Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar Premium

(51 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
3 sedes en Ciudad de México, Estado de México... Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Cédula 9663055
Dr. Mario Alonso Flores Saldivar Premium
(51 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 16719 visitas al perfil

El Dr. Mario Alonso Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. El Dr. Mario Alonso Flores Saldivar cuenta con más de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. Experiencia que destaca por su honestidad, desempeño profesional y un trato cordial y personalizado con sus pacientes.

El Dr. Mario Alonso Flores Saldivar es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Realizó la especialidad de cirugía general en Centro Médico de Alta especialidad, Hospital Manuel Ávila Camacho, avalado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y también, tiene la subespecialidad de Cirugía plástica estética y reconstructiva, realizada en Centro Médico Nacional, La Raza, avalado por la UNAM.

En su formación académica también destaca el Fellowship en Cirugía estética Corporal que realizó en la Universidad de Santa Cecilia en Santos, Sao Paulo, Brasil. Ha sido profesor titular de cirugía en el Hospital General Regional Nº2 IMSS para estudiantes de universidades como UNAM, UAM, IPN. El Dr. Mario Alonso Flores Saldivar también es instructor y experto en aplicación de hilos tensores con aval universitario (Universidad Autónoma de Nuevo León).

Especialidades

Entre los tratamientos que más realiza el Dr. Mario Alonso Flores Saldivar, se encuentran: lipoescultura, liposucción, aumento de mamas, aumento de glúteo, rinoplastía, cirugía de párpados y mommy makeover, una cirugía que abarca el dominio de técnicas de liposucción con lipotransferencia, abdominoplastia y cirugía de pecho para levantamiento con o sin implantes recomendada para mejorar la silueta de las mamás tras el embarazo y lucir mejor que nunca.

Si se trata de procedimientos “no invasivos”, el Dr. Mario Alonso Flores Saldivar es especialista en la aplicación de hilos tensores y la aplicación de ácido hialurónico para favorecer el rejuvenecimiento facial y devolver el tono y la firmeza. Además de procedimientos de aumento de labios y tratamiento de ojeras.

Equipo

El equipo del Dr. Mario Alonso Flores Saldivar está comprometido con los resultados efectivos y una atención de calidad. Para todo el equipo es muy importante tener claras las motivaciones y objetivos de cada paciente “llegar juntos a una mejor propuesta y decisión estética”, por ello está integrado por profesionales altamente capacitados y utilizan la mejor tecnología.

Localización

El Dr. Mario Alonso Flores Saldívar atiende a sus pacientes en la Ciudad de México. Solicita una consulta y luce el cuerpo que quieres.

Opiniones (51)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Bueno me sometí a una abdominoplastia ya que después de tener a mis hijas mi cuerpo cambio significativamente , me e sentido muy bien exelente equipo y muy comprometidos con tu salud y resultado de tu procedimiento !

El Dr. Mario es un maravilloso profesional con una gran calidad humana. Quiero felicitar y agradecer el trato por parte de su equipo que es inmejorable, ya que desde su asistente que te da seguimiento durante toda tu aventura, te hacen sentir con u...Leer más

Después de vivir acomplejada toda una vida y buscando ropa que cubra esa imperfección, hoy estoy súper agradecida por haberlo corregido superando mis expectativas, sin dolor, tranquila de que estoy en las mejores manos (sin dudas) y arrepentida por n...Leer más

Yo estaba buscando un producto que fuera efectivo para ayudar a que mi piel se viera hidratada y sin arruguitas. Encontré una maravilla llamada Radiesse, es una maravilla y ayuda a estimular el colágeno y yo quedé encantada con el resultado y sobre t...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Multiestetica Awards 2020
Multiestetica Awards 2019
Pide más información a Dr. Mario Alonso Flores Saldivar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (16)

Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 30/05 Martes 31/05 Miércoles 01/06 Jueves 02/06 Viernes 03/06

Imágenes (57)

Videos (10)

Pide más información a Dr. Mario Alonso Flores Saldivar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (96)

Ácido hialurónico en ojeras
Respuesta del centro · 21 abr 2022

Hola! para el tratamiento de las ojeras con acido hialuronico, muchas veces es mejor poner de menos, que aplicar de mas. Si consideras que el resultado no es bueno, porque acentua el efecto de la bolsa (como si hubieras ...

Ver más preguntas respondidas

Artículos (2)

Pide más información a Dr. Mario Alonso Flores Saldivar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!