Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena

Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena

Sin opiniones
Opinar
Av. 5 De Febrero 724, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena
Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena
Sin opiniones

Información

  • 901 visitas al perfil
  • Miembro No. 726 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área.

Realizó la especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva en el “UMAE Dr. Victorio de la Fuente Narvaez” en 1994 y obtuvo la recertificación en 2016.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena se encuentran la abdominoplastia, la rinoplastia y la otoplastia.

La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura para mejorar su aspecto. No es un procedimiento para adelgazar sino para personas que perdieron mucho peso y cuya piel quedó totalmente flácida en la zona abdominal. El Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena realiza el procedimiento con excelentes resultados estéticos para el paciente.

La rinoplastia permite remodelar por completo el aspecto de la nariz obteniendo una mejora estética, llegando a modificar por completo el rostro del paciente. Además de mejorar el perfil, también es capaz de acabar con problemas respiratorios. El Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena cuenta con la experiencia y conocimientos para realizar esta cirugía con resultados estéticos y funcionales óptimos.

La otoplastia logra modificar el aspecto, forma y posición de las orejas. El Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena soluciona problemas de orejas demasiado separadas de la cabeza, con problemas congénitos o derivados de un traumatismo.

Localización

El Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la León, Guanajuato.

Certificado del CMCPER:

  • 726

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Juan José Vicente Fernández Cadena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!