda que la oreja este aplastada. Pero repito pasa pronto. Vale la pena

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

almamendicuti

· Cuauhtémoc (Ciudad de México)

· 10 nov 2018

Hola, perdón no había visto me habías escrito, me pusieron anestesia local existían 3 opciones, local, sedación y dormirte. Yo preferi local ya que no me gusta la anestesia, el dolor de la aplicación de la anestesia local es mínimo y no sientes nada en la cirugía, fue en el consultorio del médico. Lo único es que es para personas poco nerviosas (anestesia local) porque se escucha todo es decir cortes, raspado y asi. Pero repito no se siente nada. Lo de la molestia tardó ya que un punto me siguió doliendo meses y se solucionó regresando al médico a que me lo quitara (era un punto interno) mi cuerpo no se acostumbró nunca a ese tironcito que generaba ese punto. Mi recomendación es: acudan con un médico bueno y que todas las consultas subsecuentes a la cirugía sean sin costo, es decir, en caso de seguimiento, complicaciones o molestias posteriores como en mi caso. Mi médico no me cobró ninguna posterior y di varias vueltas porque iba cada determinado tiempo para que él fuera viendo la recuperación y varias más por lo del puntito. En total fui como a 4 después del procedimiento que hubiera tenido que pagar, afortunadamente con mi doc no fue asi. Me encantan mis orejas y ya me acostumbre a verlas asi pegaditas y naturales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.