Dr. Carlos A. Molina Villa

Dr. Carlos A. Molina Villa

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
20 de enero 418-2 Colonia Centro, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos A. Molina Villa
Dr. Carlos A. Molina Villa
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 3914 visitas al perfil

El Dr. Carlos A. Molina Villa es un especialista que tiene la capacidad de realizar todo tipo de cirugías plásticas, estéticas o reconstructivas con la mejor calidad ya que es un profesional con amplios estudios y la experiencia que lo acreditan como uno de los mejores. Cuenta con criterio y con un fuerte sentido ético que podrá ayudarte a resolver todas tus dudas y dar el paso de transformación que buscas tanto en tu figura como en tu autoestima. Trabaja de la mano de un equipo humano y profesional altamente cualificado para dar solución a tus inquietudes y acompañarte en el logro de tus objetivos.

El Dr. Carlos Alejandro Molina Villa es egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Guadalajara. Es un profesional que cuenta con un sin número de congresos y cursos que ha realizado fuera de nuestro país para extender sus horizontes. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía plástica, estética y reconstructiva A.C.

Especialidades

El Dr. Carlos Alejandro Molina Villa pensando en tu salud, bienestar y estética te ofrece múltiples tratamientos tales como: Blefaroplastia cirugía estética palpebral más común. Se realiza para corregir las bolsas y el exceso de piel de los párpados, tanto inferiores como superiores. Otoplastia es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix. La otoplastia más frecuente es la operación de orejas despegadas. Rinoplastia es una técnica delicada y de precisos conceptos estéticos por parte del cirujano plástico, pues exige sutileza y una visión de conjunto de lo que cada parte acabará contribuyendo a una nariz armónica en consonancia con el resto de tu cara.

Localización 

El Dr. Carlos Alejandro Molina Villa se encuentra situado en la ciudad de Guanajuato. Cuenta con instalaciones modernas y tecnología de última generación.

Certificado del CMCPER:

  • 1222

Opiniones (2)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Me gusto el tratamiento, aparte te da seguimiento puntual

El doctor es muy profesional, la atención muy personalizada y te da consejos para poder mejorar tu aspecto, el trabajo que realiza es de calidad me encanto los resultados obtenidos.

Experiencia completa (Abdominoplastia):

Es muy segura lo operación y el cambio es muy visible, solo son dos semanas que se tienen que reposar completamente, la recuperación es rápida, no hay dolor después de la operación, se necesita estar fajada todo el tiempo y yo recomiendo fajas suaves...Leer más

Pide más información a Dr. Carlos A. Molina Villa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Carlos A. Molina Villa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!