Dr. Félix Márquez Tavares

Dr. Félix Márquez Tavares

Sin opiniones
Opinar
ALLENDE 57 406COL: Z CENTRO, Irapuato, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Félix Márquez Tavares
Dr. Félix Márquez Tavares
Sin opiniones

Información

  • 1362 visitas al perfil

El Dr. Félix Márquez Tavares es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, México, D. F. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. Es Miembro No. 286 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) y de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

Especialidades

Cuando estás decidida a someterte a un procedimiento estético o reconstructivo lo más importante es escoger al profesional que lo va a llevar a cabo. El Dr. Félix Márquez Tavares se destaca de entre todos los especialistas no solo por ser un experto conocedor de su campo pero un profundo ser humano que cuida de tu salud ante todo. Si deseas llevar a cabo una rinoplastia, no dudes en acudir a una consulta con el Dr. Félix Márquez Tavares, él diseñará la forma y tamaño perfectas a tu rostro, de manera que los resultados sean lo más naturales posibles. Esta intervención le dará un cambio drástico a tu rostro, siempre buscando que ese cambio sea lo más positivo posible.

El Dr. Félix Márquez Tavares también puede ofrecerte procedimientos que te permitirán aumentar de volumen algunas zonas del cuerpo como los senos y los glúteos. Estas intervenciones son la mamoplastia y gluteoplastia, que a partir de pequeñas incisiones hechas en la piel se insertan algunas prótesis para aumentar el volumen. El Dr. Félix Márquez Tavares utiliza prótesis de la mejor calidad, lo que te garantiza que tu salud e integridad quedan cubiertas ante problemas de rechazo o infección. Esto es muy importante ya que un caso de infección por prótesis puede tener graves resultados en la salud del paciente y hasta llevar a dramáticas consecuencia.

Y si de estética hablamos, con el Dr. Félix Márquez Tavares puedes acceder a tratamientos de renombre como el bótox, que te permitirá quitarte unos años de encima en cuestión de minutos. Ésta toxina evita que tus músculos se contraigan para formar las arrugas o líneas de expresión y hace parecer a la piel mucho más lisa y luminosa.

Localización

El Dr. Félix Márquez Tavares pone a tus órdenes un consultorio muy confortable y totalmente equipado, para que te sientas como en casa dentro de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Félix Márquez Tavares sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Pide más información a Dr. Félix Márquez Tavares sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!