Dr. Francisco Javier Diez De Sollano Martínez

Dr. Francisco Javier Diez De Sollano Martínez

Sin opiniones
Opinar
20 DE ENERO # 415 Int. CONS. 217, Col. CENTRO, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Javier Diez De Sollano Martínez
Dr. Francisco Javier Diez De Sollano Martínez
Sin opiniones

Información

  • 1219 visitas al perfil

El Dr. Francisco Javier Diez de Sollano Martínez es un médico profesional especializado en cirugías plásticas, por lo que si están en busca de alguien que los ayude a aumentar su autoestima, mejorando alguna parte de su cuerpo, no duden en contactarlo.

Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, esto la hace estar vigente académica y científicamente.

Especialidades

El Dr. Francisco Javier Diez de Sollano Martínez se pone a sus órdenes con el objetivo de satisfacer a sus pacientes, por ello los atenderá personalmente y les explicará cada uno de los procedimientos que requieran.

El Dr. Francisco Javier Diez de Sollano Martínez ofrece los siguientes procedimientos y tratamientos, dentro de los cuales se destacan principalmente las siguientes cirugías: Cirugía plástica: Aumento de busto, Rinoplastia, mastopexia, mommy makeover, Abdominoplastia, otoplastia, Blefaroplastia, Reducción de mamas, Cirugía ginecomastia, Trasplante de cabello, Cirugía facial, Lifting, Cirugía de papada, Gluteoplastia, Lipoescultura, Cirugía varices, Cirugía plástica reconstructiva, Cirugía para cicatrices, Cirugía maxilofacial. Medicina estética: aumento de labios, Alopecia. Cirugía Bariátrica: Balón gástrico

Equipo

El Dr. Francisco Javier Diez de Sollano Martínez cuenta con una amplia experiencia dejando muy contentos a sus pacientes, con resultados extraordinarios y muy satisfactorios.

Localización

El Dr. Francisco Javier Diez de Sollano Martínez tiene su consultorio ubicado en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato. Pide un presupuesto con Dr. Francisco Javier Diez de Sollano Martínez y empieza tu gran cambio Descubra los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Contáctanos ahora si quieres agendar una cita.

Certificado del CMCPER:

  • 501

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Francisco Javier Diez De Sollano Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!