Dr. Gazpar Antonio Rico González

Dr. Gazpar Antonio Rico González

Sin opiniones
Opinar
Av Cerro Gordo 311, Casa de Piedra, 37150 León, Gto., México, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gazpar Antonio Rico González
Dr. Gazpar Antonio Rico González
Sin opiniones

Información

  • 177 visitas al perfil

El Dr. Gazpar Antonio Rico González se graduó de Médico en la Universidad de Guanajuato en 1998 e hizo la especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México, de donde se graduó en 2004. Desde entonces ha seguido una formación académica continua y es asiduo asistente de congresos y ponencias de cirugía plástica, estética y reconstructiva. El Dr. Rico González es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Especialidad

Como especialista en cirugía plástica, el Dr. Rico González presta servicios de cirugía facial con muy buenos resultados en modelamiento de nariz con rinoplastia, afinamiento de rasgos faciales con bichectomía y refrescamiento de la mirada a través de la blefaroplastia, un procedimiento para eliminar el exceso de piel alrededor de los ojos.

Igualmente, este especialista puede ofrecer excelentes resultados en modelamiento corporal, tanto con procedimientos puntuales como la liposucción o la cirugía de glúteos, como en procedimientos integrales que permitan alcanzar un resultado global (por ejemplo, mejorar la figura de una paciente que acaba de perder peso o que busca recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo). Aquí también se incluye la cirugía de implantes pectorales para hombres y cirugía de mamas con fines estéticos y reconstructivos.

Los años de experiencia del Dr. Rico González y la cantidad de pacientes satisfechos que ha atendido a lo largo de los años son la prueba de su profesionalidad y su compromiso ético con cada paciente que acude a su consulta.

Equipo

Este especialista hace parte del cuerpo médico del Hospital Ángeles León, desde donde atiende consultas y visitas de pacientes que buscan cirugía estética o reconstructiva. Esto garantiza que su consultorio, así como los quirófanos donde lleva a cabo los procedimientos, cuentan con todas las garantías sanitarias necesarias para garantizar el bienestar de los pacientes. Por ser un hospital, también cuenta con todos los equipos, espacios y especialistas necesarios para que cada proceso sea exitoso, una gran ventaja que no puede pasar desapercibida a la hora de elegir un cirujano.

Locación

Al Dr. Rico González lo encuentras en el Hospital Ángeles León de la ciudad de León, Guanajuato. Para pedir una cita con él, te recomendamos llamar al número telefónico de su consultorio para que un integrante de su equipo te asigne un día y una hora de visita.

Pide más información a Dr. Gazpar Antonio Rico González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!