8 feb 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Otoplastia en Monterrey, Nuevo León.

Dr. Carlos González Alvarado
San Pedro Garza García
Hace mucho tiempo quería hacerme la otoplastia pero no había tenido la oportunidad hasta ahora. Desde niño fui causa de burlas, insultos y malos tratos que me hacían mis compañeros, inclusive mi familia, por lo que ahora que tuve los medios decidí realizarme la cirugía. Conocí al doctor por medio de Multiestetica, agendamos una cita de valoración y acordamos la fecha para la cirugía. El procedimiento fue muy rápido y práctico, un poco doloroso los primeros días pero la satisfacción es mayor e inmediata. si alguien está pensando en hacerse una otoplastia, no lo piensen de más, te cambia la vida por completo.

Hace mucho tiempo quería hacerme la otoplastia pero no había tenido la oportunidad hasta ahora. Desde niño fui causa de burlas, insultos y malos tratos que me hacían mis compañeros, inclusive mi familia, por lo que ahora que tuve los medios decidí realizarme la cirugía. Conocí al doctor por medio de Multiestetica, agendamos una cita de valoración y acordamos la fecha. El procedimiento es muy rápido y práctico, un poco doloroso los primeros días pero la satisfacción es mayor e inmediata. Si alguien está pensando en hacerse una otoplastia, no lo piensen de más, te cambia la vida por completo, ahora me siento pleno y las inseguridades se fueron al instante que me vi al espejo.

Por fin puedo amarrar mi cabello

Fue en la primaria cuando noté que no me veía igual a otras niñas que sujetaban su cabello, y no sabía porqué hasta que noté que una de mis orejas se veía muy diferente, una era pequeña "normal" y la otra era "la oreja mala" u oreja de cazuela...