Mediplastik

Mediplastik

Sin opiniones
Opinar
J.M. Clouthier 200 Col. Villas de la Hacienda, Celaya, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mediplastik
Mediplastik
Sin opiniones

Información

  • 3862 visitas al perfil

Mediplastik es una clínica de especialidades en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva avanzada formada por especialistas capacitados que brindan las técnicas más avanzadas para resaltar la belleza del rostro y moldear el cuerpo. Bajo la dirección del Dr. Sergio Ascencio Cuellar, logran que Mediplastik sea una excelente clínica de primer nivel por su experiencia y profesionalismo, así como por el uso de la mejor tecnología de punta.

El Dr. Sergio Ascencio Cuellar egresó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato Campus León Gto. Cuenta con la Especialidad de cirugía general en el Hospital de Alta Especialidad Centro Médico Nacional LA RAZA. (IMSS) México DF. y obtuvo la Sub especialidad de cirugía plástica estética y reconstructiva en el Hospital de Alta Especialidad Centro Médico de Occidente (IMSS). El Dr. Ascencio Cuellar se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva CMCPER.

Su amplia formación y más de 15 años de trayectoria profesional lo colocan como un médico confiable, respaldad por instituciones evaluadoras y especializadas en el área.

Especialidades

Entre los procedimientos más realizados por el Dr. Sergio Ascencio Cuellar se encuentran: iposucción y lipoescultura, abdominoplastia, aumento mamario con implantes, reducción del busto, levantamiento del busto con o sin implantes, aumento de glúteos con lipotrasferencia de la propia grasa, aumento de glúteos con implantes anatómicos, aumento de glúteos hibrido ( implantes y lipotrasferencia). También realiza lifting facial.

Un diagnóstico personalizado y los estudios previos, permitirán al Dr. Sergio Ascencio Cuellar y su equipo de Mediplastik hacer las recomendaciones pertinentes sobre los procedimientos para obtener resultados naturales. El equipo de especialistas, siempre buscarán un equilibrio entre las facciones y la constitución física de cada persona.

Equipo

Mediplastik es un centro médico de profesionales destacados dirigidos por el Dr. Sergio Ascencio Cuellar quienes brindan atención de alta calidad dando seguimiento de forma estrecha y profesional a cada caso. Se trata de un equipo en constante actualización para estar a la vanguardia en su área y estar al tanto de las técnicas más avanzadas.

Localización

El equipo de profesionales de Mediplastik pone sus servicios a disposición en instalaciones de primer nivel ubicadas en Celaya, Guanajuato (Méx)

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Cirugía Plástica Segura

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (2)

Pide más información a Mediplastik sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!