7 nov 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Me siento más poderoso que nunca

Soy valiente libre y feliz

Durante la secundaria me hicieron burlas terribles acerca de mis orejas, fui humillado por mis compañeros hasta que decidí pegarme las orejas con pegamento y eso funcionó temporalmente pero conforme fui creciendo mi trauma fue creciendo y le di tanto poder que me sentía el hombre más feo y desdichado, hasta que decidí tomar acción y hacer lo necesario para dejar los complejos hace 3 meses que me realicé la otoplastia y ha sido de las mejores decisiones que he tomado, hoy soy feliz, hoy me amo, hoy he vuelto a vivir a recuperar mi verdadera escensia de súper héroe de un gran líder y me he propuesto como reto ser un súper modelo y salir en las mejores revistas de moda a nivel internacional recuerden mi nombre. Saludos compañeros, les deseo lo mejor de la vida.

Fer...

Espero te encuentres de maravilla!

La verdad es que ellos no saben el daño que nos provocan con sus comentarios, es muy feo. La buena noticia es que aquí podrás encontrar la oportunidad de encontrar solución para ese cambio que tanto ansias. Lo mejor es ponernos en manos de los expertos, con ellos verás lo sencillo que es sentirse bien con tu cuerpo! :)

A continuación te proporciono el listado de clínicas especializadas cercanas a tu ciudad.

Seguimos en contacto :)
Hola qué tal, gracias a Dios ya me realicé la cirugía, me siento más poderoso que nunca, más hermoso y feliz.
Fer te ves muy bien! que bueno que tu cirugía fue excelente :)
si tuviste la dicha de que te operaran super bien por ti y que bueno que te sientes mejor. pero eso de que ser modelo se acordaran de mi nombre, oye tranquilo viejo, con estas operaciones tampoco vas a ser el hombre más hermoso del mundo, tal vey si más feliz, pero aprendete a querer internamente.
pSainz91 que mala onda, si él quiere sentirse bien pues bueno!!! no entiendo por qué molesta?
Hola que tal justo estaba viendo tu comentario y créeme que no ah sido fácil el reto de ser un Supermodelo, sin embargo no pienso desistir, todo lo contrario estoy decidido a conseguir esa valiosa meta. Tus palabras me han motivado a seguir firme en mis ideales, estaba pasando por un suceso duro que me había estado causando mucho dolor e inclusive había dejado de lado mi cuidado y mis buenos hábitos alimenticios. Gracias gracias gracias por recordarme que si puedo.
Fernando, me podrías compartir tu experiencia de la cirugia, en el sentido del doctor, ubicación de la clínica y costo total de inicio a fin por favor, ya que también soy de Baja California y estoy evaluando opciones, gracias y saludos.
Claro que si, mi cirugía fue en Tijuana B.C Dr Alberto Enrique Pérez Bañuelos en el año 2018 y tuvo un costo de 1000 dlls el doctor super profesional la cirugia no es para nada dolorosa, todo lo contrario y si sigues los cuidados la recuperación es mas pronta saludos