¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 feb 2022

Otoplastia en Monterrey, Nuevo León.

Vale la pena
Precio aprox: $ 20,000

Sobre el Doctor

San Pedro Garza García
Valoración:
Hace mucho tiempo quería hacerme la otoplastia pero no había tenido la oportunidad hasta ahora. Desde niño fui causa de burlas, insultos y malos tratos que me hacían mis compañeros, inclusive mi familia, por lo que ahora que tuve los medios decidí realizarme la cirugía. Conocí al doctor por medio de Multiestetica, agendamos una cita de valoración y acordamos la fecha para la cirugía. El procedimiento fue muy rápido y práctico, un poco doloroso los primeros días pero la satisfacción es mayor e inmediata. si alguien está pensando en hacerse una otoplastia, no lo piensen de más, te cambia la vida por completo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace mucho tiempo quería hacerme la otoplastia pero no había tenido la oportunidad hasta ahora. Desde niño fui causa de burlas, insultos y malos tratos que me hacían mis compañeros, inclusive mi familia, por lo que ahora que tuve los medios decidí realizarme la cirugía. Conocí al doctor por medio de Multiestetica, agendamos una cita de valoración y acordamos la fecha. El procedimiento es muy rápido y práctico, un poco doloroso los primeros días pero la satisfacción es mayor e inmediata. Si alguien está pensando en hacerse una otoplastia, no lo piensen de más, te cambia la vida por completo, ahora me siento pleno y las inseguridades se fueron al instante que me vi al espejo.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.