Dr. José Luis Romero Zarate

Dr. José Luis Romero Zarate

(64 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Tlacotalpan 59, Torre Platino Con-1301 Hospital Ángeles Metropolitano, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 50 horas
Cédula 3245502
Dr. José Luis Romero Zarate
Dr. José Luis Romero Zarate
(64 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 20660 visitas al perfil
  • Miembro No. 296 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. José Luis Romero Zárate es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área.

Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Autónoma De México” en 1980, realizó la especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva en el “Consejo Mexicano De Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva” en 2000 y obtuvo la recertificación en 2015.

A través de su trayectoria, ha tenido la oportunidad de ser Profesor de Cirugía Plástica en los cursos de Postgrado universitario de esta especialidad, en los Hospitales Magdalena de las Salinas, y Especialidades del CMN La Raza. Asimismo, es ponente nacional e internacional en Congresos de su Especialidad, y es autor de numerosos artículos en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Como uno de sus mayores méritos se encuentra el haber sido Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A. C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. José Luis Romero Zárate se encuentran: La Blefaroplastía, La Cirugía de la Mama ( Aumento, Levantamiento y Reducción) y la Abdominoplastía.

La cirugía de la glándula mamaria es un campo en el cual el Dr. Romero Zárate tiene amplia experiencia, con resultados naturales y armónicos.

La blefaroplastia es una cirugía que tiene como objetivo reducir el párpado sobrante para eliminar el exceso de piel y las bolsas en los ojos. El Dr. José Luis Romero Zárate también refuerza los músculos de la zona.

La Abdominoplastía es un procedimiento que cumple básicamente 3 funciones: Eliminar tejido excedente del abdomen, como grasa y piel fláccida, reforzar la firmeza de la pared abdominal, y disminuir medidas en la zona de la cintura. El Dr. José Luis Romero Zárate lo realiza con excelentes resultados para el paciente.

Localización

El Dr. José Luis Romero Zárate ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • 296

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • CIRUGIA MAMARIA, AUMENTO LEVANYTAMIENTO, REDUCCION, RECONSTRUCCION

Primera consulta:

  • En algunos tratamientos como corrección de cicatrices, Bichat y lunares, NO tiene costo

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con BBVA aplicable a TODOS los procedimientosOtro:

Especialidades

Cirugía plástica

Aumento de busto

La mejor manera de lograr aumento del volumen mamario es mediante la colocación de implantes. Mediante una consulta de valoración se establecen las expectativas de la paciente y el especialista ofrece la mejor opción de manera personalizada. En esta misma consulta se explican los beneficios, así como los probables riesgos, de manera que a paciente tenga a su disposición toda la información que le permita tomar la decisión correcta. Es muy importante acudir con un Cirujano Plástico Certificado.
Desde: $ 50 hasta $ 70

Abdominoplastia

La solución para ese abdomen fláccido y con exceso de tejido (piel y grasa) es la Abdominoplastía, procedimiento que nos permite devolver la firmeza de la pared abdominal interna, disminuir la cintura y eliminar ese exceso de piel que nos produce desagrado. En ocasiones, es útil combinar la abdominoplastía con lipoescultura o cirugía mamaria, obteniendo así una moldeado del contorno corporal de manera integral.
Desde: $ 70 hasta $ 100

Blefaroplastia

La estética de la mirada puede afectarse por factores hereditarios, por el paso de los años, el ganar o perder peso, y los hábitos de vida, que incluyen sueño, alimentación, ejercicio, etc. ahora puedes recuperar esa estética eliminando el exceso de piel en los párpados superiores o esas desagradables bolsas de grasa en los inferiores que transmiten cansancio o malhumor. Es totalmente posible. Asiste a una valoración.
Desde: $ 18 hasta $ 28

Bolsas de Bichat

Podemos ayudarte a perfilar el rostro mediante la extracción de los acúmulos de grasa llamados "Bola Adiposa de Bichat", y conocidos también por Bolsas, simplemente, Bichat. Esto se logra mediante un procedimiento de bajo riesgo, con anestesia local, y que toma en promedio, de 30 a 45 minutos. Es totalmente ambulatorio, y requiere de cuidados mínimos.
Desde: $ 6 hasta $ 15

Otoplastia

Cambiar el aspecto de esas orejas separadas es totalmente posible. Hay muchas personas que para evitarlo, se cubren con el cabello, pero aún así, la solución es incompleta. La cirugía estética de las orejas u Otoplastía nos permite recobrar la curvatura del cartílago y eliminar un exceso de concha auricular logrando con ello, mantener mas "pegadas" las orejas a la cabeza. ¿Te imaginas hacerte esa cola de caballo, o llevar el pelo corto, sin tener problema? asiste a una consulta de valoración.
Desde: $ 18 hasta $ 28

Braquioplastia

¿La piel de tus brazos es fláccida y colgante? ¿Deseas vestir prendas de manga corta y no lo haces por el desagrado que te produce mostrar tus brazos? Existe una solución para ello y se denomina Braquioplastía. Mediante este procedimiento es posible eliminar el exceso de piel y grasa, devolviendo un contorno mas estético a tus brazos. Cada caso es distinto y por ello te invitamos a solicitar una consulta de valoración y obtener así, información personalizada.
Desde: $ 40 hasta $ 60

Reducción de mamas

El excesivo volumen y peso de las mamas puede llegar a afectar el cuello, los hombros y la columna cervical. También es causa de desagrado si afectan a la estética. Mediante una mamoplastía de reducción puede disminuirse el tamaño de las mamas corrigiendo todos estos problemas. Conoce los beneficios y toda la información asistiendo a una valoración con un Cirujano Plástico Certificado.
Desde: $ 60 hasta $ 100

Gluteoplastia

El moldeado de la región glútea puede realizarse mediante lipoescultura, ya sea sola o combinada con aumento mediante implantes o la grasa propia. ¿Quién no desea tener una región glútea con un contorno y volumen estéticos, y los más importante: de aspecto natural? Esto debe evaluarse de manera personalizada y los mejor para determinar lo que sea adecuado a cada persona, es acudir a una consulta de Valoración.
Desde: $ 70 hasta $ 80

Mastopexia

La mastopexia es un procedimiento para "levantar" el busto, condición que es frecuente como resultado de los embarazos y la lactancia, o bien en las pérdidas considerables de peso ya sea por dieta o por cirugía bariátrica. es importante señalar que los implantes no levantan el busto. Esto solo puede lograrse mediante la mastopexia. Para saber si requieres dicho procedimiento, lo mejor es asistir a una consulta de valoración.
Desde: $ 50 hasta $ 70

Mentoplastia

¿Tienes un mentón pequeño? Tal vez sea posible mejorar el contorne estético de tu región mentoniana mediante este procedimiento ambulatorio que consiste en la inserción de un implante de gel de silicón. Para saber si eres candidata (o) acude a una valoración.
Desde: $ 15 hasta $ 28

Opiniones (64)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

El Dr. José Luis sabe lo que hace. Me sentí muy segura durante todo el procedimiento.

Experiencia completa (Mentoplastia):
Tengo mi cara más flaquita

En noviembre pasado me realicè una blefaroplastia con el Dr Romero y quedé super satisfecha con los resultados, se acabó mi mirada cansada. Desde la primera consulta aclaró todas mis dudas y me inspiró mucha confianza. Mejor elección no pude haber he...Leer más

Dr. José Luis Romero Zarate
Dr. José Luis Romero Zarate · 18 abr 2022

Un placer atenderla, Rosy.
Quedo a sus ordenes siempre.
Un saludo afectuoso

Dr. J.L Romero

En febrero 16 me realicé una blefaroplastia con el Dr. Romero, el trato fue excelente desde mi cita de valoración, en la cirugía y también en las citas postoperatorias. Estoy súper contenta con los resultados y eso que a penas estoy por cumplir el m...Leer más

Dr. José Luis Romero Zarate
Dr. José Luis Romero Zarate · 15 mar 2022

Aprecio el amable comentario. Es un placer atenderla. Seguimos a sus órdenes.

Únicamente agradecer al Dr José Luis Romero por sus atenciones en todo el proceso de la cirugía. Lo recomiendo ampliamente por su experiencia profesionalismo y amabilidad! Un gran ser humano que me cambió la vida, gracias por sus atenciones. Lo recom...Leer más

Dr. José Luis Romero Zarate
Dr. José Luis Romero Zarate · 17 ene 2022

En verdad aprecio el comentario. Seguimos a tus órdenes.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. José Luis Romero Zarate sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (17)

Ver más experiencias

Imágenes (20)

Videos (3)

Pide más información a Dr. José Luis Romero Zarate sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (283)

Bola en el cachete, muelas del juicio
Respuesta del centro · 19 mar 2019

Es muy extraño que hayan sacado la grasa de Bichat y luego la hubieran devuelto (?) pero independientemente de eso, te sugiero consultar directamente ya sea a tu dentista o a algún cirujano Maxilofacial en tu ciudad para determinar que es lo...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículos (6)

Ver más artículos
Pide más información a Dr. José Luis Romero Zarate sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!