Dr. Daniel Acevedo Guzmán

Dr. Daniel Acevedo Guzmán Premium

(5 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Isabel 1770 (Fraccionamiento Gámez), Irapuato, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 15 horas
Cédula 11306160
Dr. Daniel Acevedo Guzmán Premium
(5 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 3573 visitas al perfil

El Dr. Daniel Acevedo Guzmán es un reconocido médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, que cuenta con gran reconocimiento por parte de sus pacientes y clientes. La cirugía plástica, tal y como la entendemos hoy en día, es una especialidad que se encarga de atender y corregir la belleza tanto corporal como facial, gracias a ella, disponemos de una gran cantidad de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que logran atender las necesidades estéticas de las personas que se someten a ella.

Cada uno de nosotros tenemos necesidades estéticas diferentes, es por ello que el Dr. Daniel Acevedo Guzmán te proporcionará una atención completamente personalizada, para ello en primer lugar te realizará un diagnóstico previo de cuáles serían tus necesidades para solucionar aquellas patologías que presentes, para a continuación ofrecerte un tratamiento adecuado para tu caso en especial, siempre considerando una estética natural con la que acentuar tu belleza.

Especialidades

Entre todas las intervenciones y procedimientos con los que el Dr. Daniel Acevedo Guzmán realiza su labor, podemos destacar aquellas como la cirugía de nariz o rinoplastia, la cirugía de párpados o blefaroplastia, la liposucción corporal, aumento y reducción de pechos, así como aumento de glúteos, mastopexia, ginecomastia, reducción de papada, otoplastia, rinoplastia, lipoescultura, cirugía para la eliminación de cicatrices, lifting o braquiplastia.

Además, el Dr. Daniel Acevedo Guzmán te ofrece también tratamientos no quirúrgicos tales como el aumento de labios con los que obtendrás unos resultados inmediatos sin necesidad de realizar operaciones.

Equipo

El equipo con el que cuenta el Dr. Daniel Acevedo Guzmán está perfectamente formado y acreditado para realizar cualquiera de las intervenciones anteriormente mencionadas, además cabe destacar la completa formación por parte del doctor reconocida por la certificación otorgada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Localización

Encontrarás al Dr. Daniel Acevedo Guzmán en sus modernas instalaciones ubicadas en Irapuato, en el Estado de Guanajuato.

Certificado del CMCPER:

  • 2018

Número de licencia sanitaria:

  • .

Miembro AMCPER:

  • .

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Lipoescultura de Alta Definición

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

El doctor súper profesional y accesible en todo momento, el hospital bastante cómodo, sin lujos pero con lo necesario para esta cómoda, el personal muy amable en todo momento.

Experiencia completa (Aumento de busto):
Aumento de senos y lipoescultura con el Dr. Acevedo Guzmán

El mejor trato que un Dr te puede ofrecer , muy atento , super amable y sobre todo confiable y profesional , acudí a algunas citas de valoración y no me convencían , hasta que encontré al Dr Daniel , me resolvió todas mis dudas , te brinda la confian...Leer más

Experiencia completa (Abdominoplastia):

Antes de mi cirugía tenía dudas y más que nada no me sentía con la confianza de acudir con algún cirujano plástico , pero en la consulta con el Dr me sentí con la confianza y más que nada con la seguridad , me encantaron los resultados , la verdad no...Leer más

estoy emocionada por tener la oportunidad de realizarme una rinoplastia

Me quiero realizar este procedimiento porque dará un cambio radical en mi imagen, gracias a dios no es nada funcional pero la primera impresión cuenta mucho y afortunadamente encontré un buen cirujano plástico que me puede ayudar a ese sueño por sus...Leer más

fue muy rápida la respuesta y muy profesional, el trato super confiable y agradable y la opinion muy acertada y profesional ... durante la cirugía todo muy cuidado y postcirugia te dan seguimiento siempre

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Daniel Acevedo Guzmán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (29)

Videos (1)

Pide más información a Dr. Daniel Acevedo Guzmán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!