Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza

Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza Premium

(18 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Suite 307-B Blvd. Puerta de Hierro # 5150, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 6 horas
Cédula 3223900
COFEPRIS 000565
Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza Premium
(18 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza, es un reconocido cirujano plástico que desde 1986 se dedica a atender y realizar intervenciones para mejorar la estética de sus pacientes con magníficos resultados. El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza y su equipo se distinguen por su atención personalizada y minuciosa, dedicando entre una y dos horas por cada paciente en una consulta inicial. Por medio de fotografías y posteriormente, con un avanzado programa informático, se simulan las modificaciones precisas para ofrecer una imagen realista del resultado que obtendrás tras someterte a una intervención con el Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza y su equipo.

Especialidades

El Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza cuenta con una extensa carta de servicios e intervenciones estéticas que realiza siempre con el máximo cuidado y la mejor calidad. Un ejemplo de ello son las intervenciones en abdominoplastia, faloplastia o agrandamiento del pene, aumento y reducción mamaria, aumento de mejillas o mentón, implantes para pantorrillas, rinoplastias, bichectomía, todo tipo de liposucciones, mastopexia, cirugía reconstructiva, así como cirugía de párpados y otoplastía.

Por otro lado, también realiza intervenciones relacionadas con la eliminación de la celulitis, así como escisiones de marcas de nacimiento, lipoesculturas e incluso rejuvenecimiento facial mediante ritidectomía o hilos rusos.

Equipo

El equipo del Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza dispone de un excelente cuadro médico así como de unas instalaciones de primer nivel internacional. Todos los cirujanos y anestesiólogos están colegiados y certificados, además de poseer de amplia experiencia en el sector. Además, los cirujanos que conforman el equipo cuentan conun extenso adiestramiento en cirugía general así como cirugía plástica y reconstructiva tanto en México como en Estados Unidos. El equipo del Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza proporciona la más alta calidad en los tratamientos así como una atención personalizada para ayudarte a conseguir esa belleza y apariencia natural que siempre has deseado.

Localización

Encontrarás al Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza y a su equipo en Zapopan, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 682

Número de licencia sanitaria:

  • 000565

Miembro AMCPER:

  • 1849

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Primera consulta:

  • Costo

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 13/02 Martes 14/02 Miércoles 15/02 Jueves 16/02 Viernes 17/02

Opiniones (18)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Excelente trabajo del dr, me Explicó con detalle y voy evolucionando muy bien y solamente tengo 7 días de la cirugía, lo recomiendo

Experiencia completa (Lipoescultura):
El mejor trabajo y excelentes manos

Yo estuve buscando a los mejores cirujanos de guadalajara y me encontré con el Dr. Carlos Gómez y hablé con el fue muy amable, después cuando lo conocí me explico muy bien el tratamiento y la manera en que quedaría mejor mi cuerpo es una persona amab...Leer más

Experiencia completa (Abdominoplastia):
Me hicieron la abdominosplastia y quede mejor

Es mi primera semana después de la cirugía, no veo ningún cambio de tamaño, pero entiendo que es progresivo a través de los ejercicios con la bomba de vacio.

Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza · 19 abr 2022

Buen día Carlos. Así es, a una seman presentas inflamación y tal como se te indicó desde la primer consulta, así como en la carta de cuidados postoperatorios, inicialmente no es frecuente apreciar resultados. Pero conforme evolucione tu postoperatorio e inicies tus ejercicios, obtendrás buenos resultados. Para cualquier duda contactanos y te veremos próximamente en consulta.

Decidí realizarme este procedimiento principalmente por ego, el médico Gómez Mendoza lo elegí ya que me lo recomendaron como el mejor médico especialista en la cirugía que me realice aún y viviendo en Nuevo León y habiendo cirujanos que realizan el m...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (9)

El mejor trabajo y excelentes manos

Tengo apenas 7 días de mi cirugía y me siento contenta con el proceso, el dr es muy bueno y recomienda lo mejor para cada paciente, te da seguridad y te explica con detalle el proceso, me sentí en buenas manos en todo momento, mi proceso de...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (25)

Pide más información a Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (6)

Promociones (1)

¡Al realizar tu aumento de busto obtén un 10% de descuento!
PROMO
¡Al realizar tu aumento de busto obtén un 10%... Válida hasta el 10 feb 2023
¡Al realizar tu aumento de busto obtén un 10% de descuento! Válida hasta el 10 feb 2023
Ponemos a sus órdenes a Cirujano plástico certificado por él CMCPER con experiencia de más de 25 años en cirugía plástica de mamas, tanto en el área estética y reconstructiva, con el staff con más experiencia, te ofrecemos el mejor resultado con la máxima seguridad y comodidad posibles (técnica sin retiro de molestos y dolorosos puntos). Tenemos una amplia gama de técnicas y modelos de implantes para aumento mamario lo cual nos permite lograr el resultado preciso que cada una de nuestras pacientes busca según sea su preferencia. Nuestro paquete de Aumento de Busto incluye: - Implantes de silicón que cuentan con garantía de por vida. - Honorarios médicos de todo el staff quirúrgico. - Gastos en hospital especializado en cirugía plástica. - Una consulta postoperatoria sin costo. Promoción válida mencionando éste anuncio. Solicita tu cita de valoración, atendemos previa cita. ¡No lo dejes pasar!
Leer más
Pide más información a Dr. Jesús Carlos Gómez Mendoza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!