Dra. Ma. Elena Sandoval Ochoa

Dra. Ma. Elena Sandoval Ochoa

Sin opiniones
Opinar
Camino a Santa Teresa 1055, consultorio 803, Magdalena Contreras, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ma. Elena Sandoval Ochoa
Dra. Ma. Elena Sandoval Ochoa
Sin opiniones

Información

  • 990 visitas al perfil
  • Miembro No.365 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

La Dra. Ma. Elena Sandoval Ochoa es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresada del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México D. F. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Si cada que vez al espejo, ves un rostro cansado, arrugado o hasta seco, la Dra. Ma. Elena Sandoval Ochoa podría ayudarte a devolverle juventud. Entre los procedimientos que realiza con más frecuencia están los de rejuvenecimiento facial que son todo un éxito entre sus pacientes. Estos tratamientos te permitirán devolverle esa frescura a tu piel que hará que brille y luzca como hace algunos años. Podrá recomendarte también tratamientos para desaparecer esas líneas de expresión que ya están marcadas y otros que te harán sentir mejor desde el interior.

Hablando de ellos, la Dra.Ma. Elena Sandoval Ochoa ha incursionado en el proceso de la revitalización celular, este proceso restablece la vitalidad de nuestras células. Esto ayuda a restaurar los tejidos para devolverle al organismo su estado óptimo. Es como un “reset” general en nuestro cuerpo. Favorece el funcionamiento de los órganos, equilibra la producción de hormonas, refuerza el sistema inmune y reduce el riesgo de enfermarse. Por todo esto ha ganado gran fama entre los pacientes que buscan mejorar su calidad de vida.

Pero si lo que tienes en mente es solo hacer un cambio en tu físico, si te molesta esa grasa acumulada y por más que haces ejercicio y dieta no la puedes rebajar, puedes someterte a un tratamiento de presoterapia con la Dra. Ma. Elena Sandoval Ochoa. La presoterapia consiste en un traje que tiene diferentes cámaras que irán indicadas en la zona que el paciente quiera trabajar. Es una técnica que logra un drenaje linfático y que ayuda en problemas del sistema circulatorio, piernas cansadas, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Localización

La Dra.Ma. Elena Sandoval Ochoa brinda consulta y lleva a cabo sus intervenciones en el conocido Hospital Ángeles del pedregal, que es uno de los sitios médicos con más prestigio a nivel nacional y sobre todo en la Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • 365
Pide más información a Dra. Ma. Elena Sandoval Ochoa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!