No puedo creer que tengo esta figura después de ser mamá

9 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mommy makeover con el mejor doctor para mí

Es la ùnica foto que tengo. El costo creo fue justo y más. Después les subo otras cuando me tome. Recuerdo aún cuando yo andaba buscando datos de un buen doctor y encontraba pocas experiencias, espero les sirva la mía para tomar la mejor decisión que les convenga.El doctor en verdad es súper profesional. Hasta me dijo que si no tenía el dinero podría pagar de manera mensual. Saludos

¡Muchisisisisismas felicidades Lixtv! Seguramente estás quedando espectacular, sin duda la mejor forma de iniciar este 2019 =)

Qué bueno que has estado contenta con el trato del médico y por supuesto los resultados, gracias por compartir tu experiencia, estoy segura que les servirá muchisimo a las chicas que estén pensando en operarse.

Mira caspau se operó la semana pasada por si quieres compartir algunos tips con ella y así recuperarse ambas de la mejor manera =) https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/estoy-por-hacerme-el-famoso-mommy-makeover-30962

¡No te olvides de compartirnos más fotos después!
8 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

No puedo creer que tengo esta figura después de ser mamá

Me operé con el Dr. Octavio Augusto González Galindo, para mí este hombre es el mejor. Estaba tan indecisa, tenía tanto miedo y ahora quince días después no puedo creer que me pongo toda la ropa que nunca en mis cuarenta años me puse por vergüenza o pena de verme mal. Nunca pensé que mi autoestima se fuera hasta las nubes ya que siempre pensé como mamá ya no era atractiva.

Que padre Lixt, y qué te hiciste?
Hola Lii, me hice mommy makeover.
Lili que bien, oye cuánto te cobró por la cirugía?
Que padre!! Aprox en cuanto te salió la intervención? Tienes fotos?
Hermosa!

Siempre en la vida los cambios tienden a ser complicados, sin embargo, si lo hacemos con los expertos, todo saldrá mejor de lo que esperábamos. Tu ya lo comprobaste, linda :)
Cuéntanos un poco más de tu cambio, ¿Cuánto tiempo tardaste en recuperarte al cien? ¿Duele mucho? ¿Recomendarías al médico que te atendió y las instalaciones donde te lo hiciste?

Si te animas, nos encantaría ver fotos de tu cambio :)

Seguimos en contacto!
Hola Giuli! Ya subí la única fotografía que tengo, espero te sirva. Ya cuando me tome les mando más. Y sí, el cambio fue para bien aún cuando moría de miedo fue lo mejor que pude hacer.
Hola en serio que padre por ti. Muchas felicidades por, y en cuanto te salió tus cirugías y cómo es el plan de pago que da?
Ay si cuéntanos del plan de pago, si te dieron un plan o lo pagaste en un solo pago?
Jesi ya has visto médicos donde poder operarte?, yo estoy en busca y si tienen planes igual esta perfecto :D
Hola Jesika! Todo me salió en 110,000 pesos, me dio opciones de pago como meses sin intereses y demás. El costo también es personal.
Oye que bien que te dio opción de meses sin intereses, fue con cualquier banco o solo son algunos?
Te pusieron implantes en el pecho?
hola que bueno que estas super feliz, ojala puedas mandarnos mas fotos de los resultados
Sí, muéstranos fotos, yo quiero ver un antes y después de cómo quedaste, soy nueva por aquí pero deseo hacerme un mommy y estoy buscando un doctor en Cancún.
Una pregunta : ¿ Después de cuanto tiempo de un parto por cesárea puedo hacer un Mommy-makeover? y ¿ Aproximadamente cuánto tiempo es de recuperación después del Mommy?

Gracias , espero sus respuestas.