Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(64 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Ejército Nacional 468, Col. Polanco Sección 5, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Cédula 9663055
Dr. Mario Alonso Flores Saldivar
Dr. Mario Alonso Flores Saldivar
(64 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Mario Alonso Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Mario Alonso Flores Saldivar cuenta con más de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. Experiencia que destaca por su honestidad, desempeño profesional y un trato cordial y personalizado con sus pacientes.

El Dr. Mario Alonso Flores Saldivar es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Realizó la especialidad de cirugía general en Centro Médico de Alta especialidad, Hospital Manuel Ávila Camacho, avalado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y también, tiene la subespecialidad de Cirugía plástica estética y reconstructiva, realizada en Centro Médico Nacional, La Raza, avalado por la UNAM.

En su formación académica también destaca el Fellowship en Cirugía estética Corporal que realizó en la Universidad de Santa Cecilia en Santos, São Paulo, Brasil. Ha sido profesor titular de cirugía en el Hospital General Regional N.º 2 IMSS para estudiantes de universidades como UNAM, UAM, IPN. El Dr. Mario Alonso Flores Saldivar también es instructor y experto en aplicación de hilos tensores con aval universitario (Universidad Autónoma de Nuevo León).

Especialidades

Entre los tratamientos que más realiza el Dr. Mario Alonso Flores Saldivar, se encuentran: lipoescultura, liposucción, aumento de mamas, aumento de glúteo, rinoplastía, cirugía de párpados y mommy makeover, una cirugía que abarca el dominio de técnicas de liposucción con lipotransferencia, abdominoplastia y cirugía de pecho para levantamiento con o sin implantes recomendada para mejorar la silueta de las mamás tras el embarazo y lucir mejor que nunca.

Si se trata de procedimientos “no invasivos”, el Dr. Mario Alonso Flores Saldivar es especialista en la aplicación de hilos tensores y la aplicación de ácido hialurónico para favorecer el rejuvenecimiento facial y devolver el tono y la firmeza. Además de procedimientos de aumento de labios y tratamiento de ojeras.

Equipo

El equipo del Dr. Mario Alonso Flores Saldivar está comprometido con los resultados efectivos y una atención de calidad. Para todo el equipo es muy importante tener claras las motivaciones y objetivos de cada paciente “llegar juntos a una mejor propuesta y decisión estética”, por ello está integrado por profesionales altamente capacitados y utilizan la mejor tecnología.

Localización

El Dr. Mario Alonso Flores Saldívar atiende a sus pacientes en la Ciudad de México. Solicita una consulta y luce el cuerpo que quieres.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (64)

4.9
64 Opiniones · 100% la recomiendan
Aumento de busto

Me opere el 27 de agosto del 2022, hoy a 3 meses de mi cirugía estoy feliz con los resultados, mis pechos se ven hermosos, simétricos, de buen tamaño y sin moretones ni marcas, las cicatrices son pequeñas, suaves y se están desvaneciendo muy bien....Leer más

Aumento de busto

Considero importante decirle a las mujeres que han decidido ponerse implantes mamarios, estar siempre pendientes del estado y modificaciones de los mismos para evitar algún mal mayor a través del tiempo.

Experiencia completa (Mastopexia):
Necesaria y satisfactoria

Muy buen trabajo y muy buena atención 👍

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Rinomodelación tras rinoplastia
Respuesta del centro · 24 jun 2022

Hola Rachel! Si puede hacerse una rinomodelación despues de una rinoplastia, pero es importante esperar el tiempo pertinente de recuperacion y desinflamación. De requerir una rinomodelación aconsejo que solo sea con acido hialuronico y se debe...

Leer más

Artículos (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.