Dr. Flavio Ceja

Dr. Flavio Ceja

(34 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Lunik 104,, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Flavio Ceja
Dr. Flavio Ceja
(34 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 10683 visitas al perfil
  • Miembro No. 1218 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas.

Es egresado como médico cirujano y partero del “Instituto Politécnico Nacional” en 1999, cursó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en la “Universidad Autónoma de Nuevo León” en 2006 y se encuentra actualizado en las últimas técnicas en cirugía plástica, estética y reconstructiva al obtener la recertificación en el año 2014.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja se encuentran las bolsas de Bichat, el lifting corporal y la hiperhidrosis.

Las bolsas de Bichat son tejido adiposo acumulado en las mejillas, para ello existe la bichectomía que consiste en eliminar la grasa haciendo lucir un rostro mucho más afilado. El Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja realiza dos pequeñas incisiones en el interior de la boca y por ellas se extrae la grasa. Es un procedimiento sencillo y rápido cuyas cicatrices quedan invisibles al quedar dentro de la boca.

El lifting corporal se realiza a pacientes que tras perder una cantidad considerable de kilos o que se sometieron a una cirugía bariátrica, tienen piel sobrante con notable flacidez. El objetivo es deshacerse de esta piel, el Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja extirpa las partes, reposiciona los músculos y por último tensa la piel para evitar la formación de pliegues. El tamaño de las cicatrices depende de cuánta piel se extraiga y de la zona en la que se practique.

La hiperhidrosis consiste en la sudoración excesiva de axilas, pies y manos. Para controlarlo temporalmente o erradicarlo de manera definitiva el Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja inyecta toxina botulínica en las áreas donde hay más sudor. El efecto dura 6 meses aproximadamente y hay que repetirlo cuando se manifiesta de nuevo la sudoración.

Localización

El Dr. Flavio Eduardo Martinez Ceja ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva enLeón, Guanajuato.

Certificado del CMCPER:

  • 1218

Miembro AMCPER:

  • 1218

RFC de tu centro o clínica:

  • MACF711110GRA

Seguro de responsabilidad civil:

  • ASPS

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER

Somos un equipo de:

  • Más de 50 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • AUMENTO DE BUSTO

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • CALIDAD

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 500

Opiniones (34)

4.7
valoración media
100% la recomiendan

El doctor Flavio cambió mi vida y estoy muy agradecida por el resultado. Me realicé una abdominoplastia, aumento de busto y lipoescultura. Estaba nerviosa pues se trataba de mi primera cirugía, sin embargo, en todo el proceso me sentí atendida y segu...Leer más

Yo tuve una cirugía de aumento de senos con otro Dr. hace 9 años, el cuál me trajo problemas por la cirugía mal realizada, ya había ido con otros médicos, pero ninguno me dió la confianza y la certeza de que quedaría bien. Hace 5 meses tuve mi cirug...Leer más

Excelente Dr. Lo recomiendo,muy profesional!

Buenos precios,amabilidad solo espero estar lista para agendar

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Flavio Ceja sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

Imágenes (11)

Videos (4)

Pide más información a Dr. Flavio Ceja sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web