​Abba Eyes

Sin recomendaciones
Celaya
Abba Eyes es un centro especializado en oftalmología y el cuidado de la salud de los ojos. Cuenta con instalaciones y equipo tecnológico de primer nivel, así como de personal capacitado en las técnicas más innovadoras en su campo. Ofrece un trato humano, cálido, profesional, especializado y seguro para que el paciente se sienta cómodo y confiado en la atención que recibe.EspecialidadesEntre los problemas que Abba Eyes trata se encuentran... (cirugía de ojos Guanajuato)

Dr. Mario Diaz Valencia

(1) 100% la recomiendan
León
Destaca por su, el Dr. Mario Díaz Valencia se pone a sus órdenes para brindarle excelencia a través de su especialidad en cirugía plástica. Cabe mencionar que, tiene por objetivo brindar calidad y óptimos resultados a cada uno de sus pacientes. El Dr. Mario Díaz Valencia le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada además de un trato que se caracteriza por la... (cirugía astigmatismo Guanajuato)

Medika Morales

Sin recomendaciones
Salvatierra
Medika Morales tiene como propósito prevenir los riesgos, recuperar la salud y rehabilitar en condiciones de accesibilidad, respeto, ética y dignidad. Dentro de sus instalaciones usted puede disponer de atención personalizada en todo lo referente a la cirugía plástica, estética dental y nutrición. Es un honor mencionar que es una clínica que se integra de vanguardia, personal profesional y aparatología de primer nivel.El servicio cuenta... (cirugía ocular Guanajuato)

Dr. Jorge Flores Castañón

Sin recomendaciones
León
El Dr. Jorge Flores Castañón es un médico cirujano especializado en oftalmología con más de 15 años de experiencia profesional en tratar y corregir las patologías oculares. Su experiencia y profesionalismo brinda servicios de calidad ya que se rige bajo los más altos estándares de calidad en tratamientos, cuidados y cirugía de ojos, consiguiendo una óptima corrección visual en beneficio de sus pacientes.Es egresado como médico cirujano... (cirugía astigmatismo Guanajuato)

José Pedro Castro Aranda

Sin recomendaciones
León
José Pedro Castro Aranda es un cirujano plástico enfocado en ofrecer sus conocimientos y experiencia a todas las mujeres y a todos los hombres que quieran cambiar su aspecto físico y aumentar su autoestima. Especialidades José Pedro Castro Aranda tiene el objetivo de cumplir con las expectativas de sus pacientes, es por ello que se pone a sus órdenes y los atenderá de manera personalizada para que elijan el tratamiento que... (cirugía astigmatismo Guanajuato)

Dr. Marquez Tavares Felix

(1) 100% la recomiendan
Irapuato
Miembro No. 286 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Félix Márquez Tavares es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, México, D. F. Cuenta con... (cirugía estrabismo Guanajuato)

Visión Clínica Ocular

Sin recomendaciones
Irapuato
Visión Clínica Ocular es una empresa líder en la presentación de servicios médicos oftalmológicos dedicados a mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante el cuidado de la salud visual. Están en constante actualización científica, tecnológica y de desarrollo humano capacitado en las técnicas más innovadoras y sensibilizado con el padecimiento del paciente. Especialidades Entre los problemas que Visión Clínica Ocular trata se encuentran... (cirugía de la vista Guanajuato)

Instituto Oftalmológico Privado

Sin recomendaciones
Irapuato
El Instituto Oftalmológico Privado trabaja para brindar un servicio de excelencia médica en el tratamiento de cualquier enfermedad o condición de la vista, siempre poniendo a la salud ocular y la condición de sus pacientes en el centro de su toma de decisiones y acciones. En el instituto el paciente recibe una atención rápida, de calidad y excelencia, con la más novedosa tecnología. Especialidades Entre los problemas que el Instituto... (microcirugía ocular Guanajuato)

Clínica Visual Del Centro

Sin recomendaciones
León
Clínica Visual Del Centro está especializada en los diferentes padecimientos de los ojos. Su equipo de especialistas podrá ayudar a realizar los diferentes diagnósticos de acuerdo al tipo de problema que usted presenta a fin de brindar el mejor tratamiento que ayude a la corrección de su vista. La mirada es la ventana del alma, sin embargo en ocasiones es necesario atenderla, puesto que existen enfermedades que obstaculizan su... (microcirugía ocular Guanajuato)

Experiencias destacadas

Poder ver bien sin usar lentes, es lo mejor que me ha pasado, lo recomendaría mil veces y si me dieran a elegir lo volvería a hacer. Además, es muy cómodo no tener que estar cargando y cuidando lentes o lastimado los ojos con lentes de contacto. Sin duda, a largo plazo, incluso es una extraordinaria inversión.

El día que cumplí 18 años me sometí a una cirugía llamada "Cirugía refractiva LASIK" en el Centro profesional Delta, en Monterrey, Nuevo León. La razón por la cual me sometí a esta cirugía es porque desde que estaba en secundaria usaba lentes y eso causó un gran impacto en mi vida. Muchos de mis compañeros empezaron a burlarse de mí por el simple hecho de usar anteojos, me llamaban cuatro ojos, ñoña, etc., cosa que me hizo sentir inferior durante toda mi secundaria y cuando por fin termine e inicie un nuevo ciclo escolar en la preparatoria comencé a usar pupilentes. Al principio de usarlos fue algo incomodo pero ya después me fui acostumbrando, mi confianza aumentó pero aún no estaba tan segura de mí misma porque, según mi doctor oftalmologo, tenía que usar los lentes de contacto por no más de 8 horas así que cada vez que llegaba a mi casa de la preparatoria me quitaba mis lentes de contacto y el resto del día tenía que usar mis lentes de secundaria. Este proceso se convirtió a algo de mi rutina diaria; despertar, lavarme la cara, colocarme los lentes de contacto, ir a la preparatoria, regresar a casa y retirarme los lentes. Pero después, como regalo de mi cumpleaños número dieciocho, mis papás me llevaron a Monterrey a ver a la doctora Ilse Backhoff para ver si era candidata para una cirugía laser. Ella me explico el procedimiento y me dio la gran noticia de que si podía operarme. La operación no duró más de 10 min. Pero tengo que mencionar que fue una operación muy difícil para mí. Primero me acostaron en una camilla y la doctora me dijo lo que me iba hacer durante la cirugía y me pidió que por favor no parpadeara durante toda la cirugía. Luego la doctora me introdujo un aparato que hace que abras tus ojos, me introdujo un instrumento para limpiarme los ojos y luego comenzó la cirugia. No sentí nada pero, si eres una persona nerviosa como yo, sentí como si nunca acabaría. Recomiendo esta cirugía 100% si eres alguien que ya está cansada de usar lentes. Es una cirugía rápida y no duele absolutamente nada.