Dr. Christian Augusto Morales Orozco

Dr. Christian Augusto Morales Orozco Premium

(58 Opiniones) ·97% la recomiendan
Opinar
Río Churubusco 601 Cons. 913 Colonia Xoco, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Cédula 5643485
Dr. Christian Augusto Morales Orozco Premium
(58 Opiniones) ·97% la recomiendan

Información

El Dr. Christian Augusto Morales Orozco es un cirujano plástico que le ayuda a sus pacientes a conseguir su figura soñada al sur de la Ciudad de México. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y a la Sociedad Médica de Hospital Ángeles del Pedregal. Tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial.

Dr. Christian Augusto Morales Orozco ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales y ha sido profesor en cursos en México y el extranjero. También ha tenido múltiples apariciones en diferentes medios de comunicación especialmente en radio y televisión, entrevistas que se pueden consultar en la web.

Especialidades

El Dr. Christian Augusto Morales Orozco es especialista en Cirugías Faciales entre las cuales destacan los procedimientos para eliminar arrugas, estiramiento facial, Blefaroplastia (cirugía de párpados) y Botox. La Rinoplastia (cirugía de nariz) no puede faltar dentro de sus especialidades, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se realizan hoy en día ya que a menudo, la estructura o el tamaño de la nariz no guardan proporción con otros rasgos del rostro.

También destaca la especialización del Dr. Christian Augusto Morales Orozco en Cirugías Corporales, en dónde encontramos intervenciones de aumento de mamas (implantes mamarios), Abdominoplastia, Mastoplexia (levantamiento de senos), Cirugía ginecomastia (reducción de senos masculinos), Labioplastia (cirugía de labios íntimos), Reducción de mamas, aumento de glúteos, Bichectomía.

Si se desea una figura más definida la Liposucción convencional, VASER y Alta Definición (lipoHD) también se encuentra dentro de las intervenciones que el doctor realiza satisfactoriamente. ¡Cuántas mujeres, y hombres, no han soñado con el adelgazamiento de su silueta y la esbeltez, signos de belleza y juventud! La distribución del tejido graso es típica en cada sexo y varía mucho por diversas causas, entre las que destacan las genéticas y las debidas a factores dietéticos y ocupacionales.

Equipo humano

El Dr. Christian Augusto Morales Orozco cuenta con un equipo de profesionales que atienden a sus pacientes en cada momento y son conscientes de que hasta el mínimo detalle cuenta mucho para obtener los mejores resultados y cumplir las expectativas de cada procedimiento.

Localización

El consultorio del doctor Dr. Christian Augusto Morales Orozco está ubicado al sur de la ciudad de México en donde espera a sus pacientes para atenderlos, aclarar sus dudas y ofrecer resultados de calidad.

Certificado del CMCPER:

  • 1437

Número de licencia sanitaria:

  • .

Miembro AMCPER:

  • 1437

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva
  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica
  • Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y a la Sociedad Médica de Hospital Ángeles del Pedregal
  • Es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM
  • American Society of Plastic Surgeons

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Contorno corporal y Cirugía estática facial

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Cirugía Plástica Segura

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • VISA / MASTER CARD / AMEXOtro:

Especialidades

Rinoplastia

La nariz es uno de los parámetros estéticos que pueden cambiar completamente la fisonomía para bien. Nuestra rinoplastía busca detalles armónicos con toda la cara, y siempre la realizamos en conjunto con un otorrinolaringólogo certificado, para que además de lograr la finura estética, el resultado funcional esté asegurado. Generalmente es ambulatoria y sin tapones nasales. La recuperación es prácticamente indolora y en pocos días.

Abdominoplastia

La abdominoplastía se realiza generalmente después del embarazo. Nuestra técnica incluye una cuidadosa valoración para dejar escondidas las cicatrices la acompañamos de lipoescultura para mejorar aún más el resultado. De manera opcional,también ofrecemos terapia de Freeze MP2 en el postoperatorio, con lo que la recuperación es más rápida y los resultados más atractivos.

Ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico llegó para quedarse y cada vez es más popular por los excelentes resultados que obtenemos. Sirve para rellenar los surcos de la cara que dan un aspecto de vejez o enojo.

Otoplastia

Las orejas prominentes pueden arreglarse con una cirugía rápida y segura. Tan rápida que puede realizarse con anestesia local en muchos casos, por lo que el paciente se reintegra a sus actividades normales el mismo día. Después del procedimiento se recomienda usar una ballerina o banda deportiva para disminuir la inflamación. Es un procedimiento altamente efectivo y prácticamente indoloro, además de que las cicatrices se colocan por detrás de la oreja, por lo que no son visibles.

Bótox

El Botox es uno de los caballitos de batalla que tenemos para mantener una apariencia natural y sin arrugas. Aplicado por manos expertas los resultados son sensacionales.

Aumento de labios

El aumento de labios aplicado de una manera natural y con buen gusto ofrece resultados espectaculares. Generalmente los realizamos con ácido hialurónico (AH) pero también podemos hacerlo con tu propia grasa.

Rejuvenecimiento facial

Podemos ayudarte a lucir más joven. Para lo anterior tenemos muchas alternativas con y sin cirugía que incluyen Botox, Luz Pulsada Intensa (IPL), Ácido Hialurónico y cirugía convencional y de mínima invasión en cara, cuello y párpados.

Opiniones (58)

4.7
valoración media
97% la recomiendan

Un verdadero artista! Super paciente y atento a todo el proceso, siempre despejando dudas y siempre disponible. Lo recomiendo muchísimo 👍🏻

Experiencia completa (Mommy makeover):
Encantada con el resultado!! 😍😍😍

Mi decisión fue por seguir régimen de dieta y ejercicio no logre bajar los excedentes de grasa y busque opciones a través del google y de las páginas web el Dr Christian Orozco Morales, es un extraordinario Cirujano estoy muy contenta por sus fin...Leer más

Top professional work. Great hand skills with precise detailing of my six pack. Very natural body look with pronounced abdominals. The surgery lasted about 4 hours with general anestesic procedure. Very low pain within the recovery process. After 3...Leer más

Antes de llegar con el Dr. Christian Morales, visite a varios cirujanos más durante varios meses, hasta que por fin di con el. Desde la primera consulta me dio toda la confianza del mundo. Me realice la cirugía hace 13 días y estoy feliz con el resu...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2019
Pide más información a Dr. Christian Augusto Morales Orozco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (13)

Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 06/06 Martes 07/06 Miércoles 08/06 Jueves 09/06 Viernes 10/06

Imágenes (139)

Videos (27)

Pide más información a Dr. Christian Augusto Morales Orozco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (34)

Quisiera hacerme un lifting de muslos
Respuesta del centro · 13 feb 2021

Hola. Generalmente es un procedimiento que dura alrededor de 2 a 3 horas. Y si es una pequeña corrección y es sana, los riesgos son menores. A veces se puede abrir un punto o infectar la herida, pero con un cirujano certificado las complicaciones...

Leer más
Spreader grafts ¿qué tipo de injerto?
Respuesta del centro · 16 feb 2021
Hola buenas tardes. En general el spreader graft tomado de costilla tiene más estabilidad y puede dar más volume así que si tiene un colapso severo podría ser la mejor indicación la costilla. Saludos
Ver más preguntas respondidas

Promociones (1)

¡Recupera la vitalidad y aspecto más juvenil en tu rostro!
PROMO
¡Recupera la vitalidad y aspecto más juvenil ... Válida hasta el 31 may 2022
¡Recupera la vitalidad y aspecto más juvenil en tu rostro! Válida hasta el 31 may 2022
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del descuento que te ofrecemos por contratar al Dr. Christian Augusto Morales Orozco a través de Multiestetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Ver detalle

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Christian Augusto Morales Orozco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!