Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez

Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez

Sin opiniones
Opinar
Eje Vial Nor-Poniente 200, Col. Villas De La Hacienda, Celaya, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez
Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez
Sin opiniones

Información

  • 3310 visitas al perfil

La Clínica de Cirugía Plástica – Doctor Fernando Pérez es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, y a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas en relación con su imagen.

Especialidades

Pensando exclusivamente en las exigencias de los usuarios de hoy en día, el centro pone a su disposición una amplia gama de servicios altamente profesionales. En cuanto al área corporal, podemos resaltar los procedimientos quirúrgicos como la cirugía del busto, ya sea de aumento, reducción o elevación para dar un mejor aspecto a los senos; de igual manera, se encuentra el procedimiento de la estética vaginal, que es un proceso altamente efectivo para el rejuvenecimiento de la zona intima femenina; también está el modelado del contorno corporal, que busca eliminar la grasa localizada en las zonas más rebeldes para lograr una silueta esbelta y modelada.

En cuanto a la zona facial se ofrecen procedimientos como el rejuvenecimiento facial, a través del estiramiento de la piel del rostro, de manera que se eliminen las arrugas, pero sin perder la expresión natural del paciente.

Equipo

El equipo de trabajo de esta clínica cuenta con el liderazgo del Doctor Fernando Pérez, profesional en medicina egresado de la Universidad de Guanajuato, especialista en Cirugía General por el Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social, y en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por el Centro Médico la Raza del IMSS; cuenta con el certificado otorgado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., y varios años de experiencia al servicio de la comunidad.

Localización

La Clínica de Cirugía Plástica – Doctor Fernando Pérez tiene sus puertas abiertas a los usuarios en el Eje Vial Nor-Poniente 200, Colonia Villas de la Hacienda Celaya, en la ciudad de Guanajuato.

Certificado del CMCPER:

  • 1702

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!