Dr. Gustavo Joel Granados Valencia

Dr. Gustavo Joel Granados Valencia

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Blvd. López Mateos 1007, Celaya, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gustavo Joel Granados Valencia
Dr. Gustavo Joel Granados Valencia
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 1461 visitas al perfil

El Dr. Gustavo Joel Granados Valencia es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Central Cruz Roja en Ciudad de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Es Miembro No. 1371 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Realiza las intervenciones en el Centro de Diagnóstico Médico en Celaya, Guanajuato.

Especialidades

Entre los servicios que usted podrá disfrutar con el Dr. Gustavo Joel Granados Valencia se encuentran la microdermoabrasión y la depilación láser.

Para tratar imperfecciones en el rostro el Dr. Gustavo Joel Granados Valencia practica la microdermoabrasión que tiene como objetivo eliminar todas las células muertas de la piel. Gracias a este tratamiento se logra una limpieza profunda de la cara y eliminar todas aquellas pequeñas imperfecciones. No requiere de anestesia y se considera que es mínimamente invasivo. Este tratamiento es ideal para personas con cicatrices superficiales, así como también para todo aquel que quiere simplemente limpiar y mejorar la piel.

La ginecomastia es una cirugía que el Dr. Gustavo Joel Granados Valencia realiza a los hombres para ayudarlos a solucionar el problema de crecimiento excesivo de las mamas, las causas que provocan este padecimiento pueden ser, por problemas hormonales, genéticos o por algún tipo de medicamento. El procedimiento es muy sencillo, el doctor va a realizar una incisión en la axila a través de la cual quitará la glándula mamaria o la grasa acumulada, dependiendo el caso. El paciente que se realice esta cirugía debe tomar en cuenta que será un cambio para mejorar su apariencia y autoestima.

Localización

La Dr. Gustavo Joel Granados Valencia cuenta con su consultorio en la ciudad de Celaya, Guanajuato, donde con gusto puedo contestar todas las preguntas sobre los tratamientos y las mejores opciones para lograr que un rostro más juvenil.

Certificado del CMCPER:

  • 1371

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente médico, con gran ética y valor humano.

Pide más información a Dr. Gustavo Joel Granados Valencia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!