Dr. Jose Pérez Rocha

Dr. Jose Pérez Rocha

(1 Opinión)·100% la recomiendan
Opinar
Tita Ruffo 112 Int. 3, León Moderno, León, Guanajuato
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Jose Pérez Rocha
Dr. Jose Pérez Rocha
(1 Opinión)·100% la recomiendan
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Información

¿Sabías que antes de someterte a un aumento de busto necesitas pasar por diferentes pruebas? así es, al tratarse de una cirugía plástica es conveniente realizar pruebas y valoración de la salud de la paciente, ya que ello permite identificar si padece alguna enfermedad que podría acarrear complicaciones en la cirugía estética; además, no solo se deben realizar pruebas, es necesario conocer el tipo de prótesis que vas a elegir para que tu busto tenga un aspecto natural; lo mismo ocurre con el material y tamaño, pero no te preocupes ya que el cirujano plástico es quien se encarga de asesorarte en todo momento a fin de obtener resultados que serán de tu agrado y que en especial no resultan artificiales. Dr. Jose Pérez Rocha es el cirujano plástico adecuado con quien puedes acudir si deseas realizarte un aumento de busto, este profesional destaca por su ardua capacidad y excelente trayectoria en el rubro.

Especialidades

Un servicio que se distingue por ser profesional, personalizado y de manera individual para evitar complicaciones en la salud de las personas. El Dr. Jose Pérez Rocha te brinda a detalle en qué consiste tu cirugía, cuáles son los efectos secundarios, cómo llevar a cabo el postoperatorio y cómo cuidar de los resultados, todo ello te brinda por supuesto confianza.

Dr. Jose Pérez Rocha se especializa en lo siguiente: Cirugía estética de nariz, Cirugía de párpados, Prótesis de busto, Lipoescultura, Lipectomia abdominal, Peeling, Botox, Rejuvenecimiento facial, Tratamiento de cáncer en la piel, Lesiones en las manos

El propósito de brindar atención personalizada e individual es para conocer los objetivos de cada paciente tras el procedimiento que se realizará.

Equipo

Dr. Jose Pérez Rocha se encarga de desarrollar una labor que se apega a la confianza, a la calidad, a la dedicación y buen desarrollo y ejecución de las herramientas que posee para brindar excelentes resultados.

Localización

Dr. Jose Pérez Rocha se encuentra situado en León, estado de Guanajuato.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

genial me hice la cirugia a los 18 años y ya tengo 43, sigo muy bien,.gracias doctor

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.