Dr. Manuel Velázquez  Vázquez

Dr. Manuel Velázquez Vázquez

Sin opiniones
Opinar
Av. Campestre 105, Jardines Del Moral, León Celaya, México, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Manuel Velázquez  Vázquez
Dr. Manuel Velázquez Vázquez
Sin opiniones

Información

  • 154 visitas al perfil

El cirujano plástico, estético y reparador Manuel Velázquez Vázquez con un amplio catálogo de servicios y años dedicados a la atención médico estética en múltiples casos. Desde personas interesadas en un aspecto estético hasta otras enfocadas en su bienestar.

Durante su atención médica, el doctor procura construir un clima de confianza para que la persona se sienta segura de explicar sus intereses. De esa manera será más sencillo dar con la solución adecuada para cada caso. Parte de su oferta de tratamientos incluye la realización del aumento, reducción y reconstrucción de senos y glúteos, la abdominoplastia, la lipoescultura, la liposucción, el rejuvenecimiento facial y vaginal y diversos tratamientos con botox. Como parte del servicio, cada uno de estos tratamientos es explicado de manera personalizada para evitar dudas.

Equipo

El doctor Manuel Velázquez Vázquez apoya sus tratamientos en la posibilidad de contar con instalaciones de atención cómodas y equipadas con diversos equipos e instrumentos que facilitan tanto la atención como la búsqueda de diversos resultados médico estéticos. Todo esto contribuye a generar una experiencia cálida y próxima en el paciente.

Así como cuenta con un importante capital tecnológico a su alcance, el doctor Manuel Velázquez Vázquez también se apoyo en un equipo de profesionales que lo respaldan en diversos momentos de la atención médico estética. Eso contribuye a que a dar con mejores diagnóstico y a poder monitorear en todo sentido a cada persona.

La integración de calidad humana y técnica facilita todos los servicios que el doctor Manuel Velázquez Vázquez ofrece. Para ello sostiene una primera cita con cada paciente, explorando sus intereses, necesidades y búsquedas, para poder ofrecer lo necesario desde un punto de vista médico, cuidando el bienestar del paciente.

Localización

El doctor Manuel Velázquez Vázquez atiende de forma personalizada en sus instalaciones, ubicadas en Celaya, en México. Ofrece horarios de atención cómodos y ajustados según el paciente.

Pide más información a Dr. Manuel Velázquez Vázquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!